Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Francamente no lo creo, si tenían esa idea debían haberla llevado a cabo hace mucho tiempo siendo la niña pequeña, ahora tiene una edad, y no habrá nadie que se atreva a separarla de su madre.Es tarde, los años de formación de la personalidad pasaron hace mucho.
Exacto. Pero más vale rectificar, aunque sea a destiempo... O eso, o todo se va definitivamente al garete.
Puede que Felipe fuese desdeñoso con la idea de ser rey en su prolongadísima adolescencia y juventud e incluso tomara decisiones autosaboteadoras como casarse con Letizia, pero la vida de los sencillos es muy complicada.
Todas las monarquías son supervivientes y no van a dar la batalla definitivamente por perdida hasta que realmente lo esté. E incluso entonces, dirán que no han perdido la guerra, sino una batalla, y tratarán de volver a ser lo que fueron una y otra vez.
 
Pero estoy hablando de un rey, uno "normal" hace lo que quiere y reconoce lo que le da la gana en su vida privada.
Felipe tiene que anteponer su vida publica a la privada.

Sigue soñando querid@ coti....;);););) No lo verán nuestros ojos plebeyos.. si acaso dentro de 150 años nuestros descendientes estudiarán la figura de Leti como una real trepa. Saldrán a la luz las cositas... ahora no.
 
Sin que sirva de precedente... Letizia puede que sea una maleducada pero sus hijas no.

En todos los actos a los que han ido su actitud y comportamiento ha sido impecable. Visten mal las pobres y son sositas pero xq las tendrán muy cntroladas, pero no me producen unas ganas de darlas una patada en el real culo como si lo conseguía Froilán... y eso xa bien o para mal es gracias a su madre. A mi que vean o no Sofía me la pela... educó de culo a sus hijos. No pierden demasiado. De Elena pues podrán aprender hasta cierto punto... me cae bien ojo. Pero Froilan es un Kiko Pantoja real. Asq normas de educación tampoco podrán aprender mucho. Los Rocasolano no sabrán nada de protocolo y son lo que son. Unos trepas... pero los Borbones NO son ejemplo de NADA moralmente hablando. Elena si podría estar mas presente en los que a vida real se refiere pero YA.

De momento la única queja que tengo es que no las saquen más. Y eso es por su madre... por lo demás son niñas educadas y que si ves los vídeos de Leonor, saludan y están siempre en su sitio.
A las niñas de momento, no las hemos visto haciendo nada especial que deban hacer por su cargo. Eso es diferente a tener la educación básica de cualquier niño (sentarse bien, estarse calladitos, aplaudir cuando toca, saludar, sonreir...). En este último sentido van justitas y en el primero, por lo pronto, hemos oído varias quejas sobre el sol, sobre la duración del acto o sobre la inconvenencia de haber sido pilladas por los periodistas en sus salidas privadas. Luego, no están siendo educadas en el sentido de la responsabilidad, el deber y en poner buena cara ante las adversidades.
No digo que los Borbones sean un ejemplo moral a seguir (tampoco es necesario que lo sean dado que los españoles podemos distinguir el bien del mal sin necesidad de referentes como ellos). Tan sólo digo que conocen los entresijos del negocio que manejan, a diferencia de los Rocasolanos.
 
¡Menuda patada en el culo le han dado a la mariboñigas!

Para mí que esto está decidido desde el javimissyouuuuuuuuuuuu-gate y que ella lo sabía. Por eso ha tenido tan mala cara desde entonces. Las cosas de palacio van despacio.

Igual están intentando a ver si soltando el lastre letiziero logran levantar la imagen de la institución. Personalmente lo dudo: las niñas son vulgares y el botijo es inane y soberbio.

La gran esperanza blanca-rubia-aria-y-con-ojos-azules de la monarquía era Leonor y resulta que la niña, con 11 años que tiene ya, es incapaz de observar lo que ocurre a su alrededor y aplaudir a la vez. Si el padre es un botijo, la hija es botija y media.
 
Respecto a la tia este dia estuvo pendiente de las niñas pero sin atosigarles.
Ver el archivo adjunto 450562
Sí. Gracias por traer la foto.
Recuerdo que comentamos en el foro lo lamentable que era que la atención de las niñas estuviera centrada unicamente en los gestos que les hacía la madre.
0_q2clf7uy
 
A las niñas de momento, no las hemos visto haciendo nada especial que deban hacer por su cargo. Eso es diferente a tener la educación básica de cualquier niño (sentarse bien, estarse calladitos, aplaudir cuando toca, saludar, sonreir...). En este último sentido van justitas y en el primero, por lo pronto, hemos oído varias quejas sobre el sol, sobre la duración del acto o sobre la inconvenencia de haber sido pilladas por los periodistas en sus salidas privadas. Luego, no están siendo educadas en el sentido de la responsabilidad, el deber y en poner buena cara ante las adversidades.
No digo que los Borbones sean un ejemplo moral a seguir (tampoco es necesario que lo sean dado que los españoles podemos distinguir el bien del mal sin necesidad de referentes como ellos). Tan sólo digo que conocen los entresijos del negocio que manejan, a diferencia de los Rocasolanos.

No puedo estar de acuerdo.... jejeje Soy la primera que machaco a Leti y a los borbones. Pero todas esas quejas que decís que tienen las niñas pues son eso... (que todo sea dicho yo no las veo....) son quejas de niñas, que seguramente se las dirán a su madre en lo que ellas creen que es una conversación PRIVADA y que a lo mejor la cámara las graba..... Un acto es largo y tedioso... no les pido que se comporten 100% perfectamente ahora... cuando sean adultas no tendrán excusa y seré la primera en criticar. Ahora mismo son niñas y están aprendiendo cual es su papel con una loca a su lado... bastante bien están saliendo. Creo que es injusto.... de momento como ya he dicho sus looks son un espanto total,el secretismo de su vida y que tendrían que soltarse más....

Aún recuerdo un acto de La princesa Diana (la madre tierra para algunos) con Harry en el que el niño se estaba QUITANDO LOS ZAPATOS!!!! Y míralo ahora que es súper popular y se comporta estupendamente De verdad es que a veces ya es criticar por criticar....

023324f1ab54a652880388b861c9b512.jpg


Cuando sea Leonor adulta veremos que tipo de princesa es... de momento es sosa pero para mi si es una niña educada.
 
Sí. Gracias por traer la foto.
Recuerdo que comentamos en el foro lo lamentable que era que la atención de las niñas estuviera centrada unicamente en los gestos que les hacía la madre.
0_q2clf7uy

Y si Letizia no estuviera pendiente la criticaríamos por ser una mala madre y no educar para que sus hijas se comporten en un acto.... Pobre mujer... mira que me cae mal pero haga lo haga lo hará mal.
 
Back