Zara adictas

Para que voy a vacilar?? No quiero acumular ropa y quiero vestir de temporada. Al final es como un renting. Lo hago con mucho cuidado. Todo bien doblado, en su embalaje original, limpio y con las etiquetas
Lo siento mucho prima pero por mucho que lo dobles, lo embales y pongas etiquetas, es ropa usada que se vende como nueva. Yo si compro en una tienda como Zara quiero algo nuevo, vamos es que ni me planteo que no lo esté. Si quisiera algo usado hay mil tiendas de segunda mano en las que la ropa también está lavada.
 
A ver chicas, no sé por qué os sorprendéis tanto con la prima @Salseito porque todas las influs hacen eso. Os pensáis que gente como Rocío Osorno se queda toda la ropa? si hay fotos o vídeos en los que se ven las etiquetas.
Una cosa es que suban un video probandose varias prendas y devuelvan la mitad y otra que usen la ropa en la calle durante un mes y la devuelvan… a las influs suelen regalarles ropa, que luego hasta ves que la venden en vinted dudo que hagan compras continuamente para devolverlas despues… mucho tiempo libre.
 
Una cosa es que suban un video probandose varias prendas y devuelvan la mitad y otra que usen la ropa en la calle durante un mes y la devuelvan… a las influs suelen regalarles ropa, que luego hasta ves que la venden en vinted dudo que hagan compras continuamente para devolverlas despues… mucho tiempo libre.
a ver, hay infus que un 90% de ropa que suben es de zara y llevan ropa con etiquetas que luego devuelven incluso los zapatos. No sé a mí no me parece bien, pero es algo más normal de lo que os pensáis eh
 
Las influencers lo hacen. Y la gente de a pie también. Y cada vez más. De hace años ya se escuchaba quien compraba un bolso, un cinturón o unos pendientes para una boda. Pero ahora cada vez es más común. Igual lo que yo hago de cada mes no, pero varias veces al año te digo que la gente lo hace. Desde inditex ya están trabajando en alternativas a la compra tradicional ya que son conocedores de esta práctica cada vez más extendida.
 
Las influencers lo hacen. Y la gente de a pie también. Y cada vez más. De hace años ya se escuchaba quien compraba un bolso, un cinturón o unos pendientes para una boda. Pero ahora cada vez es más común. Igual lo que yo hago de cada mes no, pero varias veces al año te digo que la gente lo hace. Desde inditex ya están trabajando en alternativas a la compra tradicional ya que son conocedores de esta práctica cada vez más extendida.
a ver prima, lo tuyo es demasiado también te digo, que cada una hace lo que quiere, pero como has dicho, no mucha gente llega al extremo tuyo. A ver, a Inditex esto les da un poco igual eh porque aunque luego devuelvas, ese dinero que les das de primeras ellos lo invierten y les sale rentable aunque lo devuelvas
 
Me parece absolutamente patético usar ropa y luego devolverla. Si no hay dinero para poder estrenar modelitos cada mes, pues no hay, me parece un querer y no poder en toda regla y además muy cutre.​
Te aplaud@ prim@. Ahora resulta que hacer estas prácticas es de inteligentes y a mi me parece de caradura máximo.

Hay que dejar de vivir aparentando y con el quiero y no puedo, hay mil tiendas para alquilar ropa, por si no se quiere acumular o repetir modelito, pero usarlo y devolverlo me parece absurdo
 
Te aplaud@ prim@. Ahora resulta que hacer estas prácticas es de inteligentes y a mi me parece de caradura máximo.

Hay que dejar de vivir aparentando y con el quiero y no puedo, hay mil tiendas para alquilar ropa, por si no se quiere acumular o repetir modelito, pero usarlo y devolverlo me parece absurdo
Absurdo no. Es una marranada y tenemos que llevar su ropa usada las que sí pagamos nuestras compras.
Las razones por las que lo haga, realmente importan un pimiento. "Quiere ir de temporada", "todo el mundo lo hace", "lo lava que no pasa nada y pone la etiqueta"...
Encima hasta se autoconvence de que está pagando un renting. De pago nada; eso se llama robo.
 
Perdonad que os estoy leyendo a todas con lo del manteco y es la primera vez q oigo esto. ¿ Tan buenos son??? Es q yo no iba a coger nada...y abrí a las 10 de la noche la App de zara y vi este abrigo y piqué...y como ni me ha llegado...tanto leer manteco...he ido a la foto y efectivamente se lee manteco. Decidme q es bueno, porque no soporto q piquen...y estoy esperando a que me llegue para tocarlo!!! sinó lo devuelvo.

View attachment 2783568
@Leles te ha llegado ya? Xq en mi último pedido tuve que ir a devolver una falda xq venía con tara y ya la habían retirado de la web, el caso es que ví el famoso manteco y precioso, pero al tocarlo…hummm…sí pero no. Igual tuve mala suerte, así que intrigada sigo, confío en tu criterio. Ya me dirás!
 
@Leles te ha llegado ya? Xq en mi último pedido tuve que ir a devolver una falda xq venía con tara y ya la habían retirado de la web, el caso es que ví el famoso manteco y precioso, pero al tocarlo…hummm…sí pero no. Igual tuve mala suerte, así que intrigada sigo, confío en tu criterio. Ya me dirás!
Querida Lyanna..si! Me llegó por fin, tardó lo suyo y lo he estrenado esta misma tarde.

De corte muy bonito, es largo, la tela no pica, pero tampoco es que sea muy, muy suave. La piel del cuello es muy amorosa. Te paso fotos que acabo de hacer a ver si puedes ver la calidad más de cerca. Costaba 140 euros y lo cogí casi a mitad de precio...al día siguiente ya estaba al original.

Viste con cualquier cosa que te pongas.....vas arreglada.

20221209_202705.jpg

20221209_202637.jpg
 

Similar threads

Replies
3
Views
561
Back