Zara adictas

¿Alguna ha comprado esta chaqueta? ¿Qué tal es la calidad?

 
Empiezan una hora antes en la APP siempre, a veces me ha dejado comprar incluso antes desde la APP.

Igualmente no desesperes porque puedes tocar suerte con lo que quieras, este pasado Black Friday andaba loca detrás del chándal de Hatsune Miku del Bershka y no pude desocuparme hasta pasado un buen rato, y en la web seguía habiendo disponibilidad...
Pero el día 5 por la noche o el día 6? Sabéis algo?
 
¿Alguna ha comprado esta chaqueta? ¿Qué tal es la calidad?

Ay prima me parece preciosa estilo Barbour!! Hace poco Stradivarius tuvo una igual al mismo precio pero nunca vi disponibilidad… Sabes si es gordita?

Por cierto me ha encantado esta foto. Muy útil 🤣
1641240431903.png
 
Ay prima me parece preciosa estilo Barbour!! Hace poco Stradivarius tuvo una igual al mismo precio pero nunca vi disponibilidad… Sabes si es gordita?

Por cierto me ha encantado esta foto. Muy útil 🤣
Ver el archivo adjunto 2269730
No sabía que había una en Stradivarius!!
La de Zara es finita pero como lleva forro interior de algodón abriga, no es para un día que haga mucho mucho frío pero esta bastante bien.

Me meo con lo de la foto prima!!! 😂
 
Últimamente Zara hace mucho lo de poner fotos donde apenas se aprecia la prenda para enfocar a la modelo o lo que se les cruce. Pocas fotos y encima que en algunas no se vea la prenda 😡
 
Últimamente Zara hace mucho lo de poner fotos donde apenas se aprecia la prenda para enfocar a la modelo o lo que se les cruce. Pocas fotos y encima que en algunas no se vea la prenda 😡
Yo odio cuando además las fotos son en blanco y negro o al ver la foto no sabes ni lo que venden.

Con el auge de la compra online deberían mejorar eso porque yo muchas veces no he comprado porque no me termino de hacer a la idea del tejido por ejemplo.
 
No sabía que había una en Stradivarius!!
La de Zara es finita pero como lleva forro interior de algodón abriga, no es para un día que haga mucho mucho frío pero esta bastante bien.

Me meo con lo de la foto prima!!! 😂
Pues ya no sale disponible… pero te dejo el enlace que lo tengo guardado por si reponen en algún momento:

 
Yo odio cuando además las fotos son en blanco y negro o al ver la foto no sabes ni lo que venden.

Con el auge de la compra online deberían mejorar eso porque yo muchas veces no he comprado porque no me termino de hacer a la idea del tejido por ejemplo.
Pues me huele a que la Zarina ha metido mano. Es todo muy artístico y alta moda! Lo encuentro súper frustrante !
 
Primis.. sabéis cuándo aparece la rebaja que se le hace y a cuánto se quedan las prendas en Zara? Pull lo tiene desde ayer…
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back