Zara adictas

que hay que crear más tiendas de...zara? :eek:


Mañana pongo mis artículos favoritos, hay que crear de más tiendas, tengo mi propia wish list (se quedará en wish pero en fin). :hilarious:

Edito: De lo que has puesto tengo seleccionadas unas pocas.
 
No, me refería a hilos de otras marcas , H&M, o lo que sea. Perdón, me he expresado fatal.


ah, ok, pues sí, ábrelos. me gusta mirar
yo lo poco que compro es en alguna tienda de esas pequeñas y algo en zara.
y es la única web que visito xq es funcional, rápida, cómoda

el resto de las webs de los bersas estradiv...mangos y demás me producen dolor de cabeza
 
ah, ok, pues sí, ábrelos.
yo lo poco que compro es en alguna tienda de esas pequeñas y algo en zara.
y es la única web que visito xq es funcional, rápida, cómoda

el resto de las webs de los bersas estradiv...mangos y demás me producen dolor de cabeza
Miro en web y compro en persona, comprar en H&M on line es un rollo, no me gusta mucho, tardan bastante y no cubre gastos de envío si lo quieres devolver desde casa. Y si compras por PayPal y devuelves en tienda, te dan una tarjeta con el valor del importe para gastar. En tienda solo devuelven el dinero si compras con tarjeta. Esto lo decían en Vogue y lo dejó por aquí para que quede constancia.
 
Chicas, han colgado en la sección de special price un montón de abrigos a 40 y 60€, por si os interesan.

Son de la colección otoño/ invierno, pero que no pasaron a rebajas y, seguramente, viendo que no los venden, los han rebajado.

La mayoría son muy monos.
 
El top de lentejuelas está disponible, por si a alguna le gusta, como se agota en 5 minutos...
 
Hola chicas! me uno al hilo, yo también vengo de Vogue. Sabía que alguna volveríais a abrirlo :)
 
Habéis visto la nueva colección de bikinis y bañadores??
 
Están muy bien los abrigos a 40€, ya más de cara al año que viene, pero para no gastarse 80€ pues genial !

Yo me he pillado unos botines negros para el trote diario, juraría que estaban más caros hace alguna semana, no sé si a 60€?? Pero están a 39,99€ y hay de todas las tallas!!

Ahí os lo dejo!
 

Adjuntos

  • IMG_20180301_191506.png
    IMG_20180301_191506.png
    80,1 KB · Visitas: 42
Hola, alguna por casualidad sabe cuál era el precio anterior de este bolso de piel?

Antes de pasar a la sección special price me refiero.

Gracias!
IMG_20180304_110536.png
 
Este era uno de mis temas favoritos en el FV, me servía para estar al día de novedades, promociones y tal.

Deberíamos darle vidilla puesto que cada vez somos más las vojeras que andamos por aqui
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back