Zara adictas

Hola prima!! Venia buscando estos pantalones porque también me los quiero coger pero dudo entre dos tallas. Son anchos? Es que tengo bastante pierna pero tampoco quiero que me vayan super sueltos
yo tampoco lo he comprado aun... solo decirte que los tengo metidos en la cesta en dos diferentes tallas.. Tengo ese tipo de pantalón de la misma talla en color beige y denim, y decirte que el denim es mas ancho que el beige. Yo también tengo un poco pierna o muslo comparando con la citura ( que soy mas estrechita), tenia la 36 y es verdad que no me quedaba del todo holgado el muslo.. pero ya no me disgustaba
 
Se que llego muy tarde pero eché el ojo a este vestido y ya no está! :(
Si alguna pri lo tiene y me lo quiere vender en talla S escucho ofertas :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    55,6 KB · Visitas: 81
Ups no, con la psicosis de la pandemia, hace mil que no piso una tienda, la verdad que tiene su lógica lo que me dices :ROFLMAO:
Este finde intentaré ir, lo quiero para un bautizo :(
Hace mil que no me meto en la web pero no sigue existiendo lo de consultar la disponibilidad en tienda? Así puedes ver si lo hay o no y te ahorras el paseo.
 

Me podrías pasar la referencia porfa? No lo encuentro en web y me parece monisimo😍😍😍
Claro, mira yo lo vi aquí, aunque en la app no lo veo, se que en algún momento si lo vi. Quizás ya lo retiraron.
Pero como dijo una prima arriba, en tiendas igual si está😊
 

Adjuntos

  • 8747EDCF-ED46-4F3A-84D5-F8BF1EECB693.jpeg
    8747EDCF-ED46-4F3A-84D5-F8BF1EECB693.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 134

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
549
Back