Zara adictas

Hola! :D Me uno al hilo para enseñaros 3 cositas de la nueva temporada (sección mujer, no trf) con las que he caído ayer y que, con un pantalón pitillo blanco y quizás, un bolso de rafia, me parece un conjunto chulo y versátil para verano. A priori prescindí de la chaqueta (la había cogido para otros conjuntos, pero puesta no le queda nada mal y va con bastantes cosas)
Las palas son un clon de las de Hermés. La blusa es súuuuper amplia, suelo llevar M en camisas de Zara y esta es XS. Es de quedar fluida, fluida... Distinto de lo que suelo usar, pero muy cómodo.
#compartiresvivir


Captura de pantalla 2018-05-13 a las 13.39.16.png Captura de pantalla 2018-05-13 a las 13.39.55.png Captura de pantalla 2018-05-13 a las 13.37.44.png
 
¿Alguien puede decirme dónde puedo comprar zapatos (sandalias de tacón) más allá de Zara, Mango, Asos, Zalando?
 
Yo he ido hoy, tienen cosas chulas... Pero están haciendo la talla S enorme y no me viene nada
 
Hola chicas!!me declaro zaradicta :py me uno a este hilo!a ver si entre todas vamos poniendo novedades y nuestras adquisiciones...
Aquí os dejo la mia (ahora estoy buscando falda o pantalon con que combinarla):)Screenshot_2018-05-22-14-58-50-1.png
 
Que bonito el top! Yo le había echado el ojo a este vestido por la web y hoy me he pasado y ha caído. Cuesta 17,95€, el tejido es como de toalla y lo veo muy cómodo y fresquito y creo que me va a salvar este verano.
0219333060_1_1_1.jpg
 
Hola chicas!!me declaro zaradicta :py me uno a este hilo!a ver si entre todas vamos poniendo novedades y nuestras adquisiciones...
Aquí os dejo la mia (ahora estoy buscando falda o pantalon con que combinarla):)Ver el archivo adjunto 739119

Con unos palazzo tiene que quedar ideal, echa un vistazo a unos que aparecen en la web como "Pantalón estructura". Yo los tengo y son comodísimos, fresquitos y baratos.
 
Última edición:
Hola chicas! Alguna de vosotras ha conseguido la falda blanca midi con lunares negros? Cuesta 25'95€. Lleva semanas agotada en web. Le di a avisar cuando vuelva a estar disponible y recibí mail ayer... Estuvo en la web 5 minutos que fue lo que tarde en ver el mail y meterme para comprarla! :eek:
 
Back