Zara adictas

Si? Yo todo lo contrario desde hace un tiempo que las tallas de zara no las entiendo veo las 36 igual que las 34 y las 32 que parecen casi ropa de zara kids…..
Si prima, he perdido algo se peso por un problema médico (nada grave) y pedí dos/tres monos de estos de lino y 2 vestidos largos, todos de la XS, y en todos quepo yo y otra mitad más
Sin embargo, me pedí dos vestiditos mini y corte A, igual, XS y uno me queda marquisimo en la cadera.
No entiendo nada con las tallas ya.
 
Si prima, he perdido algo se peso por un problema médico (nada grave) y pedí dos/tres monos de estos de lino y 2 vestidos largos, todos de la XS, y en todos quepo yo y otra mitad más
Sin embargo, me pedí dos vestiditos mini y corte A, igual, XS y uno me queda marquisimo en la cadera.
No entiendo nada con las tallas ya.
Yo estoy igual, en algunas prendas necesito 2 tallas más, en blazer necesito la S, en camisetas estoy entre la S y L. Vamos, un cristo para comprar online, además en mi caso no puedo ir a tienda, tengo que ir online sí o sí. Y entre las tallas, las prendas de mala calidad, la moda de "tops" y ropa poco práctica, he tenido que devolver prácticamente todo.... una pena.
 
Además, que hace una ropa para modelos de instagram, se han olvidado por completo de la gente normal. Zara ya no es lo que era para nada, caro, malo y feo. Es desesperante intentar comprar algo básico, ya no digo ni bueno, sino básico, sin estampados horrendos o hechuras incómodas.....
 
La verdad que Zara estas rebajas conmigo se está luciendo poco por no decir nada. Lo que compré también lo devolví, y lo que me llamaba de rebajas, no lo han vuelto a bajar de precio Desde la primera rebaja así q me sigo negando a comprarme un trapo de vestido con una rebaja ínfima....
 
En las tallas me pasa lo mismo que comentábais más arriba. Siempre he llevado la S/36, toda la vida. Pues ahora la mitad de pantalones de Zara sólo me quedan bien en la XS, y ni siquiera todos los modelos tienen esa talla 🤷🏻‍♀️

Y en estas rebajas no me he comprado nada, y eso que me recorrí tres Zaras grandes. Sólo había rebajados tops y camisas con estampados o materiales extraños y bastante incómodos una vez puestos. Las camisetas, básicas y sin forma ninguna, medio transparentes todas... Ni siquiera lo de nueva colección me llamó la atención, y eso que estuve mirando... Al final me compré un par de camisas de la temporada pasada nuevas con etiqueta por Vinted 😅 Yo soy una adicta al Zara pero últimamente no sé qué está pasando.
 
Si? Yo todo lo contrario desde hace un tiempo que las tallas de zara no las entiendo veo las 36 igual que las 34 y las 32 que parecen casi ropa de zara kids…..
No hay quien entienda el tallaje...el otro día una chica que conozco, y que tiene un cuerpo bastante normativo, tirando a delgada, me contó que en unos pantalones se tuvo que coger la 42 para estar cómoda.
 
Pensaba que lo del tallaje solo me pasaba a mi que a veces soy un poco desastre comprando.
Me compré en invierno un pantalón vaquero de la 36 y casi no podía respirar (y me sentí bastante mal)
Pero ahora en verano estoy comprando todo XS porque la S me viene súper ancha (y no es que yo sea muy flaquita)
Me estoy volviendo un poco loca con esto...
 
No hay quien entienda el tallaje...el otro día una chica que conozco, y que tiene un cuerpo bastante normativo, tirando a delgada, me contó que en unos pantalones se tuvo que coger la 42 para estar cómoda.
Pues eso es lo que voy a tener que comprar yo, llevo toda la vida con pantalones de la 38, pues el otro día compre unos de talla 40 para que me fueran algo sueltitos....pues nada, lo mismo que una 38, ajustados. Los comparé (puse el pantalón de 38 de zara de temporadas pasadas encima del pantalón de talla 40) y efectivamente, la misma talla. ?¿?¿?¿?

Pues que me tendré que ir a una 42 en jeans pero después en pantalones tipo jogging uso la M.

Y en los jeans estilo 90 me tengo que ir a la 36 por que me quedan gigantes por todos lados..... esperemos que vuelvan al sentido común, y a los pantalones sin rotos, a poder ser, ya no pido faldas y vestidos con forro, sé que eso es demasiado pedir. 🙃
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
568
Back