Zara adictas

Alguna zara-adicta bilbaína por el foro? Que os parece la nueva tienda? Yo he ido dos veces, lo he intentado, pero no me convence nada. Demasiado grande, demasiada música, no encuentras nada, la ropa parece mala, los cajeros ni los ves y los vestuarios caóticos. No se, acostumbrada a las tiendas mas pequeñas, con dependientas que te conocían, cada tienda con cosas diferentes, en esta no me hallo, y no tengo claro, aunque entiendo que las costumbres cambian, que en esta ciudad funcione una macrotienda.
 
Con unos palazzo tiene que quedar ideal, echa un vistazo a unos que aparecen en la web como "Pantalón estructura". Yo los tengo y son comodísimos, fresquitos y baratos.
Gracias prima!les echare un vistazo;)

Edito:Me gustan!!muchas gracias! serán mi próxima adquisición:p
 
Última edición:
Que bonito el top! Yo le había echado el ojo a este vestido por la web y hoy me he pasado y ha caído. Cuesta 17,95€, el tejido es como de toalla y lo veo muy cómodo y fresquito y creo que me va a salvar este verano.
0219333060_1_1_1.jpg

Ayy llevo con ese vestido en la cabeza desde hace mucho! Pero no se porq no me termino de animar!

Ficho por aquí a ver si cojo ideas, que últimamente me faltan pantalones largos de verano! (De hecho solo tengo unos sin contar con vaqueros) es q aunq tengo la cintura estrecha mis cadericas son anchas y me cuesta la vida comprar partes de abajo :arghh:
 
Como aportación, la semana pasada hice una compra, dos vestidos, unas sandalias de estrellitas y unos zapatos bruchel.

De los vestidos devuelvo unos porq aunq meme gusta es un poco elegantoso para mi día a día y no tengo ningún evento a la vista jeje

El de la foto es el que me quedo, me gusto mucho más cuando lo vi que en las fotos :) (tengo q darle alguna puntada q el escote se me abre un montón jaja al no rellenarlo se mueve más) ;)

Y los zapatos.. pues no se que hacer, me gustan mucho pero joe.. estan duriisimos! Creéis que cederán? Solo me los he probado sin calcetines, no se si con alguno cortito quedarán muy mal..

Os dejo fotos!
IMG_20180606_193825.png IMG_20180606_193758.png
 
Como aportación, la semana pasada hice una compra, dos vestidos, unas sandalias de estrellitas y unos zapatos bruchel.

De los vestidos devuelvo unos porq aunq meme gusta es un poco elegantoso para mi día a día y no tengo ningún evento a la vista jeje

El de la foto es el que me quedo, me gusto mucho más cuando lo vi que en las fotos :) (tengo q darle alguna puntada q el escote se me abre un montón jaja al no rellenarlo se mueve más) ;)

Y los zapatos.. pues no se que hacer, me gustan mucho pero joe.. estan duriisimos! Creéis que cederán? Solo me los he probado sin calcetines, no se si con alguno cortito quedarán muy mal..

Os dejo fotos!
Ver el archivo adjunto 752372 Ver el archivo adjunto 752373
Sobre los zapatos no se que decirte, creo que de zara no compré nunca, pero puedes probar a andar por casa con calcetines gordos, untarlos por dentro con nivea e incluso vende mercadona un spray para dilatar calzado(no se si eso valdrá para ablandar también). Pero si te encantan si no yo devolvería.
 
Sobre los zapatos no se que decirte, creo que de zara no compré nunca, pero puedes probar a andar por casa con calcetines gordos, untarlos por dentro con nivea e incluso vende mercadona un spray para dilatar calzado(no se si eso valdrá para ablandar también). Pero si te encantan si no yo devolvería.

Gracias! Intentaré darlos un poco de sí con nivea y a ver si encuentro lo q dices de mercadona.
 
Yo los zapatos los devolvería.
He tenido ya malas experiencias con zapatos que me gustaban y me resultaban algo duros.
Al final suele ser difícil que cedan y terminen siendo cómodos del todo y por el camino dejan rozaduras, compras de tiritas, parches y demás parafernalia que te lleva a terminar por cogerles manía.
 
Primas perdonad, una pregunta, en zara se existe la opción de que te avisen cuando reponen un producto? Es que me pareció leer que alguna lo.habia hecho pero no encuentro la opción en la web, gracias! :)
 
Primas perdonad, una pregunta, en zara se existe la opción de que te avisen cuando reponen un producto? Es que me pareció leer que alguna lo.habia hecho pero no encuentro la opción en la web, gracias! :)

Vale, jaja ya lo he visto. Que no sale la opción en todas las prendas y hasta ahora nunca me la habían dado.
 
Hola chicas, vengo de otro hilo a preguntaros a ver si os ha pasado.
Resulta que tenía un vestido de zara para devolver, pero he estado fuera y se me había pasado. Hoy he ido a mirar, y antes daban un mes entero para devolución. Es decir, sabía que si compraba algo el 10 de mayo, tenía que devolverlo como fecha límite el 10 de junio. Hoy he ido a tienda a devolver este vestido (pensando que mañana era el último día) y me dicen que no me lo cogen, que fue ayer. Y todo porque Zara ha cambiado su política de devoluciones y ahora son 30 días justos desde la compra.

¿Os habíais enterado? Porque a mi ni me han avisado en tienda (y he comprado varias cosas desde principios de mes), ni he visto ningún cartelito en caja NI NADA. Se escudan en que la info está en el reverso del ticket. Ya les he dicho que soy clienta habitual desde hace mil años, y que si no avisan, no me da por leer la letra pequeña en el reverso del ticket a diario.

Me parece de traca, aunque no va a ningún lado, les he pedido la hoja de reclamaciones. También les he comentado que ya que han hecho el cambio sin avisar, podrían haber dado un tiempo de gracia y hacer una excepción estas primeras semanas.
 
Back