Zara adictas

Chicas a ver si podéis ayudarme! Me encanta esta cazadora /sobrecamisa: https://www.zara.com/es/es/cazadora-acolchada-ligera-p08073252.html?v1=55287125&v2=0

En rebajas fue imposible conseguirla, alguna sabes donde o como podría conseguirla? O si alguna prima quiere deshacerse de ella yo encantada de comprarsela ?

Pido perdón si este comentario no pega en el tema
Prima, tienes una muy parecida en Bershka. En dos colores. Se la vi a una chica por insta y me gusto mucho:
C7680E34-F845-4A2C-B175-E6C5278E589E.jpeg
 
Hola primas, estoy en una indecisión "comprantil" :X3:. Me llama la atención este tipo de chalecos, lo que pasa es que no sé si realmente son útiles... alguna prima que tenga uno y me diga si merece la pena?
Captura de pantalla 2021-03-01 a las 12.41.03.png
Pd: Están agotadisimos!!!
 
Hola primas, estoy en una indecisión "comprantil" :X3:. Me llama la atención este tipo de chalecos, lo que pasa es que no sé si realmente son útiles... alguna prima que tenga uno y me diga si merece la pena?
Ver el archivo adjunto 1839564
Pd: Están agotadisimos!!!
Son la nueva plaga de Zara!!

No sé, mi opinión es que siempre tengo frío en los brazos, el sitio donde yo vivo es muy frío e ir con esto me parece un poco de risa.
Depende de donde vivas y lo friolera que seas, pero para mí, no es una opción válida por eso mismo.
 
Hola primas, estoy en una indecisión "comprantil" :X3:. Me llama la atención este tipo de chalecos, lo que pasa es que no sé si realmente son útiles... alguna prima que tenga uno y me diga si merece la pena?
Ver el archivo adjunto 1839564
Pd: Están agotadisimos!!!
Yo tengo el negro desde el año pasado y no he podido usarlo más. En primavera/otoño soy muy de ir a trabajar con blazer y con los abrigos me sentía un poco petada pero el chaleco es la opción perfecta (me ponía un jersey debajo del blazer si tenía más frío).
Y para el día a día me parece la opción perfecta para llevar un jersey más gordito o una sudadera sin sentirme tan oprimida con abrigos. También para ir a un CC o al súper que a veces dejo el abrigo en el coche y en el parking o en la zona de frescos me quedo pelada.
Para mi es un súper sí
 
Hola primas, estoy en una indecisión "comprantil" :X3:. Me llama la atención este tipo de chalecos, lo que pasa es que no sé si realmente son útiles... alguna prima que tenga uno y me diga si merece la pena?
Ver el archivo adjunto 1839564
Pd: Están agotadisimos!!!
yo tengo un pluma chaleco, me lo he comprado este año y la verdad es que en otoño lo he utilizado bastante. Aquí en el norte, donde vivo, me ha venido genial y estoy por detrás del que has puesto tu o el mismo en negro. Lo que mas pereza me da es que ahora los lleva todo el mundo, pero por lo demás a mi me encantan para esos días que no hace tanto frio pero que para llevar un abrigo es demasiado. Y aparte de eso me parecen bastantes estéticos
 
Pris, a ver si podéis ayudarme.
El año pasado me enamoré de estas sandalias de Zara:
sandalias-zara-perlas-39-95-k0XB-U110109812491xfD-476x714@MujerHoy.jpg
Este año han sacado un modelo parecido, pero no me gusta tanto. ¿Sabéis si puedo conseguirlo en alguna página de segunda mano o algo?
 
Hola primas! Al final compré el chaleco... me acaba de llegar ahora mismo y la sorpresa fue que en los bolsillos había TRES TICKETS de otras compras y devoluciones, por lo que supongo que ha sido puesto y devuelto. No he visto ningún defecto mayor, pero me es igual! Me parece tener mucha cara! Y me he puesto en contacto con atención al cliente
 
Hola primas! Al final compré el chaleco... me acaba de llegar ahora mismo y la sorpresa fue que en los bolsillos había TRES TICKETS de otras compras y devoluciones, por lo que supongo que ha sido puesto y devuelto. No he visto ningún defecto mayor, pero me es igual! Me parece tener mucha cara! Y me he puesto en contacto con atención al cliente
Me cito para decir que me parece horrible tener que pagar por algo como nuevo cuando no lo es ! Al menos que el personal de zara compruebe estas cosas... y también alucino con la cara que tiene la gente de verdad ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back