Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
Y q decían prima? Te acuerdas d algo?
 
Y q decían prima? Te acuerdas d algo?
@Monikita te cito a ti tambien que me preguntaste.

Un chico contaba que entró una chica nueva de compi de piso, al principio todo bien hasta que un día hicieron una fiestecilla en el piso y esta chica la lío pardisima, rompiendo puertas, se dañó... Tuvo que venir la policía y ahí fue cuando la reconocieron estos y es que por lo visto hasta ella me había dado un nombre diferente al suyo.

Obviamente no dijo que era Ylenia pero por los datos que dio...
 

Este es el hilo donde se habló de esto primas
 

Ylenia a mi me suele gustar porque la veo buena gente. Se ha pulido pero le queda mucho aún.
No la sigo por Twitter así que he flipado un poco, parece otra persona.
Sobre la transfoia, buena ella es nueva feminista y todas esas repiten lo mismo como loros, siguen a las 4 charlatán as de redes sociales y asienten.
Supuestamente las drogas las dejó antes de entrar en GH VIP por última vez y alcohol, después.
Le detectaron la enfermedad de Chron.
Y de Telecinco ella ha dicho que se fue pero pudo ser una falta de entendimiento porque dijo en directo pestes de la TV y la productora etc.


Primi te cito porque yo a este personaje no lo sigo pero he visto todo el revuelo que se ha montado en Twitter con el brote que le ha dado ahora de repente...y siempre me acuerdo de lo del Crohn (que por cierto se lo detectaron teniendo ella 18 o 19 años,muy jovencita). No entiendo cómo una persona con una enfermedad autoinmune se ha podido castigar tanto con excesos de aguas misteriosas y otras cosas elevadoras del espíritu. Me toca de cerca porque un familiar muy cercano sufre la misma enfermedad y es muy jodida cuidándote, más si no te cuidas.

Esos excesos unidos a un carácter de por sí explosivo y que se estresa con facilidad son caldo de cultivo para problemas mentales que si no se tratan a tiempo pueden derivar en cosas peores.
 
Hola primas! Estaba esperando un hilo sobre el tema de Ylenia y sus brotes. No sé qué le ha ocurrido últimamente, pero está irascible y tiene cambios de humor que no son normales, me refiero, parecen de trastorno. En Gandía Shore tenía mala hostia, pero estas cosas que suelta ahora, como lo de esta semana, no sé...hasta suelta incoherencias en una misma conversación. Es como si tuviese un trastorno tipo estado de ánimo, no entiendo mucho de esto, pero si alguna nos puede alumbrar, yo encantada 🤗
 
Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
Puede estar asociado; no digo que sea el caso de esta mujer pq no lo sé y es muy atrevido valorar la salud pero es súper común la patología dual (convergencia drogas-enfermedad mental)
También hay muchos diagnósticos de enfermedades mentales derivadas del consumo de drogas aunque se haya dejado de consumir.

En cualquier caso, las poquitas veces que he visto a esta chica, me ha dado cierta pena; con muchas inseguridades y su agresividad verbal puede deberse a método de defensa.

Sea como sea, sus declaraciones son un despropósito, aberrantes...
Alguien debería ponerse al volante.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back