close

Yo creia que tenia una familia, pero...

Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
329
Calificaciones
957
Siento mucho esa situación, por tu hija, y por ti. Es lamentable, tristísima... En mi opinión haces lo correcto, pero yo haría todo lo posible para encerrar al abusador, aunque sea en un psiquiátrico si no puedes encarcelarlo. Es un peligro para la sociedad, lo ha demostrado. Y desde luego, viendo el comportamiento de tu madre, por muy madre que sea, cortaba cualquier tipo de comunicación con ella. Como si no existiera.

Mucho ánimo, y sigue haciendo todo lo posible para que a tu hija no lo quede ninguna secuela.

Un abrazo a las dos.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.515
Calificaciones
6.675
ole tus cojones por contarlo.
lamento lo sucedido. yo seguiria con todo lo que sea para la salud mental de tu familia porque habra afectado al grupo familiar y no solo a tu hija.
FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PAGUE TU PADRE PERO QUE DE ESO SE ENCARGUE QUIEN CORRESPONDE. mucha salud para todos.
 
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
1.208
Calificaciones
4.259
Ubicación
Zaragoza
Haces bien apartandote de ellos, pero sinceramente yo a oscuras y con un pasamontañas le pego una paliza a mi padre que de cintura para abajo en silla de ruedas y con la picha troceada. Yo en eso tengo muy mala uva.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.309
Por razones personales muy dolorosas prefiero no participar en este hilo. Pero no podía dejar de decirte que te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño.
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
22.282
Calificaciones
111.449
@Celiav me quedo sin palabras, solo puedo decirte: has tomado la decisión correcta, tu familia son tu marido y tus hijos, es por ellos por quienes debes velar, proteger a tu hija y dar toda la ayuda, y parte de esa ayuda, es que tú y la familia entera (si es necesario) tomen terapia para saber como llevar este suceso.

En cuanto a tu padre, opino lo mismo que @gus toma todas las medidas legales para que tus padres no tengan derecho a visita a tus hijos, tu padre por obvias razones y tu madre por encubrir, y si no por esta causa, si obtén una orden de alejamiento de tu familia entera.

Te abrazo con todo mi cariño y les recordaré en mis oraciones. Animo, que cuando sientas que no puedes mas, puedes desahogar en este hilo, te leeremos lo que necesites.
 
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
275
Calificaciones
914
Lo primero decirte que te mando un abrazo muy fuerte y después decirte que si estuviera en tu lugar tendría tolerancia cero con mis padres.
Para mí ninguno de los dos tendría perdón. El uno por el hecho y la otra por hacer como que nada ha pasado.
No podría confiar en ellos y para mi eso es primordial. Para mí quedarían excluidos porque no los veo aptos para el trabajo de abuelos y no me fío de los principios que les puedan transmitir a mis hijos , además de que no podría tragarme el verlos a menudo.
Para mí los niños son sagrados y todo el que atente a cualquier niño queda excluido sí o sí.
Besos y abrazos para las dos.
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
269
Calificaciones
1.274
Siento mucho la situacion por la que estas pasando y te envio muchos animos y fuerza a tu hija y a ti. Yo opino igual que Gus:denunciaria por la dignidad de tu hija y la tuya propia. Y en cuanto a tus padres, pues desgraciadamente a la familia no la podemos elegir, pero lo que sí podemos hacer es alejarnos de todos aquellos que nos causan un mal, aunque sea doloroso.
 
L

Langostina

Guest
Saludos a todas, me dais ratos muy divertidos con vuestros cotilleos, me gustaría decirle a esta mujer que adelante, que se olvide de sus padres que con esos pensamientos no valen la pena, lo primero la niña, si es pequeña conseguirá olvidar todo o casi, que se quite la culpabilidad porque nadie puede pensar que un abuelo es capaz de algo así, así que no es culpa tuya, habéis tenido mala suerte pero se acabó, ahora a luchar y a intentar quela niña sea feliz, hacerla jugar reir olvidar y cuando lo malo venga a vuestra mente pensar en cosas bonitas.
Para la niña es bueno si sabe que no le volverá a pasar, le puedes decir que lo odias y que nunca mas se acercará a vosotras.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.858
Completamente de acuerdo con el post de gus. Si es un delito, hay que denunciar, aunque se pierda. Eso trae a la realidad otro tipo justicia que no se percibe pero que es, y deja clara tu posición y valores.

Por otra parte te da la oportunidad de sacar a tus padres del silencio en el que se refugian, pues aunque solo sea por los trámites, y las citaciones, tendrán que hablar. El silencio es la reacción habitual de los secretos de familia. No nombrarlos equivale a que no sucedieron, esperando que se olviden. Alguien decía que lo indecible, pasa a ser innombrable y posteriormente impensable, con el tiempo. Para que eso no suceda, denuncia, que no exista el olvido. Para la víctima el olvido es una tragedia.

No estoy de acuerdo en que niegues tu odio y resentimiento. Si odias, odias. Siéntelo. No te enganches en el odio, pero no lo niegues. Con el tiempo el odio se irá. O no. Pero no importa, lo que importa es no negar lo que sientes.
Ellos tienen una carga más pesada, que es la culpa; la tienen, aunque no la muestren. Incluso aunque no la perciban. Pero uno no debe hacerse cargo de los sentimientos de los demás. Allá ellos.

Pon distancia, haz tu vida, y cuando termines con todos los asuntos, adiós.
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
110
Calificaciones
1.835
Te mando mucho animo y fuerza. Es una historia muy fuerte porque no fue un extrano sino que proviene de tu familiia mas cercana que se supone que esta para apoyarte y protegerte.

Has sido muy fuerte por querer ver la realidad y apoyar a tu hija. De verdad que eres muy fuerte y eas fuerza y apoyo se la estas trasmitiendo a tu hija que es la mas importante en esta historia. Espero que esto ayude a uniros mas.

Te puedo decir por mi experiencia lo que mas llevo dentro cuando recibi abusos fue no hablar con nadie. Creo que Annapurna tiene mucha razon con que denuncies aunque no ganes pero tendras la sensacion de que tendran que reconocerlo y lo que mas les puede doler enfrentarse a sus conocidos y hablar

un abrazo muy grande
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.724
Calificaciones
150.068
garfield%2Bgif%2Banimado%2Bpensativo.gif
 
Registrado
16 May 2013
Mensajes
1.846
Calificaciones
6.582
Celiav,no sé si lo que cuentas es cierto,si es así,(con estos temas no se juega)tienes que denunciar a los dos,al CERDO de tu padre y a tu madre por encubridora de los hechos,dá igual que tenga 70 años e ictus varios,que les caiga el peso de la ley y les averguenzen de por vida.Tengo ganas de vomitar.¡¡que asco!!
 
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
2.184
Calificaciones
7.930
Ubicación
Houston
Que dolor leer tu historia, que dolor porque soy mujer y porque tengo una niña. Lo primero mandarte toda la fuerza del mundo a ti y a tu familia para superar esto.

Es una situacion muy complicada por una parte esta tu hija creo que lo mejor es olvidar lo sucedido porque recordar eso toda la vida tendra consecuencias y si les das guerra a tus padres supongo que toda tu familia lo peor es que es tu familia y no creo que sea facil para la niña olvidar si alguien por algun momento se le ocurre sacar el tema o cosas asi...

Por otra parte ese hombre anda suelto y lo mismo que le paso a tu hija le puede pasar a otra niña inocente, por lo que el hombre deberia estar encerrado o morirse pero creo que para los violadores morir es una salida muy dulce. Tal vez podría manejar esto con la máxima discreción y encerrarlo en un centro mental porque por los problemas que tiene y siendo tan mayor no creo que vaya a una prision. Se que son tus padres pero dejaron de serlo en el momento que se cometió esa atrocidad con un ser inocente.