Yon González y Martiño Rivas

Pues qué raro que lo deje de seguir, porque se llevaban súper bien y no creo que sea “por que no me sigue lo dejo de seguir”

¿Y por qué Yon no sigue a nadie? digo él y muchos famosos más que he visto haciendo lo mismo. ¿Qué finalidad tienen de hacer eso?
 
Aquí una que ha jugado con los hermanos Aitor y Yon,mi tía era vecina de su abuela y solíamos jugar con mis primos en el barrio.Hace muchos años que no se los ve por el pueblo,a su madre si que la veo a menudo.Haber si con la grabación de la peli se deja ver
Es verdad lo que dices? No sé si creerte :unsure:. Cuéntame más sobre ellos, como eran de pequeños, etc…
 
Pues qué raro que lo deje de seguir, porque se llevaban súper bien y no creo que sea “por que no me sigue lo dejo de seguir”

¿Y por qué Yon no sigue a nadie? digo él y muchos famosos más que he visto haciendo lo mismo. ¿Qué finalidad tienen de hacer eso?
Super raro. Pero mientras más lo he pensado, me acuerdo de una anécdota que contó Julián Lopez y Miki Esparbe, cuando promocionaban Perdiendo El Norte. Dijeron algo al respecto de que Yon es de que lo texteas y no responde para nada, bromearon que el elenco lo dejaron fuera de un grupo de WhatsApp porque nunca se molestaba en contestar. Yon estaba y se lo tomó con gracia pero no lo negó. Rarito el chico. Quizás no es bueno comunicándose con los amigos?

Al pasar los años, Yon me lo ha dejado más que claro que es extremadamente introvertido y anti-redes. Y si no fuera por su vocación, no las tuviera. Es medio jodido ser una fan de el, me da pena para las que tienen esas cuentas de fans dedicadas a él ? Si no está currando, no se deja ver casi nunca. Aparte de la instancia rara de que lo ven en bares por Madrid y lo reportan por Twitter.
 
Mírate las chicas del cable, te la recomiendo, está en Netflix y salen ellos dos con Blanca Suarez (también sale en el internado) hace poco acaban de sacar la última temporada.

lo sé, pero debo de ser el único ser que no tiene Netflix.
 
lo sé, pero debo de ser el único ser que no tiene Netflix.
Puedes verlo en la página Moredede o megadede (no sé cómo se dice porque van cambiando el nombre cada dos por tres) es gratis, aunque te tendrás que tragar muchos anuncios cada vez que abres una peli/capítulo de serie.
 
¿Y por qué Yon no sigue a nadie? digo él y muchos famosos más que he visto haciendo lo mismo. ¿Qué finalidad tienen de hacer eso?
Porque necesita instagram para trabajar, pero no le gusta nada y así tiene su cuenta, sin publicaciones en meses. Como para seguir a otras personas ? Ha dicho muchas veces que hoy en día si un actor no tiene X número de seguidores ni lo consideran para un papel. También se hizo una cuenta de twitter hace mucho tiempo y puso solo un mensaje... Años más tarde dijo que nunca más entró porque ni se acordaba de su usuario ni de su contraseña. Un desastre. Él reconoce que es de llamar, que lo de los mensajes y las redes sociales no le gusta en absoluto.
 
Blanca y Yon hablando de los túneles del Internado. Nostalgia pura, 10 años ya ?


Y aquí unas tomas falsas, en las que están Martiño y Yon (además de Concha Velasco, Blanca, Ana Fernandez, Polvorosa, etc):
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back