Zara adictas

Primas, en zara cuando vas a seleccionar la talla, no hay y pone un símbolo con similares significa que ese articulo no va a volver? Espero haberme explicado!
 
Hola, buenas. Tengo una duda. Hace un semana me compré un abrigo en zara pero al probármelo en casa vi que no me convencía entonces decidí devolverlo. Cuando llegué, le di el abrigo a la chica y bueno hubo un problema con el ticket y no fue posible devolverlo. El caso es que cuando llegué a casa y vi el abrigo, me di cuenta de que la dependienta (supongo que por error) se había quedado con la etiqueta del abrigo (esa que cuelga e indica el precio). Mi duda es si la próxima vez que vaya a devolverlo me van a poner pegas por no tener la etiqueta del abrigo. Muchas gracias
 
Llama a atención al cliente o algo y explicales. Mañana mismo, antes de rebajas.
 
Alguien sabe si las rebajas empezarán en la página web a la vez que en la App?. Zara ha decidido dejar inutilizada la App para quien no tenga la última versión de ios:(, así que solo nos queda la web o la tienda
 
Alguien sabe si las rebajas empezarán en la página web a la vez que en la App?. Zara ha decidido dejar inutilizada la App para quien no tenga la última versión de ios:(, así que solo nos queda la web o la tienda
No prima, siempre empiezan antes las rebajas en la aplicación 😐
 
Primas a ver si alguna me puede ayudar… Quiero unos botines de Mango que están agotados en todas las tallas pero de vez en cuando van apareciendo… la cosa es que aparece la talla 38 continuanente y me deja añadirlo a la bolsa pero a la hora de pagar me dice que no está disponible (en web y app) alguna tiene algun truco para poder comprarlos? Llevo toda la tarde intentándolo pero no hay manera, aparecen y desaparecen las tallas pero no puedo comprarlos
 
Alguien sabe si las rebajas empezarán en la página web a la vez que en la App?. Zara ha decidido dejar inutilizada la App para quien no tenga la última versión de ios:(, así que solo nos queda la web o la tienda
Empiezan una hora antes en la APP siempre, a veces me ha dejado comprar incluso antes desde la APP.

Igualmente no desesperes porque puedes tocar suerte con lo que quieras, este pasado Black Friday andaba loca detrás del chándal de Hatsune Miku del Bershka y no pude desocuparme hasta pasado un buen rato, y en la web seguía habiendo disponibilidad...
 
Empiezan una hora antes en la APP siempre, a veces me ha dejado comprar incluso antes desde la APP.

Igualmente no desesperes porque puedes tocar suerte con lo que quieras, este pasado Black Friday andaba loca detrás del chándal de Hatsune Miku del Bershka y no pude desocuparme hasta pasado un buen rato, y en la web seguía habiendo disponibilidad...
bueno, no es lo mismo las rebajas en Bershka que en zara, en zara las cosas vuelan, en las demás, no tanto
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back