Zara adictas

Me cito para decir que me parece horrible tener que pagar por algo como nuevo cuando no lo es ! Al menos que el personal de zara compruebe estas cosas... y también alucino con la cara que tiene la gente de verdad ?
Ya a mi me parece fatal también tendrían que tener un poco más de filtro para las devoluciones porque no es justo comprar algo ‘nuevo’ cuando realmente parece que ya lo ha llevado alguien puesto durante 1 semana
 
Me cito para decir que me parece horrible tener que pagar por algo como nuevo cuando no lo es ! Al menos que el personal de zara compruebe estas cosas... y también alucino con la cara que tiene la gente de verdad ?
A mí me llegó una parka que al sacarla de la caja apestaba a tabaco, pero de verdad muchísimo, la abrí en la calle al salir de la tienda y hasta miré a mi alrededor por si se me había acercado alguien fumando.
Fui a devolverla al momento porque me dio asquete el pestazo, y se lo comenté a las dependientas que se quedaron flipando también.
De verdad que hay ceniceros con colillas que huelen mejor:LOL:
 
Yo he tenido también alguna experiencia rara, me llegó un jersey al revés y sin el típico papelito que lo envuelve ?
Me pareció muy raro porque Zara suele cuidar mucho esos detalles, parecía algo que alguien se había probado y no se habían molestado ni en darle la vuelta, directo a la bolsa
 
Hace algunas semanas algunas primas contaban que les habían perdido sus paquetes, aunque finalmente los recibieron. Pues me ha tocado.

Recibí varios emails de pedidos "listos para recoger en tienda". El viernes paso a recogerlos y cuando llego a casa, me doy cuenta que faltan varias prendas de pedidos distintos. El lunes voy de nuevo a tienda (me queda de paso) y me dicen que allí no están, que mire dentro de los paquetes que me llevé a ver si están ahí... Les aseguro que si estuvieran los vería. Me dice que llame a atención al cliente que allí me informarán (vamos, que me quieren quitar de encima). Así lo hago y me comentan que van a averiguar que ha pasado con ese bulto (vienen los pedidos que falta unificados en uno sólo) y me llamarán. Ayer recibo un email para que me ponga en contacto con ellos. Me dicen que ha habido una "incidencia logística" y el pedido no se podrá entregar, que si acepto la devolución al no haber stock de los artículos (obvios son de rebajas). Le respondo que NO. Entiendo que puedas comprar y luego no haya stock, que el paquete se pierda en el transporte, etc. Pero si me aparece junto con otros como "listo para recoger" es que tiene que estar en la tienda.


Mi impresión es que se lo han dado a otra persona por error. Ya conté que a mí me dieron un pedido de otra chica que tenía mi nombre y lo devolví a tienda. Voy a esperar unos días a ver qué pasa y si veo que se aproxima la fecha de devolución solicitaré el reembolso.

Esto es lo que contenía el paquete.

Ver el archivo adjunto 1833760

Actualización: ayer fui a recoger un paquete y me dieron dos bultos. Pensé "vendrá dividido", pero me parecía tan grande. Cuando llego a casa y lo abro... ¡el pedido extraviado! Menos mal que no lo había anulado, aunque por otra parte, yo ya había vuelto a pedir los artículos, que no sé ni cómo, los había encontrado. Ya he anulado los que he podido y el resto en cuanto lleguen se vuelve a tienda.

Mi teoría es que el paquete siempre estuvo en tienda, pero estaría un poco escondido y no lo veían, ahora que se ha liberado de la carga de pedidos de rebajas, ¡sorpresa!

Edito: desde hace unos días, Zara ha puesto los artículos que están agotados con esa información. Antes tenías que meterte en "añadir a la cesta" para ver si quedaba alguna talla, pero ya no es necesario si no hay stock. Me parece muy práctico.
 
Última edición:
Hola! No os vais a creer lo que me ha pasado. He comprado dos leggins mismo modelo y misma talla. Cual es mi sorpresa que unos de ellos vienen sin etiqueta y LO HAN ARREGLADO! Les han cortado 10 cm de largo! es que no me puedo creer! Veras como tenga problemas para cambiarlos.....estoy flipando con la indecencia de la gente
 
Hola! No os vais a creer lo que me ha pasado. He comprado dos leggins mismo modelo y misma talla. Cual es mi sorpresa que unos de ellos vienen sin etiqueta y LO HAN ARREGLADO! Les han cortado 10 cm de largo! es que no me puedo creer! Veras como tenga problemas para cambiarlos.....estoy flipando con la indecencia de la gente
Estoy flipando... Me da hasta miedo pedir ya a Zara Online leyendo estas cosas.

Lo de la gente es muy fuerte, pero lo de los dependientes... ¿cómo se les puede pasar una cosa así y quedarse tan panchos?
 
Hola, nunca me anime a escribir en este hilo pero viendo vuestras anécdotas desatrosas con Zara yo también tengo una.
Fui a comprar un pantalón vaquero , no lo probé por que con esto del covid y que tenía prisa lo compre directamente.
Cuando llegue a casa lo probé y metí las manos en los bolsillos y... Sorpresa!! Tenía arena y piedritas pequeñas blancas de playa .
Me quedé alucina, por que el pantalón no parecía usado pero vaya, esta claro que si.
Además en ambos bolsillos y una cantidad importante.
 
Alucino... yo tengo que recoger esta semana 4 o 5 cosas, y cruzo los dedos ya para que me lleguen medio decentes las prendas porque viendo lo visto...
 
Estoy flipando con vuestras experiencias...
Yo llevo 14 días esperando a que llegue un chaleco a tienda y en atención al cliente me dicen que es una incidencia con la empresa de transporte y que ya lo han reclamado.
En la app ya no puedo cancelarlo pero tampoco puedo devolver algo que nunca ha llegado... Me han ampliado el plazo hasta el 11 de abril pero me da miedo que nunca llegue y no poder cancelarlo..
 
Alucino, yo en estas rebajas puede ser donde mas haya pedido y todo bien...
Hoy me acabo de coger el body de ls linea shapewear. El mono me gustó tanto y por menos de 10 pavos que me salio, no podia dejarlo ir. Pero ya hace tiempo que no encuentro nada, aparte de eso solo unas botas super altas que llevo queriendo desde principios de rebajas y vi repuestas hace dos semanas.
Ahora les quedará lo que devuelva la gente
 
A mí me llegó una parka que al sacarla de la caja apestaba a tabaco, pero de verdad muchísimo, la abrí en la calle al salir de la tienda y hasta miré a mi alrededor por si se me había acercado alguien fumando.
Fui a devolverla al momento porque me dio asquete el pestazo, y se lo comenté a las dependientas que se quedaron flipando también.
De verdad que hay ceniceros con colillas que huelen mejor:LOL:
Me ha pasado con un vestido justo la semana pasado y vamos...les he dejado un poss it dentro del paquete de la devolución a Zara. Me parece asqueroso que la gente sea así con ropa que van a devolver y que los del almacén que sea tengan el cuajo de entregarlo así. Dadle una ventilación, algún lavado o algo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back