Zara adictas

Hola Pris! Vengo con una duda. Hace algo más de un año me compré mis primeros Marine y se han convertido en mis pantalones favoritos. Los tengo en varios colores. La cuestión es que se desflecan por abajo y es un rollo andar cortando cada nada los bajos. ¿Sabéis algún truco para que dejen de desflecarse?

Gracias!!
 
Hola primas!!! Estaba mirando las colonias de Zara… alguien tiene alguna recomendación???? Gracias!!!
Prima yo llevo años y años y años utilizando la Oriental... es de mis colonias favoritas. Es verdad que no dura mucho (en piel), pero por ejemplo en la ropa dura un montón (no es que lo eche directamente en la ropa, pero de echarme yo se queda el olor)
También me gusta mucho la white de Zara
 
Hola Pris! Vengo con una duda. Hace algo más de un año me compré mis primeros Marine y se han convertido en mis pantalones favoritos. Los tengo en varios colores. La cuestión es que se desflecan por abajo y es un rollo andar cortando cada nada los bajos. ¿Sabéis algún truco para que dejen de desflecarse?

Gracias!!
Tienes que darle unas puntadas por todo el borde a unos milímetros por encima del “final” del pantalón
 
Solo vengo a avisar de que ya están la rebajas en la web de Alemania, para que miréis a ver si rebajaran aquí lo que queréis.
Gracias!!

Vestido que tengo en la cesta 30% ( aunque allí costaba 39.95 y aquí cuesta 29.95)
y abrigo 0€ de descuento, así que esta semana voy a por el y lo uso estas fechas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back