Zara adictas

Con vuestro permiso me uno al club. Vengo de Vogue. Y sí, soy Zara adicta. El "apagón" durante las rebajas me supo fatal, y me alegro mucho de volver a leeros por aquí.
 
Me temo que siguen siendo una tortura para los pies, sobretodo las sandalias.
Debe de ser que no aprendieron hace dos años, o así, no recuerdo exactamente cuacuando fue, de las famosas sandalias asesinas que le hicieron a varias personas quemaduras heavys, puesto que han vuelto a sacar versiones casi idénticas...

Screenshot_2018-03-18-15-05-07.png IMG_20180318_150603.png
 
Éstas me parecen muy originales, por el tacón, y preciosas, pero no sé si les daría mucho uso ya que no tengo ninguna boda o evento formal éste año.

A ver si en las rebajas de julio se quedan a 30€ y entonces sería «pensable» jejeje
IMG_20180318_151035.png
 
Que alegría leeros, yo también vengo del ForoVogue, este era un tema que siempre he seguido porque siempre me sirvió para coger ideas. Me uno!! :)
 
yo me he comprado una camisa caqui y un pantalón que he devuelto
y en las rebajas unos zapatos inverosímiles, salones destalonados negros muy monos y comodísimos, x diez euros.
lo que sujeta el talón se cae en cuanto das un paso. muy cracks.

estoy esperando desde hace meses una falda que me entusiasma pero nunca la ponen. inverosimil
 
Wow, hilo nuevo sobre Zara y Zaracidades varias.

Me gustaría que alguien del pañaldeepertas me confirmara o me refutara lo siguiente (a poder ser con argumentos y contactos):
Me ha dicho una chica de una tienda de los Amancio´s (una cualquiera, qué más da...) que la edad límite para dejar el CV si quieres trabajar en tiendas es..... 27 años.

Anonadado-me-ha. Solicito más info al respecto.
 
no entiendo que entre tanta gente a decir que este hilo no se mueve y sólo digan eso sin aportar nada
no es crítica eh?, es sorpresa
Eso es. Chicas! Hay que aportar y darle vidilla al hilo!
Qué yo vengo del de YouTubers y ahí se comentan habitualmente temas de moda/ prendas de las youtubers, y casi todas van de zara :D.

Como reporte, vengo a deciros que compré éste vestido de special price y es justo lo que llevaba buscando desde hace años y nunca encontraba: un vestido con forma de americana larga, corto( no midi) y que sentara bien.
Como es habitual, a la modelo no le luce nada la verdad. Seguro que lo saca una instagramer y lo peta :LOL:.

Para mi por 20€ ha sido compraza.
IMG_20180321_210817.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back