Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Están preparando la operación "saquémosla de la vida pública poco a poco que tiene que reinar el Preparado solo".

Os dije que astrológicamente, era el principio del fin. ¿O no os lo dije?

Ya sé que hay un hilo al respecto, pero de todas las faltadas, la de la apertura de las Cortes me ha parecido con diferencia la peor de todas.
 
Yo ya lo siento por tod@s vosotr@s, pero no se separarán. Estarán juntos y revueltos como siempre. A Leonor la casarán con un aristócrata español de rancio abolengo y bolsillos vacíos. Sofía se largará a Londres o Niu Yores varios. Froilán nos dará grandes momentos cuando necesite cash en forma de entrevistas. Los Urdangarines no los veremos más, pero vivirán de lujo. Y así sucesivamente.

Leonor tendrá niño primero, no se permitirán plantearse cambiar la constitución porque es intocable.

España será el bar de tapas y la residencia de la clase media europea de edad medioavanzada, seremos todos camareros y zanzeacabó.

Optimistas del mundo, volveos realistas. Es lo que hay.


Oye me niego a ser un pais de tapas, lo demas de lo que dices me la trae al fresco la verdad, españa es mucho mas que eso, si se invierte en educacion y autoestima salimos adelante. Cuanto complejo, de verdad, que cruz!!!! por cada tip@ que esta en el bar, hay gente que curra y cumple y va a su trabajo y sostiene a su familia!!!
 
Última edición:
Sobre todo, el artículo es contradictorio.
En primer lugar, la Constitución no le otorga ninguna función a la consorte. Mucho menos una agenda.
En segundo lugar, mencionan que reducirán las apariciones de la consorte, pero le dan agenda propia para acudir a actos en el extranjero y seguirá acompa@ando al marido a actos constitucionales :cautious:
¿Qué diferencia hay entre los actos de Estado y los constitucionales?

Sí, yo también lo ví un poco contradictorio...
 
Aria y bisnieta de a Patatina, cuánta finura y distinción :ROFLMAO:
A mí las niñas me parecen muy ricas, y creo que si solamente se ocupara el padre de su educación y preparación, otro gallo cantaría. La madre chupa su energía, lo digo en serio, hay gente así. Por curiosidad, alguien puede decirme quién es la Patatina? Lo he leído muchas veces pero no sé quién es.
 
A mí las niñas me parecen muy ricas, y creo que si solamente se ocupara el padre de su educación y preparación, otro gallo cantaría. La madre chupa su energía, lo digo en serio, hay gente así. Por curiosidad, alguien puede decirme quién es la Patatina? Lo he leído muchas veces pero no sé quién es.

El peor de todos es el preparado.
 
Última edición:
A mí las niñas me parecen muy ricas, y creo que si solamente se ocupara el padre de su educación y preparación, otro gallo cantaría. La madre chupa su energía, lo digo en serio, hay gente así. Por curiosidad, alguien puede decirme quién es la Patatina? Lo he leído muchas veces pero no sé quién es.

La bisabuela de la consorte por lado materno. Se dice que era una mujer de la mala vida en Asturias y la llamaban la Patatina.
 
Última edición:
Si es que está tía lleva la chulería en los genes...

Se ha negado a aprender conscientemente, demostrando así que es una persona mediocre, ignorante...

En un primer momento pensé que no estábamos hablando de una persona tan tonta, habiendo llegado al estatus en el que está actualmente, pero después, viendo que su marido es once o doce veces más... digamos "simple" que ella, llegar a casarse con él no debió de requerir un gran esfuerzo intelectual.

Hecho que se confirma con actitudes como la de la apertura de las Cortes. España cañí.
 
Oye me niego a ser un pais de tapas, lo demas de lo que dices me la trae al fresco la verdad, españa es mucho mas que eso, si se invierte en educacion y autoestima salimos adelante. Cuanto complejo, de verdad, que cruz!!!! por cada tip@ que esta en el bar, hay gente que curra y cumple y va a su trabajo y sostiene a su familia!!!

Totalmente de acuerdo. Pero por lo que se está insinuando en los nuevos presupuestos, me da en la narizota, que inversión en educación e I+D... Pues no.

Por supuesto que más que eso, por eso los jóvenes preparados se largan. Y lo entiendo.

Me encantaría volver a ser optimista, pero tras dos (casi tres) elecciones, seguimos igual (o peor) que hace un año.

Saludos pesimistillas, querid@ @Hyacinth :shy:
 
Un lince desde luego que no parece. Algo tiene, aunque no llegue al punto de ser absolutamente invalidante.
En cualquier caso, su función no es la de salvapatrias. Se supone que España es un país moderno, con gobierno, ministros, instituciones, etc... Con la educación adecuada, podría asumirla e incluso ejercerla bien. Ahí está Elena, habría sido una buena reina, a pesar de todo lo que se pueda comentar sobre su inteligencia.
Lo que está claro que no va a ayudar en nada es la ocultación.

A mí Felipe me parece cada vez más memo que la hermana :ROFLMAO:
Ella por lo menos supo solucionar su fallido matrimonio, no como otros...
 
Totalmente de acuerdo. Pero por lo que se está insinuando en los nuevos presupuestos, me da en la narizota, que inversión en educación e I+D... Pues no.

Por supuesto que más que eso, por eso los jóvenes preparados se largan. Y lo entiendo.

Me encantaría volver a ser optimista, pero tras dos (casi tres) elecciones, seguimos igual (o peor) que hace un año.

Saludos pesimistillas, querid@ @Hyacinth :shy:


Tu actitud es derrotista, aunque tenga dudas y serias, confio en la capacidad de los españoles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
553
Back