Will Smith y Jada Pinkett


A mí todo lo que está pasando me parece muy fuerte y sobredimensionado.
Se está juzgando y condenando a un hombre como si hubiera cometido el peor de los delitos: matar.
Además esa bofetada está siendo aprovechada por multitud de "causas". Le están cayendo ostias a Will Smith desde todas las direcciones.
Sobre esto refelxionare otro día...porque da para mucho.

Pero y la mujer? Yo es que estoy flipando, lo suyo es cerrar filas; no lo defiendas, pero todo lo que está diciendo: decir que fue llorando al altar, que se llevó un disgusto al saber que estaba embarazada y que no quería casarse.

Yo como hija me entero de esto, y me sentaría como un jarro de agua fría...así ha sido la educación que han tenido esos hijos.

A Will en la ceremonia no le reconocí, tampoco me gustó el comentario en la foto del Instagram antes de la ceremonia.
Ahí estaba pasando algo y Will Smith no está bien, ni él ni su matrimonio.
Mi opinión: es humano, estalló y las consecuencias lo pueden hundir más. Deberían haberlo detenido,en ese momento por agresión, y las consecuencias penales serían más livianas que todo este juicio social.
El derecho penal contempla el arrepentimiento, la reinserción y el juicio mediático, por el contrario busca enterrarlo en el infierno.

Quién no se haya equivocado que tire la primera piedra. Espero que este hombre se cuide, porque bien no está.
Lo de la mujer es de mear y no echar gota.
 
Ah.. Will tambien es actor, estava actuando con el manotazo. Why not?
Perdona y una agresion psicologica por parte del otro desde hace 3 años a esta familia. Ah claro que el maltrato psicologico no cuenta.
Venga, todos a meterse con calvos, gente enferma, con problemas de obesidad, con feos, con malls actores.. (recuerda que no solo se metio con ella, sino que humillo a otra actriz delante de todo el mundo diciendo que era mala actriz)..
Venga a meterse todo el mundo con ellos con la coletilla de que era broma colega!!!!! que como no es fisico.. es buen ejemplo para la sociedad 😄 eso si es un ejemplo. BRAVISSIMO
El mundo ama el drama y detesta la comedia
Así nos va
Poco nos pasa ...
Empecemos a darnos todos de hostias
Y quien más ha humillado a Will en todo el mundo es su propia esposa . Debe Will darle una hostia a su esposa por cada vez que cuenta que nunca se quiso casar con él , por cada vez que cuenta públicamente sus infidelidades, y también ahora , que se muestra en total desacuerdo con esa hostia y que es el comportamiento de Will es lo ofensivo y no ningún comentario de un presentaros de un programa de televisión?
Como decía Gila : quien no aguante una broma , que se quede en casa
 
"Según los informes, Thandiwe Newton fue despedida de la nueva película "Magic Mike" después de tener una acalorada discusión en el set con Channing Tatum sobre la infame pelea de los Oscar de Will Smith contra Chris Rock.

La disputa entre Newton, de 49 años, y Tatum, de 41, ocurrió a principios de abril, informó The Sun, y escaló a niveles tan "asombrosos" e "inimaginablemente viciosos" que Tatum abandonó el set de "Magic Mike's Last Dance" en el oeste de Londres y se fue en un coche.

El equipo había estado filmando durante 11 días antes del dramático giro de los acontecimientos, según el informe.

Los productores de la secuela finalmente decidieron reformular el papel principal femenino de Newton, que ahora será interpretado por Salma Hayek, según Variety.

No quedó claro en el informe del Sun exactamente cuándo ocurrió el épico enfrentamiento, o qué posiciones tomaron Newton y Tatum en su acalorado debate."

 
"Según los informes, Thandiwe Newton fue despedida de la nueva película "Magic Mike" después de tener una acalorada discusión en el set con Channing Tatum sobre la infame pelea de los Oscar de Will Smith contra Chris Rock.

La disputa entre Newton, de 49 años, y Tatum, de 41, ocurrió a principios de abril, informó The Sun, y escaló a niveles tan "asombrosos" e "inimaginablemente viciosos" que Tatum abandonó el set de "Magic Mike's Last Dance" en el oeste de Londres y se fue en un coche.

El equipo había estado filmando durante 11 días antes del dramático giro de los acontecimientos, según el informe.

Los productores de la secuela finalmente decidieron reformular el papel principal femenino de Newton, que ahora será interpretado por Salma Hayek, según Variety.

No quedó claro en el informe del Sun exactamente cuándo ocurrió el épico enfrentamiento, o qué posiciones tomaron Newton y Tatum en su acalorado debate."


Apuesto a que Thandiwe (es posible que escuches el nombre a veces deletreado Thandie) Newton estaba defendiendo a Will Smith. Trabajaron juntos en En busca de la felicidad. Muy bella, pero interpreta a mujeres inestables con tanta frecuencia que le tengo miedo.
 
"Según los informes, Thandiwe Newton fue despedida de la nueva película "Magic Mike" después de tener una acalorada discusión en el set con Channing Tatum sobre la infame pelea de los Oscar de Will Smith contra Chris Rock.

La disputa entre Newton, de 49 años, y Tatum, de 41, ocurrió a principios de abril, informó The Sun, y escaló a niveles tan "asombrosos" e "inimaginablemente viciosos" que Tatum abandonó el set de "Magic Mike's Last Dance" en el oeste de Londres y se fue en un coche.

El equipo había estado filmando durante 11 días antes del dramático giro de los acontecimientos, según el informe.

Los productores de la secuela finalmente decidieron reformular el papel principal femenino de Newton, que ahora será interpretado por Salma Hayek, según Variety.

No quedó claro en el informe del Sun exactamente cuándo ocurrió el épico enfrentamiento, o qué posiciones tomaron Newton y Tatum en su acalorado debate."


Yo también despediría, si me estuviese permitido, a una señora que provoca un conflicto en mi rodaje defendiendo más o menos que ella podrá pegar una hostia cuando le de la gana cada vez que se ofenda.
 
Todo este tema ya empieza a ser exagerado. A ver, Will Smith tuvo un arrebato y le dió una bofetada a Chris Rock. Chris continuó su número. WS recogió el Oscar llorando y pidiendo disculpas. Al día siguiente pidió disculpas también a CR. Ha ingresado en una clínica para aprender a controlar la ira. Ha acatado la decisión de la Academia de no permitirle votar ni acudir a las galas durante DIEZ AÑOS. Todo esto me parece un despropósito. Y todavía hay gente a la que le parece poco castigo. ¿ Que más quieren? ¿Lapidación hasta la muerte?
 
Todo este tema ya empieza a ser exagerado. A ver, Will Smith tuvo un arrebato y le dió una bofetada a Chris Rock. Chris continuó su número. WS recogió el Oscar llorando y pidiendo disculpas. Al día siguiente pidió disculpas también a CR. Ha ingresado en una clínica para aprender a controlar la ira. Ha acatado la decisión de la Academia de no permitirle votar ni acudir a las galas durante DIEZ AÑOS. Todo esto me parece un despropósito. Y todavía hay gente a la que le parece poco castigo. ¿ Que más quieren? ¿Lapidación hasta la muerte?

No, simplemente que cumpla el castigo impuesto.
Tuvo muchos defensores que dijeron que no merecía castigo ninguno, e incluso que lo había hecho todo genial.
De ahí la polémica.
El y su esposa tuvieron la oportunidad de cortar el rollo enseguida. Pero no lo hicieron.
 
Todo este tema ya empieza a ser exagerado. A ver, Will Smith tuvo un arrebato y le dió una bofetada a Chris Rock. Chris continuó su número. WS recogió el Oscar llorando y pidiendo disculpas. Al día siguiente pidió disculpas también a CR. Ha ingresado en una clínica para aprender a controlar la ira. Ha acatado la decisión de la Academia de no permitirle votar ni acudir a las galas durante DIEZ AÑOS. Todo esto me parece un despropósito. Y todavía hay gente a la que le parece poco castigo. ¿ Que más quieren? ¿Lapidación hasta la muerte?
Yo quiero que no lo dejen ni a él ni a su familia volver a asistir a los Óscares en lo que les queda de vida! Menuda pandilla!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back