Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Alguien pude decir que actos han limitado a KK???, porque yo no veo que haya ha habido ninguna limitación, todo sigue mas de los mismo.
 
Alguien pude decir que actos han limitado a KK???, porque yo no veo que haya ha habido ninguna limitación, todo sigue mas de los mismo.

Exacto. Creo que se refieren simplemente a que no va a volver a estar en ningún acto relacionado con el devenir del país. Vamos, en ningún acto que implique temas políticos y por supuesto ni volver a verla en el congreso. La llevarán a lo que sirve: inauguraciones, entregas de premios y faranduleo, que es a donde ella puede ir a pasear la cara de acelga y no pasa nada porque todos tragan y porque los medios lo ocultan. Pero al congreso no puede subirse a la tarima y poner cara de oler mierda, porque se entiende como un desprecio al país tremendo y porque es en directo y no pueden dejar de transmitir para evitar sacar las imágenes.
 
Exacto. Creo que se refieren simplemente a que no va a volver a estar en ningún acto relacionado con el devenir del país. Vamos, en ningún acto que implique temas políticos y por supuesto ni volver a verla en el congreso. La llevarán a lo que sirve: inauguraciones, entregas de premios y faranduleo, que es a donde ella puede ir a pasear la cara de acelga y no pasa nada porque todos tragan y porque los medios lo ocultan. Pero al congreso no puede subirse a la tarima y poner cara de oler mierda, porque se entiende como un desprecio al país tremendo y porque es en directo y no pueden dejar de transmitir para evitar sacar las imágenes.

La apertura del Congreso es un acto de Estado, sí o sí tiene que estar.
No veo ningún tipo de limitación. Todo mas de los mismo.
 
La apertura del Congreso es un acto de Estado, sí o sí tiene que estar.
No veo ningún tipo de limitación. Todo mas de los mismo.

Pues ahí si que no volverá a estar. Ni en ningún otro acto de estado. Ya han aprendido la lección. En los demás actos a los que asiste: de entrega de premios a escritores, revistas, y actos periodísticos fundamentalmente (que es lo que le gusta, pavonearse delante de sus excompañeros) ahí todos tragan y callan.
También sucede con los actos en el extranjero, que lo intentan pero debilitan su imagen y además me imagino que tendrán miedo de que la prensa extranjera publique algo "inapropiado".

El espectáculo que dio con las hijas en el congreso fue muy fuerte. Eso esconde detrás algo jodido. Ellos, que saben la verdad de lo que pasa, al ver ese despliegue de mala hostia de la kk se acojonaron pero bien. Nosotros desde aquí podemos tener teorías de lo que pasa, imaginar supuestos, pero ellos que tienen la imagen completa de la historia han visto que se descubría el pastel en un zasca.
 
La apertura del Congreso es un acto de Estado, sí o sí tiene que estar.
No veo ningún tipo de limitación. Todo mas de los mismo.
Creo haber leído que es a partir de enero.
Quieren mandarla a países desfavorecidos, con la supervisó de la Agencia española de cooperación internacional para el desarrollo.
Toma ya, como si no tuvieran bastante dichos países:(
!!Tiembla mundo, que viene leti!!!!:nailbiting::stinkyfeet:
 
Me imagino que hay actos que ya estan en la agenda desde hace meses y no pueden cambiarlos.
Supongo que estaran hablando para la programacion del proximo año, por ejemplo.
La noticia es confusa y nada creíble.
Entiendo que Sí es obligada su presencia en todos los actos de representación del Estado, y seguirá con su agenda propia que ella se organizará.
Todo sigue igual.
 
Bartolo no tendrá muchas luces, pero sabe cómo comportarse en público. Los actos a los que acude en solitario quedan como serios, sobrios, adecuados...nunca dan lugar a ningún tipo de comentario frívolo. Esta mujer siempre le resta con su look de vedette trasnochada, su jeto michaeljackson, su falta de serenidad o su pésima educación.
 
Igual y la interna en una clínica.
jajajaja Demasiado bonito para ser verdad !!
Letizia+Sorpresa.jpg
 
Back