Zara adictas

En Sfera también tienes jerséis básicos con perlas, por si te gustan de ese tipo.

También puedes optar por una chaqueta tipo Chanel que se llevan mucho esta temporada, la pones encima de una camisa blanca básica y luego te lo quitas.
Con perlas blancas, me gustan poco. Quería algo más de abalorios.

La chaqueta también es buena idea, venir más básica a trabajar y luego poner la chaqueta
 
Que foro más chulooo!! Busco algun abrigo dr paño así rosita pero que sea barato, habeis visto en algun sitio?
 
Que foro más chulooo!! Busco algun abrigo dr paño así rosita pero que sea barato, habeis visto en algun sitio?
Prima los abrigos baratos de Inditex son un ñordo. Yo me compré uno en pull color beige claro hace un par de años y me acabo de comprar un Manteco de Zara de color similar porque el otro me lo he puesto 4 veces y está lleno de pelotillas. Sé que es una inversión dura, pero te va a durar muchos años. Mira que tengan por lo menos un 70% de lana…
 
Prima los abrigos baratos de Inditex son un ñordo. Yo me compré uno en pull color beige claro hace un par de años y me acabo de comprar un Manteco de Zara de color similar porque el otro me lo he puesto 4 veces y está lleno de pelotillas. Sé que es una inversión dura, pero te va a durar muchos años. Mira que tengan por lo menos un 70% de lana…
Yo me compré dos de paño el mismo año. Uno de Pull por 30 euros (estaba rebajado) y uno de Zara por 120. Ni punto de comparación. El de Pull suelta pelotillas por todos lados y el de Zara está intacto. Me los he puesto los dos por igual.
 
Prima los abrigos baratos de Inditex son un ñordo. Yo me compré uno en pull color beige claro hace un par de años y me acabo de comprar un Manteco de Zara de color similar porque el otro me lo he puesto 4 veces y está lleno de pelotillas. Sé que es una inversión dura, pero te va a durar muchos años. Mira que tengan por lo menos un 70% de lana…
Ajaja que gracia lo de la inversión dura.
Es que una vez me compré un abrigo de lana y le salieron muchas bolas
 
Hola primas!!! Estaba mirando las colonias de Zara… alguien tiene alguna recomendación???? Gracias!!!
 
Que foro más chulooo!! Busco algun abrigo dr paño así rosita pero que sea barato, habeis visto en algun sitio?
Este me compré yo hace poco.
Pero no es de Zara y tiene un precio razonable.
Yo prefiero que los abrigos tengan un poco de calidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back