Yon González y Martiño Rivas

Eso es. Resumen del culebrón:

- 8/4/2019: nace la hija de Martiño y Kayoko
- 1/9/2020: nombran director de la Compañía Nacional de Danza a Joaquín de Luz
- 5/11/2020: Kayoko aprueba la oposición con Joaquín como presidente del tribunal
- 17/11/2020: Kayoko anuncia en whatsapp que tiene una relación con Joaquín
- 8/12/2020: los compañeros de la Compañia denuncian el ascenso de Kayoko en El Mundo
- 8/12/2020: la Inspección de Trabajo del Ministerio de Cultura abre una investigación
- 15/12/2020: Kayoko luce anillo de compromiso
Y en qué momento dejó a Martiño? Porque el 25 de agosto estaban juntos. Y en octubre aún tenia likes de él. Vomitivo lo de esta tía.

 
...Y en noviembre él ponía stories promocionando las obras de la CND donde ella salía :sneaky:
Es que se ha debido enterar de los cuernos porque se ha metido el ministerio de cultura por medio.
Si no llega a ser por la investigación a lo mejor seguían juntos y mientras la otra liada con el jefe.
Por la hija van a ser discretos, pero es un culebrón digno de película de sobremesa de antena3 ?
 
Me da mucha pena martiño, las tiene que estar pasando canutas. Es que hasta la veo mala cara en ig. Mú fuerte toda la historia.
 
Kayoko y Joaquín se han comprometido
Me sorprende la velocidad con la que se enamora y desenamora la gente. Martiño fue padre no mucho después de haberlo dejado con Irene Escolar, no?
 
Me vuelve a hervir la sangre... Yon, jomío, ponte la pu** mascarilla!:mad:

Estoy empezando a pensar que tiene alguna enfermedad respiratoria crónica y es de los que no están obligados a llevarla porque se ahogan. No es normal que en esta foto no la tenga.

 
Me vuelve a hervir la sangre... Yon, jomío, ponte la pu** mascarilla!:mad:

Estoy empezando a pensar que tiene alguna enfermedad respiratoria crónica y es de los que no están obligados a llevarla porque se ahogan. No es normal que en esta foto no la tenga.


Pues me parece fatal oye
 
Ya que esto está un poco muerto... he empezado a ver Gran Hotel y me he metido en el Instagram de Yon... madre mía que le ha pasado? si está más joven Marta Torne que el
 
Martiño Rivas se ha apuntado a mi gimnasio, sueño con el día que me lo cruce

EducatedNarrowAmericanratsnake-size_restricted.gif
 
Última edición:
Back