Zara adictas

Alucino, yo en estas rebajas puede ser donde mas haya pedido y todo bien...
Hoy me acabo de coger el body de ls linea shapewear. El mono me gustó tanto y por menos de 10 pavos que me salio, no podia dejarlo ir. Pero ya hace tiempo que no encuentro nada, aparte de eso solo unas botas super altas que llevo queriendo desde principios de rebajas y vi repuestas hace dos semanas.
Ahora les quedará lo que devuelva la gente
Prima (y bueno, primas en general) os sigue apareciendo algo de rebajas? Me sale todo agotado y es raro porque había cosas que había bastantes tallas. Las habrán quitado ya aunque les sobre stock? Lo llevarán a un outlet tal vez, pero bueno que no lo entiendo, aún hay gente devolviendo, yo misma xD En Bershka, no me salen agotados pero no me deja añadir nada de rebajas que tenía en productos guardados a la bolsa.
 
Estoy flipando con vuestras experiencias...
Yo llevo 14 días esperando a que llegue un chaleco a tienda y en atención al cliente me dicen que es una incidencia con la empresa de transporte y que ya lo han reclamado.
En la app ya no puedo cancelarlo pero tampoco puedo devolver algo que nunca ha llegado... Me han ampliado el plazo hasta el 11 de abril pero me da miedo que nunca llegue y no poder cancelarlo..
Me autocito para deciros que me han llamado diciéndome que no localizan el paquete y que me tienen que cancelar el pedido porque tampoco les queda stock para reenviármelo ?
 
Me autocito para deciros que me han llamado diciéndome que no localizan el paquete y que me tienen que cancelar el pedido porque tampoco les queda stock para reenviármelo ?

Si tienes aún plazo para devolver, yo esperaría. Ya conté que me perdieron un paquete (en mi caso indicaba que estaba en tienda) y me dijeron lo mismo que a ti, pero de repente un día apareció.

La semana pasada, otra vez dos paquetes que figuraban como "listos para recoger" y que en tienda no estaban. Ayer me llamaron, que sí, que allí los tenían.

Tienen un descontrol...
 
Si tienes aún plazo para devolver, yo esperaría. Ya conté que me perdieron un paquete (en mi caso indicaba que estaba en tienda) y me dijeron lo mismo que a ti, pero de repente un día apareció.

La semana pasada, otra vez dos paquetes que figuraban como "listos para recoger" y que en tienda no estaban. Ayer me llamaron, que sí, que allí los tenían.

Tienen un descontrol...
Si es que no me han dado opción... me han llamado para informarme de que me lo cancelaban y al momento he recibido el reembolso... Me da rabia porque después de comprarlo online lo vi en tienda pero no lo cogí porque ya lo “tenía”
 
Prima (y bueno, primas en general) os sigue apareciendo algo de rebajas? Me sale todo agotado y es raro porque había cosas que había bastantes tallas. Las habrán quitado ya aunque les sobre stock? Lo llevarán a un outlet tal vez, pero bueno que no lo entiendo, aún hay gente devolviendo, yo misma xD En Bershka, no me salen agotados pero no me deja añadir nada de rebajas que tenía en productos guardados a la bolsa.
A mi hay alguna cosa que si, pero muy poco. Esto fue de chiripa.
y con bsk me pasa lo mismo, me da una rabia
 
Si es que no me han dado opción... me han llamado para informarme de que me lo cancelaban y al momento he recibido el reembolso... Me da rabia porque después de comprarlo online lo vi en tienda pero no lo cogí porque ya lo “tenía”

A mí tampoco me daban otra opción, pero les dije que no aceptaba la devolución (a través de WhatsApp) y que no me la hicieran. Abrieron un número de incidencia yal final llegó el paquete, si no, tendría que haberlo anulado todo antes de la fecha de límite de devolución. También es cierto que al decirme que estaba extraviado volví a pedir todas las prendas de nuevo, que a pesar de ser de rebajas pude conseguirlas.

Lo más fácil para ellos es anularlo y ya está, pero si es algo de rebajas o que está agotado, no te Dan otra solución.
 
A mí tampoco me daban otra opción, pero les dije que no aceptaba la devolución (a través de WhatsApp) y que no me la hicieran. Abrieron un número de incidencia yal final llegó el paquete, si no, tendría que haberlo anulado todo antes de la fecha de límite de devolución. También es cierto que al decirme que estaba extraviado volví a pedir todas las prendas de nuevo, que a pesar de ser de rebajas pude conseguirlas.

Lo más fácil para ellos es anularlo y ya está, pero si es algo de rebajas o que está agotado, no te Dan otra solución.
Vaya prima pues no sabía que podía rechazarlo... el problema es que ya desde la app no me dejaba cancelarlo porque en teoría ya estaba en tránsito. Si llegase ahora a tienda qué pasaría?
Siendo de rebajas no sé si lo sacarán...
 
Vaya prima pues no sabía que podía rechazarlo... el problema es que ya desde la app no me dejaba cancelarlo porque en teoría ya estaba en tránsito. Si llegase ahora a tienda qué pasaría?
Siendo de rebajas no sé si lo sacarán...

No, quienes te lo cancelan son ellos de forma interna. Si te vuelve a pasar y aún tienes tiempo para devolver, diles que prefieres esperar por si aparece.

Si ya te lo han cancelado, no te lo van a entregar (salvo que con lo despistados que están cometan el error), porque en tienda aparecería como cancelado. Y ya de rebajas no queda nada. Me imagino que todas esas prendas las sacarán a tienda en las rebajas de julio.
 
Cruzando dedos estoy, acabo de hacer un pedido y no había leído todo esto, hace un par de temporadas que no picaba mucho con Zara pero esta primavera me gustan un montón de cosas, las blazers y el calzado tipo sandalia, son cómodas las que no tienen tira en el tobillo? Me los probé en tiendo y bien pero no se yo para ir por la calle
 
Actualizo, entrega prevista para hoy viernes y me lo entregaron el miércoles a mediodía, lastima que me equivoque de talla con el blazer y parezco Mazinger Z... Para más inri en web ya no está disponible el artículo, pero al menos no hubo incidencias con el envío
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back