Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

E5FEI0sWUAEqHQh
Y lo dice Tania Singer... Una chica que está peor que Ylenia 😂😂😂😂
 
Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
 
Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
¿Puede ser TLP?
 
Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
¿Tienes el hilo o sabes quién lo público en Twitter, prima?
 
Yo creo q a ylenia se le ha ido la cabeza. Tomaba muchas drogas y creo sigue tomando unido a trastornos mentales
 
A mi esta chica siempre me ha parecido bastante ridícula, para empezar la forma de hablar que tiene, en gandia shore tenía un pase porque tenía 24 años pero ahora con 33 años es patético. Esta claro que toma o ha tomado drogas porque esas actitudes no son ni medio normales
 
Yo creo que el problema de Ylenia no son las drogas, creo que ella tiene problemas mentales y por eso es tan inestable. Hace tiempo en Twitter hicieron un hilo de cosas que pasaron cuando no era tan famosa (no decían el nombre exacto, pero por los datos era ella) así que...

De Amor no hablo, me parece casposa y vomitiva a partes iguales.
Q decían ese hilo??? Gracias
 


¿A partir de eso empezó la discusión no? Yo es que he visto en Twitter hoy que Ylenia era TT por soltar perlitas súper homofobas (Le ha dicho a alguien no sé que de popper y cito textualmente "y abrir bien el ojal") a peña que estaba a favor de la ley trans y que la estaba liando se ve peleándose con todos.

Creo que le falta mucha educación y formas a Ylenia pese a lo mucho que intentó vendernos que ya no era una niñata como en Gandia Shore. No veo normal esas respuestas. Creo que son totalmente innecesarios los comentarios de "Muerta de hambre" y todo lo que ha soltado por Twitter. Y pensar que hasta hace poco me creí lo de que había cambiado y ya no era tan agresiva...



También, salió a llamar hipócritas a Mediaset por tener a Matamoros sentado cuando es un maltratador y subió las fotos del acta policial. Cosa que veo bien, pero creo que conociendo a Telecinco con eso se ha cerrado ya las puertas.

Por cierto, ¿Se sabe algo interesante de ella? ¿Se dedica a hacer bolos o algo así? ¿Estaba en la universidad no? ¿Sigue consumiendo? Desde que dejó la TV le he perdido la pista. Ahora creo que sólo sale a criticar a Mediaset. ¿La echaron o algo o fue voluntario?

A mí me recuerda a Coto Matamoros, pero en tía. Yo creo que va a acabar pilladisima de la cabeza como él, me da vibe de ser negacionista del Covid y antivacunas XD
Es una homófoba de manual.
 
Back