Zara adictas

Os lo dejo por aquí para futuras dudas ! Siempre viene bien !
Como tienen ahora el chat en la aplicación , le he escrito a una chica muy amable , me ha dicho que no hay problema , que vaya a tienda y que allí tienen ya constancia del problema, llamarán para verificar y me devolverán el dinero haciendo la devolución
 
Buenas !!! A ver si a alguien le ha pasado algo similar ..... resulta que he hecho un pedido online de una prenda .... en la talla M .. pues resulta que me ha llegado en talla S y sin etiqueta .... me pondrán problemas en tienda ? Que tengo que hacer ahora ?
Yo hice el otro día un pedido y me llegó un vestido roto. Fliparon en tienda cuando lo vieron.
 
Habéis visto el abrigo de Zara Man de Dulceida??

https://catalunyadiari.com/tendencies/dulceida-abric-zara-man-exit-rebaixes

abrigo-sastre-color-blanco-roto-de-zara-man-por-7999-euros-antes-129-euros-1.jpg
 
Yo hice el otro día un pedido y me llegó un vestido roto. Fliparon en tienda cuando lo vieron.
Ayer recibí un pedido y, de tres cosas, dos las he devuelto porque, una falda color crudo venía manchada de negro en dos zonas, y una camiseta con un roto.

Analizando bien la falda, porque no daba crédito de que una compra on line me llegase así, vi que tenía la marca de la alarma...vamos, que las dos prendas venían de tienda y no del almacén.

A mi que me gusta comprar on line entre otras cosas porque la ropa te llegaba son sobar... pues se ve que ahora te pueden mandar las prendas desde tienda.
 
Ayer recibí un pedido y, de tres cosas, dos las he devuelto porque, una falda color crudo venía manchada de negro en dos zonas, y una camiseta con un roto.

Analizando bien la falda, porque no daba crédito de que una compra on line me llegase así, vi que tenía la marca de la alarma...vamos, que las dos prendas venían de tienda y no del almacén.

A mi que me gusta comprar on line entre otras cosas porque la ropa te llegaba son sobar... pues se ve que ahora te pueden mandar las prendas desde tienda.
Lo que me llamó la atención es que la app no me dejaba descambiar la prenda solicitando otra de la misma talla. Era o devolverla o pedir otra talla.

Muy mal zara.

Y lo del envío que te ha pasado, será lo que dices, que envían desde tienda. Mango se ve que todavia envía desde almacen.
 
Zara amplía su tallaje para llegar a todo tipo de cuerpos
La firma de Inditex ha escuchado las peticiones de sus clientes y ofrece más tallas de sus nuevos diseños
img_csierra_20190502-135911_imagenes_lv_otras_fuentes_zara3-kA0B-U4619969366660xC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Falda con volantes de Zara que se comercializa en varias tallas (Zara)
REDACCIÓN, BARCELONA
02/05/2019 14:35

Una de las críticas a las que tenía que hacer frente Zara era su poca variedad de tallas en algunas de sus prendas. Lo habitual era que un jersey pudiera comprarse en solo tres tallas (S, M, y L), pero ahora la firma de Inditex ha cambiado su estrategia para llegar a todo tipo de cuerpos. La marca ha escuchado a sus clientas y ha ampliado el tallaje de sus piezas, una noticia que ha sido muy bien recibida.

Como se puede observar en su página web, Zara ya comercializa algunas de sus prendas en tallas hasta la XXL, como un bonitovestido con manga-capa del que, casualmente, ya no quedan prendas de la XXL, una señala que indica que este cambio era muy reclamado y necesario para que todas las chicas puedan vestir a la moda independientemente de su talla.

img_csierra_20190502-140711_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2019-05-02_a_las_140624-kA0B--656x328@LaVanguardia-Web.png

Zara ya ha incorporado más tallas a sus nuevos diseños (Zara)
La pieza en cuestión, que tiene un precio muy ‘low cost’, 29,95 euros, puede comprarse en color rosa fucsia o amarillo y es precisamente este último el que ha arrasado con el tallaje más grande pero todavía están disponible las otras cinco tallas: XS, S, M, L y XL.

Por el otro lado también hay una variación en las prendas de formato doble. Anteriormente solo existían dos opciones: S-M y M-L, pero desde esta semana estas propuestas ya están disponibles en cuatro tallajes diferentes: XS-S, S-M, M-L y L-XL.

img_csierra_20190502-135714_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2019-05-02_a_las_135541-397-kA0B--656x327@LaVanguardia-Web.png

Zara ya ha incoporado más tallas en su página web (Zara)
Un ejemplo está en una de las faldas más destacadas de la sección ‘última semana’. Una prenda larga satinada en color rosa que cuesta 49,95 euros y que, una vez más, la única talla que se ha agotado es la más grande. Una muestra de que este cambio era más que necesario para las clientas de la firma gallega.

img_csierra_20190502-135910_imagenes_lv_otras_fuentes_zara2-kA0B--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Falda con volantes de Zara que se comercializa en varias tallas (Zara)

https://www.lavanguardia.com/de-mod...-amplia-tallas-prendas-todo-tipo-cuerpos.html
 
Los pequeños tesoros de Zara que vale la pena recuperar en estas rebajas
Entre las inmensas colecciones de la firma low cost se esconden prendas especiales de edición limitada y los descuentos son la ocasión perfecta para hacerse con ellas
img_ajover_20190627-163758_imagenes_lv_terceros_58113805_2160203890767688_6551128212501280004_n-kLQD-U463134308276oMC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Zara (Instagram @livingzara)
REDACCIÓN, BARCELONA
01/07/2019 07:00
Actualizado a 01/07/2019 07:39

Aunque la temporada de descuentos ha arrancado de forma oficial este lunes en Barcelona, muchas firmas han avanzado sus rebajas en sus tiendas online. Zara es una de ellas. La joya de la corona de Inditex ofrece desde el jueves descuentos tanto en sus tiendas físicas como en online.

Zara es un gran contenedor de tendencias, piezas básicas y pequeños tesoros que muy de vez en cuando aparecen entre las inmensas colecciones de la firma low cost. Las siguientes prendas y accesorios pertenecen al tercer grupo y para esta temporada de descuentos estival merece la pena rescatarlas antes de que se agoten.

img_ajover_20190628-115332_imagenes_lv_terceros_1645004091_2_3_1-k4P-U463134308276wXD-656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Bolso caja estilo concha de 39,95 a 29,99 euros. (Zara)

Las ediciones limitadas aparecen rara vez en la tienda líder de Inditex pero cuando lo hacen desaparecen con rapidez. Las últimas unidades de este bolso caja todavía están en la web de Zara, a la espera de una bajada de precio con el que rematar sus existencias.

img_ajover_20190628-115746_imagenes_lv_terceros_1856056990_1_1_1-k4P-U463134308276NTF-656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Pack de pinzas de Zara de 12,95 a 7,95 euros (Zara)

Los pasadores, una de las grandes tendencias de esta temporada, han encontrado en el gigante de Inditex un escaparate perfecto. El accesorio se encuentra en todo tipo de formas y colores pero estos, de conchas y con detalles dorados, son un must para el verano.

img_ajover_20190627-154706_imagenes_lv_terceros_7300001070_2_4_1-kLLF--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Cuñas de Zara de 39,95 a 25,99 euros. (Zara)

También los básicos son una buena compra de rebajas a tener en cuenta. La sandalia de esparto tiene un hueco privilegiado en el armario veraniego ya que es capaz de solucionar cualquier look. Esta versión con la punta forrada en yute y de plataforma es un acierto asegurado.

img_ajover_20190628-114944_imagenes_lv_terceros_2015696500_6_1_1-k4P-U463134308276rZF-656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Blusa de organza de Zara de 39,95 a 25,99 euros. (Zara)

La organza es la tela estrella de la temporada. La tendencia no declarada del verano que por su vaporosidad, frescura y elegancia se han convertido en una de las grandes apuestas de la casa de Amancio Ortega. La firma la ofrece en todo tipo de prendas y este top azulado con mangas abullonadas es una de sus mejores versiones.

img_ajover_20190627-121417_imagenes_lv_terceros_7707019808_6_1_1-kLLF--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Falda plateada de lentejuelas (Zara)

El brillo es siempre una buena opción. El equipo de Zara lo tiene claro y por eso ha lanzado este mes una espectacular falda con lentejuelas plateadas capaz de animar el look más anodino.

img_ajover_20190627-122246_imagenes_lv_terceros_2134311403_6_1_1-kLLF--656x985@LaVanguardia-Web.jpg

Camisa de lino azul de Zara (Zara)

Las prendas de lino son las que tienen un precio más elevado en la casa low cost. Estas rebajas de verano son una oportunidad para hacerse con uno de estos básicos.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20190701/463134308276/zara-rebajas-verano-2019.html
 
Las tendencias que no puedes dejar pasar en estas rebajas están en Zara
Sí existe una tendencia la firma líder de Inditex la tiene
img_ajover_20190627-163512_imagenes_lv_terceros_59788593_404329426829379_3697688531142276863_n-klgC-U4631368940302mD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Zara (Instagram @livingzara)
REDACCIÓN, BARCELONA
01/07/2019 09:00


Aunque algunas firmas de moda ya comenzaron a aplicar sus descuentos semanas atrás, la mayoría han colgado este lunes oficialmente el cartel de rebajas de verano. Entre la vorágine de marcas, las low cost representan un banco perfecto para buscar y repescar las últimas tendencias.

Zara, Mango, H&M. Son una ventana a los patrones, tejidos y colores que marcarán la temporada, versiones más baratas de lo que han dictaminado los diseñadores más influyentes en la pasarela.

Si algo han dejado claro los dioses de la industria en las recientes semanas de la moda es la imposición de la organza como tejido estrella de la temporada, la vuelta de los colores flúor y los pasadores enjoyados, como complemento imprescindible del verano.

La organza

img_ajover_20190627-170510_imagenes_lv_terceros_befunky-collage_1-kpKB--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Organza en Zara (Zara)
El ‘slip dress’

img_ajover_20190628-111636_imagenes_lv_terceros_befunky-collage_6-849-kpKB-U463136894030PJC-656x609@LaVanguardia-Web.jpg

Tendencias rebajas Zara (Zara)
Los pasadores

img_ajover_20190627-171139_imagenes_lv_terceros_befunky-collage_5-klgC--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Pasadores de Zara (Zara)
Las plumas

img_ajover_20190627-170512_imagenes_lv_terceros_befunky-collage_4-kpKB--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

La tendencia de las plumas en Zara (Zara)
El Tye-Die

img_ajover_20190628-121731_imagenes_lv_terceros_befunky-collage_7-kpKB--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

La tendencia del Tye Die en Zara (Zara)

https://www.lavanguardia.com/de-mod...4030/zara-rebajas-verano-2019-tendencias.html
 
No comprendo la Zaramania. Las prendas no son nada del otro mundo en cuanto a diseño y hechura, normal siendo fabricadas del modo como lo son, a destajo en fábricas con mano de obra explotada y, encima, sabiendo lo que pagan a las chicas dependientas, y que Inditex está domiciliada en Irlanda para no pagar impuestos en España... Yo no compro ni he comprado jamás ni en Zara ni ninguna otra marca Inditex, que me pone enferma pensar en soltar un euro para ver a Marta Ortega tirando el dinero en lujos.

Amancio Ortega es un tipo despreciable bajo su aspecto de abuelete bonachón. Tras del divorcio de Rosalía, se desentendió del hijo discapacitado, ahora bajo la tutela de la hija mayor. Rosalía hizo una Fundación para proyectos sociales, el Ortega lo invierte todo en más negocios, en edificios enteros, y en su Amandita.
 
Todas las sandalias y zapatos de vestir rebajados (y en tendencia) de Zara ordenados de MÁS a MENOS cómodos según su tipo de tacón
Que nos os distraiga la Nueva Colección, aquí están TODOS: los planos y elegantes y los de tacón de aguja más-difícil-todavía.


10 FOTOS

© Cortesía de Zara

Más sobre:
Zara

Tendencias primavera/verano 2019

Rebajas

Sandalias

Zapatos

Compras por menos de
Nos pasa a todas. Por mucho que preparemos la "lista de la compra" con antelación, por más que le pidamos a nuestra mejor amiga que nos recuerde nuestro objetivo, por mucho que nos propongamos dirigirnos única y exclusivamente a la zona de Rebajas... Resulta inevitable dirigir alguna otra mirada de soslayo y de deseo hacia la Nueva Colección. Como si allí, al otro lado del burro, nos aguardara nuestro futuro, materializado en todas aquellas tendencias que se impondrán a partir de agosto. (Suspiro)

VER 10 FOTOS
10 sandalias y zapatos de vestir rebajados (y en tendencia) de Zara ordenados de MÁS a MENOS cómodos según su tipo de tacón

Amiga, que no te distraigan las novedades, porque en las Rebajas de Zara tienes todas las sandalias y todos los zapatos tendencia que puedes comprar ahora REBAJADOS y llevarás hasta la próxima temporada.


Dadle a una mujer los tacones adecuados y conquistará el mundo, dijeron, y he aquí el primer paso: hemos ordenado todas las sandalias de moda y zapatos de vestir de Zara en torno a las siguientes categorías:

Grado de dificultad: cero patatero
sandalias_zara_rebajas_2019_tacon_comodo_104343727_620x930.jpg
COMPRAR
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara

La tendencia → Sandalias cowboy, planas y para todos los públicos.
Manual de uso → Perfectas para dar un descanso a tus flip flops y combinar con faldas vaqueras o vestiditos negros.

Grado de dificultad: bajo
sandalias_zara_rebajas_2019_tacon_comodo_294858154_620x930.jpg
COMPRAR
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara

La tendencia → Las sandalias parisinas, de rejilla, doradas y con tacón medio ancho y cómodo.
Manual de uso → Para una boda o una fiesta sin zapatos de recambio.



Grado de dificultad: (sorprendentemente) asequible
sandalias_zara_rebajas_2019_tacon_comodo_640142904_620x930.jpg
COMPRAR
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara

La tendencia → Las sandalias de tacón geométrico.
Manual de uso → Ellas son las auténticas protagonistas, apuesta por prendas sencillas como un vestido negro o unos pantalones chinos.

Grado de dificultad: medio
sandalias_zara_rebajas_2019_tacon_comodo_738968927_620x930.jpg
COMPRAR
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara

La tendencia → Las Mary Jane de tacón o el clásico de tu infancia en su versión adulta
Manual de uso→ Perfectas apara estrenar tus pantalones flarecortados al tobillo.

Grado de dificultad: aprensivas de las alturas, abstenerse
sandalias_zara_rebajas_2019_tacon_comodo_472615849_620x930.jpg
COMPRAR
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara

La tendencia→ Más díficil todavía: las sandalias de tacón de aguja plateadas con tira joya y detalles en plástico transparente.
Manual de uso→ Elevan cualquier estilismo en elegancia y tendencia.

De las más planas a las más restrictivas, de 1 a 10 cm de altura, de las más versátiles a las más vertiginosas, a continuación, todas las sandalias y zapatos de las Rebajas de Zara ordenados de MÁS a MENOS cómodos según su tipo de tacón.

https://www.glamour.es/moda/tendenc...-zara-rebajas-2019-zapatos-tacon-comodo/44136
 
No comprendo la Zaramania. Las prendas no son nada del otro mundo en cuanto a diseño y hechura, normal siendo fabricadas del modo como lo son, a destajo en fábricas con mano de obra explotada y, encima, sabiendo lo que pagan a las chicas dependientas, y que Inditex está domiciliada en Irlanda para no pagar impuestos en España... Yo no compro ni he comprado jamás ni en Zara ni ninguna otra marca Inditex, que me pone enferma pensar en soltar un euro para ver a Marta Ortega tirando el dinero en lujos.

Amancio Ortega es un tipo despreciable bajo su aspecto de abuelete bonachón. Tras del divorcio de Rosalía, se desentendió del hijo discapacitado, ahora bajo la tutela de la hija mayor. Rosalía hizo una Fundación para proyectos sociales, el Ortega lo invierte todo en más negocios, en edificios enteros, y en su Amandita.
Tranquila. Rezumas odio... Inditex paga impuestos en España, no manipules por favor......
 
Última edición:
Back