Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Vienen a decir que KK irá a lo que no tenga más remedio, sumado a lo que a ella le dé la gana.

Ni lo de las fotos del Hola con las niñas camufladas, ni lo del Congreso, nada. Cada acción tiene su reacción, menos en le caso de KK. Hace lo que quiere y no hay reacción por parte de Casa Real, del gobierno, de su marido... Es más, justifican que no haya ido a lo de Rajoy, dicen que ha sido una decisión «coordinada y estudiada» por los órganos de la Casa.

Más mentiras :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Ojalá no haya necesidad de un rey y un repuesto, en unos años:).
Que se cumpliera el pronóstico, me refería a que su hija la quitara de la circulación, pero si se van todos mejor. En Grecia se votó y el pueblo no quiso monarquía, el dinero que se han ahorrado ha sido mucho, lo malo son los políticos que les han gobernado que todos han dejado mucho que desear, no lo aprovecharan para beneficiar al pueblo y si, para sus bolsillos particulares, de ahí su situación actual, agravada por el populista Alexis Tsipras.
 
Acción, reacción. Estan dicciendo que no se confia en ella.
2zjjmoh.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
Le estan dicciendo a kk que fue una insensata al sacar las niñas por Madrid camufladas cuando hay posibles francotiradores sueltos.

(La noticia de estos días)
El francotirador que tuvo a Juan Carlos I y Felipe VI en la mirilla de su rifle
La obsesión de Santiago Sánchez por los fallos de seguridad le llevó a simular en varias ocasiones.......
http://www.elconfidencial.com/espan...sinato-reyes-juan-carlos-i-felipe-vi_1291453/
 
Pienso que la idea de ir limitando sus apariciones y reservar las constitucionalmente adjudicadas en exclusiva al rey venía de antes de la apertura solemne de las Cortes. No es debido a lo mal que se comportó allí. Su mala educación no es la causa, sino sólo el derecho al pataleo en una batalla que ya tenía perdida.
De ahí que no estuviera en la jura de cargos de Rajoy y sus ministros y que también la prensa hablara, respecto a la apertura de las Cortes, tan sólo de Felipe. El incidente de las fotografías de la princesa y de la infanta fotografiadas de incógnito motivó un cambio de planes apresurado, pero ahora el plan inicial sigue en marcha.
No es necesario que ella acuda a ese tipo de actos. Tampoco era necesario que lo hiciera Sofía, pero en su caso, ayudaba a la causa y por eso iba. Letizia sólo resta, así que fuera.
Esta limitación de actos es lo que explica el aviso a navegantes de las fotografías del cumpleaños de Leonor (algo así como: "Soy yo quien controla la imagen de la heredera") y su mal comportamiento en las Cortes.
 
Pienso que la idea de ir limitando sus apariciones y reservar las constitucionalmente adjudicadas en exclusiva al rey venía de antes de la apertura solemne de las Cortes. No es debido a lo mal que se comportó allí. Su mala educación no es la causa, sino sólo el derecho al pataleo en una batalla que ya tenía perdida.
De ahí que no estuviera en la jura de cargos de Rajoy y sus ministros y que también la prensa hablara, respecto a la apertura de las Cortes, tan sólo de Felipe. El incidente de las fotografías de la princesa y de la infanta fotografiadas de incógnito motivó un cambio de planes apresurado, pero ahora el plan inicial sigue en marcha.
No es necesario que ella acuda a ese tipo de actos. Tampoco era necesario que lo hiciera Sofía, pero en su caso, ayudaba a la causa y por eso iba. Letizia sólo resta, así que fuera.
Esta limitación de actos es lo que explica el aviso a navegantes de las fotografías del cumpleaños de Leonor (algo así como: "Soy yo quien controla la imagen de la heredera") y su mal comportamiento en las Cortes.
El problema ( para los monárquicos) es que no solo controla la imagen de la heredera, controla a la heredera.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back