Yo creia que tenia una familia, pero...

Queria agregar que , los abogados me han advertido que , de iniciar algo, el juzgado tiene la capacidad o derecho de llamar cuantas veces considere necesario a la victima, para que rectifique, explique o ratifique en Camara Gesell, lo que le a tocado vivir, Mientras el acusado va solo una vez.

El resultado sera que mi padre se ira de rositas, por la edad y salud, y a mi hija la volveran a zarandear como el trigo una y otra vez.

La psiquiatra de mi princesita, me ha dicho que ella esta mejor, y va a estar mejor durante varios añor. Pero que en la adolescencia , cuando comiencen los escarceos amorosos, las primeras citas, los primeros amores, esas cosas de chicos, sufrira la "resignificacion", es decir, puede tener problemas de "querer y no poder" vincularse afectivamente.

Como quiero a mi niña... :(
Porque, porque, era tan sana, tan pura, tan confiada....ahora tiene pesadillas

perdon por tardar en contestar, todo me pesaba demasiado, aora estoy con terapia

Gracias, amigos, me han dado un tiempo desde su corazon...

Estos casos son muy dificiles yo conozco uno (que por cierto me lo contó su madre hace unos dias) y lo superó totalmente,tampoco quise indagar mucho ya que estos casos me producen mucha amargura pero si le pregunté como lo superó y me dijo que su psiquiatra lo primero que le hizo comprender es que el no era culpable de nada,que no se podia defender ni reaccionar porque era pequeño,osea,que lo primero que le quitó fué el sentimiento de culpabilidad,como ya te he dicho no ahondé más en el tema pero me quedé con esto.Un abrazo y deseo de todo corazón que tu hija supere este desagradable suceso,yo seria muy cruel con un padre así y cada dia le diria lo cerdo y sucio que es un millón de veces .
 
Hace ya unos años que vengo siendo consciente de que he sufrido abusos sexuales en mi infancia. Empecé a buscar los por qués de las cosas que me habían ocurrido en la vida, los problemas y enfermedades que he padecido y todo me lleva ahí. Y lo más tremendo es que a raíz de salir a la luz mis sospechas, mi madre me confiesa que ella también, secreto guardado hasta entonces. No tengo caras ni nombres pero lo siento firmemente. Espero que puedas encauzar el problema y ayudar a tus hijos. Hay que hablar, nunca ocultarlo porque nos acaba pudriendo y enfermando. Un abrazo muy fuerte.
 
Celi
@warual , te aseguro que no es una broma de mal gusto.

Ni manipulacion , menos que menos a nadie de los que aqui, MAS QUE GENTILMENTE, me dieron su delicado cariño.

No lo esperaba. Esperaba un "jodete"- "pero hay que ser estupida para no darse cuenta" o algo asi.

@gus @Monsieur Joseph @Fabiola @Petruska @Princess Kate , @linnet y todos, gracias, se me han llenado los ojos de lagrimas.

Creanme que , antes de molestar en el foro, busque intensamente en Google, como superar una abuso sexual infantil, e incluso poder perdonar para sanar, o que cuernos hacer, DESDE LA PERSPECTIVA de una co-victima.No hay literatura, no la hay.

No hay una sola victima , si una victima principal, en este caso mi niña. ¨Pero a los que estamos al costado?
Saben lo dificil, por ejemplo, escuchar a mis amigas hablar de sus padres, cuando yo ya los "perdi" esa noche de octubre, donde mi hija se animo a contarme?

Saben lo dificil que es pasar por los momentos mas tontos, pero con un enorme dolor, como por ejemplo entrar a FB y leer "si tienes unos abuelos que te aman, dales like"

Gracias, a todos

Celiav, siento eso tan horrible que os ha pasado a tu hija y a ti (has perdido a tus padres de golpe).

Si tu hija te lo pudo contar ya está en vías de sacarse el veneno de dentro. Dices que has buscado remedios y no encuentras qué te pueda aliviar a ti y a tu hija. A tu hija le aliviará que la quieras, que la escuches y que demandes al sapo de tu padre. Y a tu madre también por encubrirle, como ha dicho ya una forera anteriormente.

Te recomiendo que leas a Jodorowsky y sus libros y artículos sobre psicomagia. Los actos de psicomagia que él propone son muy liberadores. Una amiga psicóloga me dijo que no es un payaso (como podría suponerse viéndole a veces en la tele), sino un hombre con una sólida formación psicoanalítica.

Sus actos de psicomagia a veces son muy extremos, pero algunos los encuentro de una belleza muy grande y muy efectivos además.
 
Hace ya unos años que vengo siendo consciente de que he sufrido abusos sexuales en mi infancia. Empecé a buscar los por qués de las cosas que me habían ocurrido en la vida, los problemas y enfermedades que he padecido y todo me lleva ahí. Y lo más tremendo es que a raíz de salir a la luz mis sospechas, mi madre me confiesa que ella también, secreto guardado hasta entonces. No tengo caras ni nombres pero lo siento firmemente. Espero que puedas encauzar el problema y ayudar a tus hijos. Hay que hablar, nunca ocultarlo porque nos acaba pudriendo y enfermando. Un abrazo muy fuerte.

YO TAMBIENNNN !! YO TAMBIEN ""

No se cuando, ni como !!! Ni quien !!

Pucha, he leido tu post y me parecio que lo habia escrito yo misma !!

Mis problemas y enfermedades empezaron a los veinte-veintitres años, cada vez peores, panico, pesadillas, fobias, depresion !!!

Se que ALGO me paso, pero que?? cuando?? donde?? porque tengo eso?

@gus , he visto la pelicula qu eme recomendaste. Festen. Que perturbadora. spoiler:

el protagonista, dice delante de todos y a todos, y todo el mundo hace como que no paso nada... horrendo...
 
Pues yo tengo que decir que delante de mi, en el parque de la Warner, escuché a un sapo de padre incestuoso contarle a su hija de tres años lo que le iba a hacer en la bañera esa noche. La niña decia: solos no, con los hermanos...
Me angustié mucho. Busque Policía con la mirada. El tipejo cuando al minuto llego su mujer le dijo: le he dicho a la nena que está noche nos vamos a bañar ella y yo solos. Yo mire intensamente a esa señora y le hice No con la cabeza, y ella miro al sapo incestuoso y se encogió de hombros y no dijo nada. Que le dijo a la nena antes? Esta noche tu y yo nos vamos a bañar solitos y te voy a morder la carita, el pechito, el culito...Pues basura de hombre. Y créanme que me arrepiento todos los días de no haber montado un escándalo allí mismo. Aunque me hubieran llamado de todo e incluso atacado...

Esta historia es verdad. De mayor quizás esa niña no se acuerde de esos baños pero afectarán toda su vida. Lo siento enormemente.
 
Pues yo tengo que decir que delante de mi, en el parque de la Warner, escuché a un sapo de padre incestuoso contarle a su hija de tres años lo que le iba a hacer en la bañera esa noche. La niña decia: solos no, con los hermanos...
Me angustié mucho. Busque Policía con la mirada. El tipejo cuando al minuto llego su mujer le dijo: le he dicho a la nena que está noche nos vamos a bañar ella y yo solos. Yo mire intensamente a esa señora y le hice No con la cabeza, y ella miro al sapo incestuoso y se encogió de hombros y no dijo nada. Que le dijo a la nena antes? Esta noche tu y yo nos vamos a bañar solitos y te voy a morder la carita, el pechito, el culito...Pues basura de hombre. Y créanme que me arrepiento todos los días de no haber montado un escándalo allí mismo. Aunque me hubieran llamado de todo e incluso atacado...

Esta historia es verdad. De mayor quizás esa niña no se acuerde de esos baños pero afectarán toda su vida. Lo siento enormemente.


Te entiendo . Yo me tiraría a la yugular de ese monstruo.
 
Cuando se lo contó a su mujer parecía algo inocente. Pero lo que le dijo a la niña no lo era. Si actitud era anormal. Antes de había acercado un niño de 4 años a la niña y el sapo le dijo:largo! Que ya se lo que quieres!
Después empezó a hablar. La niña no quería estar con el a solas en la bañera. Se veía muy claro.
 
Pues la niña si se va a acordar., @armadillo , porque el tema va a continuar y a los nueve, sino antes, empezara ese cerdo del demonio a violarla. Si habla con tanta impunidad en un espacio publico, seguro es un militante de la ped*filia.

Mi niña, sufrio cinco meses, y por lo que me conto, y yo calculo, cada ocho semanas el cerdo de mi padre avanzaba un paso mas en su basureo egoista.

Ahora que se descubrio todo , se arrepiente. Y mi madre cuando le conte me dijo que no pasaba nada, que un manoseo no esta bien pero que no era para hacer un escandalo y desarmar la familia. Cuando la explique con todo detalle la depravacion, se largo a llorar y dijo "ay que mala suerte tengo"

Pero yo seguire sin saber quien ni cuando abusaron de mi.
 
Pues la niña si se va a acordar., @armadillo , porque el tema va a continuar y a los nueve, sino antes, empezara ese cerdo del demonio a violarla. Si habla con tanta impunidad en un espacio publico, seguro es un militante de la ped*filia.

Mi niña, sufrio cinco meses, y por lo que me conto, y yo calculo, cada ocho semanas el cerdo de mi padre avanzaba un paso mas en su basureo egoista.

Ahora que se descubrio todo , se arrepiente. Y mi madre cuando le conte me dijo que no pasaba nada, que un manoseo no esta bien pero que no era para hacer un escandalo y desarmar la familia. Cuando la explique con todo detalle la depravacion, se largo a llorar y dijo "ay que mala suerte tengo"

Pero yo seguire sin saber quien ni cuando abusaron de mi.

Puedes intentar hacer una regresión bajo hipnosis. Es horrible esto que te digo, pero puede que el que abusara de ti pudo ser tu padre. Ya que se atrevió con tu hija es lógico pensar que lo hiciera contigo también. Y dejó de hacerlo en cuanto aprendiste a hablar. Debes tener muy bloqueado dentro de ti misma esos recuerdos. Lo de desarmar la familia...con ese asqueroso de padre (bueno y de madre consentidora) no hay familia en realidad. Todo es una maraña de mentiras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
670
Back