Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

¿ Zarzuela toma decisiones ? hasta donde yo tengo entendido , los palacios y las fincas ( Zarzuela son dos palacios dentro de una gran extension de terreno o finca ) No toman decisiones, en Zarzuela hay personas que toman decisiones bajo la batuta del Jefe que es el sexto que delega trabajo en " el jefe de su casa ", y entiendo que el jefe de su casa no toma decisiones minimamente relevantes sin el beneplácito, consentimiento u orden del sexto.
Por lo que deduzco que el sexto ha tomado la decisión de que " la parienta " limite sus actividades publicas o actos oficiales y me pregunto si la parienta si estará bajo algún tipo de tratamiento medico o es que al sexto le pone de los nervios las digamos " piruetas " publicas que hace la parienta cuando acude a los actos oficiales.

El Sexto no manda, manda Rajoy.
 
Cuando éstos se casaron en 2004 ni siquiera Facebook era público, no existía YouTube ni tampoco Twitter ni los teléfonos inteligentes, tampoco el Whatsapp del compiyogui y por supuesto los maravillosos Gif aún no eran tan populares.
Era todo tan zenzillo con la mordaza impuesta a los medios masivos.
No contaban con que era difícil controlar las huestes sin fronteras ni límites que existen gracias a los medios sociales.
Los medios sociales han sido los causantes de que todos sus desaciertos puedan multiplicarse infinitamente y puedan ser conocidos por miles y miles de personas. Me imagino por ejemplo, lo que podrá pensar Rajoy o Pastor al ver el gif del papelón de kkizia con las niñas en el sofá.

Y aunque quieran borrar cosas de la red, siempre habrá espacios como cotilleando, en donde avispadas cotillas tienen un archivo impresionante.
 
¿Donde estaran los emeritos?, no se les ve el pelo...doña Sofia debe sufrir al ver todo esto...si Fraudizia cae en desgracia, ella podria ver mas a las niñas:)
 
No cabe duda que la kkcuin está loca de atar, y el Bartolo tendría ya que solicitar el divorcio. No hay nadie más interesado en que
llegue la III República que la Leti, como decía Juanca "ésta se va a cargar la monarquía" y ya empezó. Como conzzzorte deberían
anularle sus apariciones en público, después de todo siempre aparece con su malamilk, desplantes, groserías, altivez, soberbia,
pedantería, cutrez, fuera Leti, fuera.
 
Fe
Yo no veo un divorcio ni una separacion oficial a corto o medio plazo.
No veo a Felipe separandose. Creo que lo frenan las hijas. Que no quiere separarlas de la madre siendo tan pequeñas. Y me temo que tampoco va a dar su brazo a torcer y quedar de gili ante todo el pais y ante los que le desaconsejaron el almudenazo. No.
Hacen sus vidas separadas desde hace años y esta claro que no la soporta. Recordemos que la llama "el error".
Ahora la quitaran algo de la vida publica porque esta claro que esta descontrolada y hace el ridiculo y la institucion no esta para eso.
Pero es todo.
Me viene a la cabeza la frase de juanca ...." este cabron se carga la monarquia....".
Que visionario el emerito. Ni nostradamus.

Felipe la llama "el error"?
 
"De este modo, Zarzuela ha encontrado un resquicio -muy elegante, eso sí- para dejar de lado a la Reina y enseñarle quién manda allí. Y su sitio será, a partir del próximo mes de enero, recuperar los proyectos de ayuda a países desfavorecidos bajo la supervisión de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. De este modo, doña Letizia podrá seguir con el “ejemplo impagable de la reina” y mantener su horario de lunes a viernes, puesto que los fines de semana son para estar en familia y descansar."


Zarzuela lanza un dardo envenenado al centro del ego de doña Letizia Ortiz: así será su nueva vida

La cara de pocos amigos que doña Letizia Ortiz presentaba en la XII Legislatura de la apertura de las Cortes se convirtió en la protagonista principal de un acto institucional. Al margen quedaba que el rey Felipe VI la presidía por primera vez como Jefe de Estado y que, además, servía como apertura de las discretas agendas de la Princesa de Asturias y de su hermana, la Infanta Sofía. Nadie el gesto taciturno de la Reina que, eso sí, cumplió a la perfección con lo que se esperaba de ella. Tan solo sus hijas consiguieron, de forma tímida, suavizar su semblante con carantoñas propias de una madre entregada. Pero, ¿qué le ocurría? Por fin sabemos la verdad.

Y es que, de forma imprevista, Zarzuela ha decidido replantear el papel que desempeñará Letizia Ortiz como reina consorte. Sus funciones no tendrán nada que ver con las que ejercía, de forma ejemplar, la reina emérita durante su reinado y que Letizia siempre ha aplaudido enérgicamente en público y en privado.

Lo que es evidente es que doña Letizia tiene un carácter verdaderamente indomable que se escapa a cualquier obligación. No es la primera vez que la Reina muestra en público su profundo malestar. Alguna vez la hemos podido ver con evidentes signos de enfado con su marido y, otras, con el tiempo que tiene que invertir para sacar adelante el trabajo institucional. Tanto es así que los órganos y portavoces de Palacio han decidido que doña Letizia, que suele imponer su criterio, quede relegada a aquellos actos en los que su presencia supongan un activo innegable para estar “cerca de la gente”, dejando las funciones constitucionales a su marido.

De este modo, Zarzuela ha encontrado un resquicio -muy elegante, eso sí- para dejar de lado a la Reina y enseñarle quién manda allí. Y su sitio será, a partir del próximo mes de enero, recuperar los proyectos de ayuda a países desfavorecidos bajo la supervisión de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. De este modo, doña Letizia podrá seguir con el “ejemplo impagable de la reina” y mantener su horario de lunes a viernes, puesto que los fines de semana son para estar en familia y descansar.
 
A ver, esto lo leí yo en el foro no hace mucho.
Nadie más se acuerda????
Yo si recuerdo haberlo leído en el foro hace unos días. No recuerdo quien lo escribió pero que decía que en privado la llamaba el error.
Estoy de acuerdo en que la quiten de algunos actos, porque así Flip coge mas protagonismo, y no tiene que rivalizar con ella, con su vestuario, las estéticas, los gestos, los olvidos de protocolo y mas cosas. Cae mal, al menos en estas páginas, aunque es bien cierto que la mayoría de españoles no leen estas paginas, ni se preocupan. Hay quien ve bien que se haya operado porque opinan que le ha quedado una cara mas linda que antes. Pero son muy pocos quienes se preocupan de la actitud. Yo creo que es mas a nivel de las personas a las que trata. Si le montó un pollo a la directora del colegio por lo de las verduras ecológicas o por los móviles... ya vemos comportamientos que no son muy políticos que digamos ( el colegio si modifica sus alimentos también tiene que modificar los precios del comedor, porque estas verduras son mas caras, y tampoco se tiene certeza al 100% de que lo sean), si no deja grabar las actuaciones donde salen sus hijas tampoco los padres de las compañeras pueden tener el recuerdo de estos actos. Es una falta de naturalidad total.Y ya si evita al presidente, y cosas parecidas, apaga y vámonos.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back