Zara adictas

Hace varios años en Zara encontraba casi todo lo que necesitaba, traje de vestir, vestiditos de verano monos y "normales", atuendos para boda y super ponibles, abrigos,etc. Pero eran otros tiempos, las telas eran infinitamente mejores que las de ahora.

Actualmente son tendencias/ropa/calidad PÉSIMAS, mucho elastano, formas imposibles y no sientan bien, mezcla de temporada con otros artículos de épocas pasadas pero que te los cuelan entre lo nuevo, poca gente para colocar y algunas tiendas parecen mercadillos estrafalarios, están de pena, y vuelves a ir y sigue descolocado o tirado por los suelos, un asco, que bonitas las "butís" de antes, que había de todo y todas las tallas y siempre encontrabas cosas monas y elegantes. La marca Inditex dirá que qué queremos por 20 leuros, y yo le diría que prefiero pagar más a que me den gato por liebre.
 
Por ahora la nueva colección es bastante horrible. Vaya estampados más feos. Seguiremos atentas.

Yo ya hace años que tiro mucho de basicos y colores lisos, que luego de todo te cansas. Y de los bordaditos de flores ya estaba cansada, parece que va pasando la tendencia.
 
Yo aún sigo de hecho tirando mucho de zara, de hecho me gusta mucho este conjunto para una comunión
351bocw.jpg

Se que me lo pondré una vez o dos a lo sumo y cuesta bastante. Pero también me da mucha pereza ir buscando tienda por tienda.
 
me resulta extraño pero este año si me gustan algunas cosas de la nueva colección
me he comprado una camisa de cuadros.
y he fichado una camisa de flores y una falda estampada. necesito un par de ellas y por 50 euros caerán.
las cestas de rafia tb me gustan mucho
 
La semana pasada un blazer de terciopelo, un vestido mini de lentejuelas, jerseys basicos y camisetas.

¿El mini y con escote en pico profundo? (reconozco mi adicción por las cosas brillantes y cortas, creo que me obregonizo con los años) Es que en la web parece de largo indecente, pero claro mido como 15 cm menos que la modelo, asi no me hago a la idea!
 
Ficho por aquí
Por aquí (vivo en Elche) lo que queda de rebajas es todo morralla ya.. Ahora empieza la temporada de búsqueda de tesoros hiperbaratos, devoluciones de web, cambios, que aparecen bajo una montaña de ropa y a precio tirado.. Me encanta:):)
 
¿Habéis visto que en la web ahora utilizan movimiento en los estampados de los zapatos? :whistle: Estaba ojeando ahora mismo la web (porque he visto unos zapatos la verdad que bastante lindos) y me he asustado al ver que se movían las flores de unos zapatos. Hasta pensaba que era mi cerebro advirtiéndome que es hora de ir a dormir.
 
¿Habéis visto que en la web ahora utilizan movimiento en los estampados de los zapatos? :whistle: Estaba ojeando ahora mismo la web (porque he visto unos zapatos la verdad que bastante lindos) y me he asustado al ver que se movían las flores de unos zapatos. Hasta pensaba que era mi cerebro advirtiéndome que es hora de ir a dormir.

Me pasó lo mismo, unas babuchas preciosas, pensé que me había emborrachado de puro aire :ROFLMAO:
Tengo que probarlas que los zapatos de Zara me parecen en su mayoría duros como piedras.
 
Back