Zara adictas

He vuelto a mirar el ticket y contar treinta días desde que hice la compra y me he dado cuenta que la dependienta había contado mal. Justo hoy era el último día contando 30 días. He ido a otro Zara y he podido devolverlo sin que me dijeran nada.
Pero lo dicho, ha cambiado la política y solo lo pone en el ticket. Ni avisan los dependientes ni hay ningún cartel en cajas ni nada de nada. Ya no es un mes, sino 30 días naturales. Yo también suelo devolver rápido, ¡ya no me vuelve a pasar lo mismo!
 
¿Alguien puede decirme dónde puedo comprar zapatos (sandalias de tacón) más allá de Zara, Mango, Asos, Zalando?
Yo en rebajas compro siempre en strover y enno geox. Son de muy muy buena calidad y, al menos los de strover, fabricados en España.

También me gusta mucho Alma en Pena, pero las rebajas no son tan buenas como las otras dos tiendas.

Yo me pongo tacones de 10 centímetros( en la oficina, hasta allí voy en plano) y nada que ver una sandalia de zara o similar con una buena de piel de calidad.
 
He visto estas botas en muchas modelos con prendas de nueva colección , pero me voy a zapatos, y no las veo ¿ estarán al caer o son antiguas? A alguien le suenan? Gracias!
 

Adjuntos

  • A3684A93-B2AF-46B7-9C0D-8CEFA324FA65.png
    A3684A93-B2AF-46B7-9C0D-8CEFA324FA65.png
    234 KB · Visitas: 70
He visto estas botas en muchas modelos con prendas de nueva colección , pero me voy a zapatos, y no las veo ¿ estarán al caer o son antiguas? A alguien le suenan? Gracias!
No son antiguas, es que todavía no han llegado.
 
No sé si se pueden poner cosas de Zara Home...

4552211445_1_1_2.jpg

0005089428_1_1_2.jpg

0005088621_2_1_2.jpg
 
Por aquí otra adicta a Zara! De unos dos años a esta parte creo que es prácticamente la única tienda en la que compro. Tengo bastantes kilos de más y he descubierto que muchos pantalones de Zara alargan muchísimo así que me viene de perlas y encima la mayoría están siempre en la sección de precios especiales así que es difícil resistirse.
En unos días es mi cumpleaños y caerán cosas de Zara segurísimo.

No dejen de poner cositas que me interesan!
 
Buenas !!! A ver si a alguien le ha pasado algo similar ..... resulta que he hecho un pedido online de una prenda .... en la talla M .. pues resulta que me ha llegado en talla S y sin etiqueta .... me pondrán problemas en tienda ? Que tengo que hacer ahora ?
 
Buenas !!! A ver si a alguien le ha pasado algo similar ..... resulta que he hecho un pedido online de una prenda .... en la talla M .. pues resulta que me ha llegado en talla S y sin etiqueta .... me pondrán problemas en tienda ? Que tengo que hacer ahora ?
No me ha pasado; pero debes llamar al teléfono de atención al cliente de compras online; ellos te ayudarán. Mira en ticket electrónico creo que sí la rederncisr termina en 03 es una M; en tienda sin etiqueta y si encima no coincide con el ticket imposible la devolución su primero no hablas con los de atención a compra online; el teléfono es gratuito un 900
 
Back