Zara adictas

No había pensado en eso!!! que buena idea jajajaja Soy de Sevilla, y el artículo que busco según la web de Zara hay stock en Badajoz, Palma de Mallorca, Vilagarcia de Arousa y Aldaia. Jajajajajaa parezco una loca dios mio, no sé si habrá en más ciudades (puse las principales y Zara te dice la tienda más cercana, Madrid y Barcelona no tienen nada con lo grandes que son!)
El jueves iré de tiendas, si encuentras algo en la web que esté agotado y haya en Sevilla a mi no me importa hacer el favor!
Prima, a mi me pasa con un vestido de Coosy que solo me aparece disponible en Murcia.

Llamé a atención al cliente por si podían enviarlo desde tienda pero nada... :(

Así que si alguna prima murciana me lee y quiere hacer de alma caritativa, que me escriba, jajajaja.
 
Hola primas, no es una duda de Zara sino de Bershka pero supongo que tengan las mismas condiciones en la compra online. La cosa es que me voy a pedir unos pantalones porque en tiendas no está mi talla pero tengo miedo de que no me valgan. Si es así los podré devolver sin problemas no? Es que nunca he comprado online y tengo miedo jajajaja
 
Hola primas, no es una duda de Zara sino de Bershka pero supongo que tengan las mismas condiciones en la compra online. La cosa es que me voy a pedir unos pantalones porque en tiendas no está mi talla pero tengo miedo de que no me valgan. Si es así los podré devolver sin problemas no? Es que nunca he comprado online y tengo miedo jajajaja
Si, funciona como Zara. Pídelos que luego puedes devolver sin problema.
 
Chicas, como talla lefties?? No tengo tienda fisica y me interesa hacer un pedido online...
 
Parece que he sido borde jajaja , te lo detallo más, mi visión según mi cuerpo:

Bershka: Me talla pequeño, uso M arriba (incluso L a veces por la talla de mi pecho) y 38 abajo

Stradivarius/Zara: uso S arriba y 36 abajo (M en chaquetas)

Lefties: S arriba y 36 abajo (S en chaquetas) Pero me da la sensación que es ropa más "holgada" (no sé como explicarlo) que zara.

Mango: S arriba y 36 abajo (S en chaquetas)
 
Hola primas! Hice un pedido que nunca llegó a tienda y estoy tan desesperada que se me acaban las ideas. Es esa prenda de la que te enamoras y te obsesionas, que casi la tienes en tu poder y al final nada! Ya está agotado totalmente online pero quedan algunas unidades en algunas tiendas físicas pero no en mi ciudad.

He preguntado a atención al cliente si hacen envíos entre tiendas pero nada... Quería saber si alguna tiene algún truco bajo la manga que me de un poco de esperanza de poder conseguir esa prenda jajajaja.

He buscado en Wallapop y Vinted pero lo venden por encima de su precio de rebajas y además los gastos de envío...

Feliz día a todas!!!?
Mi novio fue a tienda a buscarme unos zapatos de Bershka de rebajas que estaban agotados por todos lados, de hecho los quitaron del catálogo de la web de Canarias (de ahí que le pidiera a él que me los buscara en península) por lo agotados que estaban. Habló con la dependienta y ésta le hizo un pedido desde el sistema de la propia tienda y le llegó desde la central logística de Guadalajara.
Quizás puedes probar suerte a ver si alguna dependienta cede y te hace el pedido y que te llegue a tienda.
 
Primas, no es Zara es Pull pero me han mandado un jersey sin etiqueta y me está enorme... me llego el jueves y lo abrí ayer.
El lunes iré a devolverlo, ¿me pondrán problema? No me ha pasado eso nunca, la interior la tiene pero la típica con la cuerdecita no
 
Primas, no es Zara es Pull pero me han mandado un jersey sin etiqueta y me está enorme... me llego el jueves y lo abrí ayer.
El lunes iré a devolverlo, ¿me pondrán problema? No me ha pasado eso nunca, la interior la tiene pero la típica con la cuerdecita no
En teoría si está la interior no pasa nada. A mí me pasó hace poco y sin problema.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back