Ya es oficial

Partidos nuevos pero sin ideas nuevas, todos queriendo gobernar sin cambiar nada porque saben que les beneficia. Es que ni VOX que era el "partido contra el sistema" se corta ya. Teruel existe si no ha desaparecido pronto lo hará y sumar es que no es ni un partido, es un salvavidas para Yolanda y que no se hundiera en Podemos que está para el arrastre. Coalición Canaria de nuevo poco, si deberá tener como 30 años ya.
Para mí, PP, PSOE, independentistas y comunistas son todos exactamente lo m ismo. El único que marca un poco la diferencia es VOX. Y lo mismo que te digo eso, te digo que para mí, el PSOE es de ultraizquierda, el PP de centro izquierda y VOX de centro derecha.
 
Es que me hace gracia el miedo que nos intentan meter porque la gente ya no votan a los de siempre...
¿Cómo que la gente ya no vota a los de siempre? Pues suma todos los votos que tienen PP, PSOE, Herri Batasuna (también conocido como Bildu), Convergencia y Unión (también conocido como Juntos por Cataluña) y la Izquierda Republicana de Cataluña.
 
Para mí, PP, PSOE, independentistas y comunistas son todos exactamente lo m ismo. El único que marca un poco la diferencia es VOX. Y lo mismo que te digo eso, te digo que para mí, el PSOE es de ultraizquierda, el PP de centro izquierda y VOX de centro derecha.
Pues es absurdo hasta niveles extremos creer que el comunismo es lo mismo que el independentismo regionalista o el SOE, es que no hay ni por donde cogerlo. Está al nivel de los que dicen que el PP, Cs y Vox son el fascismo.

Yo no hablo de la ideología que tengan, que llegados a este punto me da igual, hablo del régimen en el que se presentan, da igual uno u otro, esto está hecho para que todos se vendan y acaben corruptos y usando al estado como agencia de creación y colocación de chiringuitos, cada uno de su ideología. El caso más cercano y palpable en este caso es VOX, que no iba a cobrar subvenciones blablabla y ahí los tienes, poniendo el cazo, diciendo con toda su jeta que es que si el resto las tienen juegan con desventaja.
 
Para mí, PP, PSOE, independentistas y comunistas son todos exactamente lo m ismo. El único que marca un poco la diferencia es VOX. Y lo mismo que te digo eso, te digo que para mí, el PSOE es de ultraizquierda, el PP de centro izquierda y VOX de centro derecha.
Entonces en España no hay extrema derecha no? Todos son de centro! Anda! A contarle el chiste a otros
 
Pues es absurdo hasta niveles extremos creer que el comunismo es lo mismo que el independentismo regionalista o el SOE, es que no hay ni por donde cogerlo. Está al nivel de los que dicen que el PP, Cs y Vox son el fascismo.

Yo no hablo de la ideología que tengan, que llegados a este punto me da igual, hablo del régimen en el que se presentan, da igual uno u otro, esto está hecho para que todos se vendan y acaben corruptos y usando al estado como agencia de creación y colocación de chiringuitos, cada uno de su ideología. El caso más cercano y palpable en este caso es VOX, que no iba a cobrar subvenciones blablabla y ahí los tienes, poniendo el cazo, diciendo con toda su jeta que es que si el resto las tienen juegan con desventaja.
En cuanto VOX me decepcione, no me temblará la mano a la hora de retirarle mi voto. Por lo demás, no es absurdo ni por asomo considerar que todos los partidos que yo he citado son lo mismo. Defienden todos a capa y espada la corrupción propia, la agenda 2030, el feminazismo, la política de supuesto apaciguamiento para con el independentismo, etc. Y si tú consideras que vives en libertad en la actualidad, pues me alegro por ti, pero cada vez somos más los españoles que consideramos que en España vivimos en una dictadura.
 
No, todos de centro, no. El PSOE y algunos más son de ultraizquierda. En el centro izquierda estaría el PP, y en el centro derecha, VOX.
yo ya estoy en otro multiverso, voy a ver si puedo andar por los techos y tengo superpoderes. Ojalá sea el de parar el tiempo 🤞🏼
O mejor volar, no mejor teletransportarse, si ese si, me quedo con ese.
 
En cuanto VOX me decepcione, no me temblará la mano a la hora de retirarle mi voto. Por lo demás, no es absurdo ni por asomo considerar que todos los partidos que yo he citado son lo mismo. Defienden todos a capa y espada la corrupción propia, la agenda 2030, el feminazismo, la política de supuesto apaciguamiento para con el independentismo, etc. Y si tú consideras que vives en libertad en la actualidad, pues me alegro por ti, pero cada vez somos más los españoles que consideramos que en España vivimos en una dictadura.
Es que nada de lo que comentas es parte de la ideología comunista jajaja. Puede no gustarte, pero creo que tenemos que empezar a criticar las cosas por lo que son, no llamar comunismo/fascismo a cosas que no nos gustan o que incluso son nocivas para el país objetivamente.
 
Fuera coñas la situación del país es preocupante, Pedro bajándose los pantalones con lo que sea por permanecer en la silla, lo que sea que tenga Marruecos que tambien haga que se los baje con ellos, el tema trans, me siento pues ya soy , un feminismo pasado de vueltas y absurdo con leyes como el solo si es si, inmigración descontrolada, te das una vuelta por el barrio donde nací yo que era normal y parecen las naciones unidas....dan ganas de vivir en una burbuja sin enterarse de nada. Ya sin tener nada que ver hasta la música se ha vuelto lamentable.
 
Es que nada de lo que comentas es parte de la ideología comunista jajaja. Puede no gustarte, pero creo que tenemos que empezar a criticar las cosas por lo que son, no llamar comunismo/fascismo a cosas que no nos gustan o que incluso son nocivas para el país objetivamente.
Pues vale, pues lo que tú digas.
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
62K
Back