Will Smith y Jada Pinkett

Esto no estaba planeado ni estaba en ningún guion. Todo el mundo se quedó en shock cuando lo vio porque nadie lo esperaba. te lo digo yo porque conozco a gente que trabaja allí. A mi modo de ver ha estado mal por ambas partes... ni Chris tenía que haber hecho ese comentario ni Will haber empleado la violencia... De esto se hablará una temporada hasta que se le quite hierro al asunto pero en fin, repito que esto no es algo guionizado.
 
Me da igual que me caigan aspas, pero yo aplaudo la actitud de Will Smith.

Ya está bien de callarnos las cosas y dejar que nos humillen de cualquier manera, nos han acostumbrado desde pequeñitos a que hay que encajar las bromas pesadas con una sonrisa, aunque te afecten.
Y luego nos quejamos del bullying?

Por otra parte, yo no veo machismo por ningún lado, igual es que vengo de otra época y soy feminista a mi manera, pero es un hombre como podría ser una mujer que está defendiendo a su familia 🙄 no quiere decir que las mujeres sean unas desvalidas, yo agradecería que alguien me defendiese si me están humillando en público (aunque me pueda defender solita)
Supongamos que Will Smith consideró el comentario como violencia verbal hacia su mujer, y por eso reaccionó de ese modo. Su comportamiento estuvo, como mínimo, a la altura del que tuvo el presentador. Entonces, ¿en qué momento intervienen la cordura, el sosiego y la diplomacia? ¿Lo resolvemos todo así y volvemos a las cavernas?
 
En mi opinión, los dos muy mal. Chris Rock perpetuando el “humor de abusón”, haciendo bullying con la excusa de “es broma”.
Will Smith… casposo y ranciuno a más no poder. Pegar por amor? Madre mía… vaya justificación. Y dónde está el límite?
Hoy es una bofetada y mañana pillo una pistola y te pego un tiro por amor.
Yo le quitaba el Óscar. Tal cual. Y eso que para mí que WS iba un poco pasao de rosca.
 
Cuando dices mujer enferma suena a mujer con cáncer, cuando lo que tiene es alopecia, que no se va a morir nadie.

Con el dinero que tiene esta gente, podría haberse implantado pelo hasta en el último centímetro de su cuerpo si quiere, y si no lo ha hecho es porque no le da la gana.

Los hombres están acostumbrados a la alopecia y a que hagan chistecitos con sus cuatro pelos, entiendo que la broma fue de mal gusto (para mí no fue pa tanto, pero ok) y blabla, pero salir ahí a meterle tremenda hostia y encima decir que lo hizo por amor…

En fin, yo por mí no quiero que hagan esas cosas, ya me defiendo yo solita. Las mujeres podemos defendernos solas.
Perdona, alopecia y depresion son enfermedades, te gusten o no
 
A ver, no entiendo el problema, sinceramente. ¿Ahora resulta que es un drama tener alopecia y que no se pueden hacer chistecitos sobre ello? ¿Sólo porque es una mujer, si eres un hombre sí se puede? ¿Porque es más habitual? Hay que normalizar esas cosas, tendríamos que aprender a reírnos de nosotros mismos un poco, no lo veo como una humillación, sino como una forma de quitarle hierro al asunto. En vez de tomárnoslo con humor y tal, no sé, pongámonos apesadumbrados y depresivos forever por no tener pelo. Por favor, que la ha comparado con la teniente O'Neill, ni si quiera ha dicho nada insultante. Yo si fuera Chris, le pediría disculpas a ella y le pondría una demanda a él.
No es derecho de nadie que ella se puede sentir humillada o no.
Igual de mal reirse de algo físico tanto en hombre como mujer.
Y La agresión no está justificada por nada del mundo.
 
Pues yo estoy absolutamente con Wil. Es de ser un auténtico cerdo el hacer un comentario, disfrazado de chiste, sobre un tema que seguro preocupa y acompleja muchísimo a su mujer.
La gente es muy "comprensiva" con las faltas de respeto hacia otros,pero,qué ocurriría si fuera nuestra pareja,hijos u otro familiar cercano el humillado?...
Entiendo la reacción de Wil y la excuso. Pero no excuso al presentador que hizo ese comentario de forma premeditada.
 
No es derecho de nadie que ella se puede sentir humillada o no.
Igual de mal reirse de algo físico tanto en hombre como mujer.
Y La agresión no está justificada por nada del mundo.
Ella se puede sentir humillada por infinidad de cosas. Eso es algo completamente subjetivo y no podemos obrar en base a lo que otros consideren humillante y ofensivo.
Lo que sí puede hacer uno es pedir disculpas cuando se hace palpable el malestar del otro.

Creo que todos sabemos en qué tono discurren normalmente estas galas, en las que hay humor un poco ácido. Simplemente tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos, te aseguro que se hace todo más llevadero. Y si no le gusta, siempre tiene la opción de quedarse en su casa.

Yo sigo pensando que se pasó tres pueblos, sorry.
 
Pues yo estoy absolutamente con Wil. Es de ser un auténtico cerdo el hacer un comentario, disfrazado de chiste, sobre un tema que seguro preocupa y acompleja muchísimo a su mujer.
La gente es muy "comprensiva" con las faltas de respeto hacia otros,pero,qué ocurriría si fuera nuestra pareja,hijos u otro familiar cercano el humillado?...
Entiendo la reacción de Wil y la excuso. Pero no excuso al presentador que hizo ese comentario de forma premeditada.
En ese caso, aceptas que cualquier persona te agreda por un comentario o chiste por sentirse ofendido/humillado en base a su subjetividad.
 
Will Smith es el primero que se ríe de la broma...si ella se sintió ofendida, que le hubiera pegado un grito o que le hubiera demandado nada más acabar la gala.
Que salga mi marido a pegar a otro porque se mete conmigo o con mi físico es de cavernícola.
Cuando sale Will Smith riéndose se reía de una broma anterior que hizo sobre Bardem y Penélope. Cuando Chris Rock hace el chiste sobre la teniente O'Neil solo enfocan a Jada, que pone cara de circunstancias y lo siguiente que vemos es a Will Smith caminando hacia a Chris Rock.

No me parece bien la reacción de Will Smith pero tampoco me sorprende. Se crió en un hogar en el que su padre maltrataba a su madre, por lo que ha vivido de cerca lo de reaccionar con violencia, y por la edad que tiene es de los que piensa que el hombre tiene que defender y proteger a la mujer porque ella sola no puede.

La broma de Chris Rock fue de muy mal gusto pero no es la primera vez que un presentador de los Oscar hace una broma fuera de tono. Lo que pasa es que Will Smith no tiene ningún autocontrol y le salió su espíritu más primitivo. Y en el discurso no lo arregló sino que se enredó diciendo que el amor te hace cometer locuras.
 
Ella se puede sentir humillada por infinidad de cosas. Eso es algo completamente subjetivo y no podemos obrar en base a lo que otros consideren humillante y ofensivo.
Lo que sí puede hacer uno es pedir disculpas cuando se hace palpable el malestar del otro.

Creo que todos sabemos en qué tono discurren normalmente estas galas, en las que hay humor un poco ácido. Simplemente tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos, te aseguro que se hace todo más llevadero. Y si no le gusta, siempre tiene la opción de quedarse en su casa.

Yo sigo pensando que se pasó tres pueblos, sorry.
Pero por qué se va tener que reir de ella misma o quedarse en su casa?.
Sabiendo que está rapada por una enfermedad y no por gusto o por exigencias de un guión esa broma estaba fuera de lugar.
 
Yo no sé si es que no la seguís en sus redes o qué pero Jada Pinkett es una mujer empoderadísima que aceptó su alopecia desde el principio y lo ha dicho en infinidad de ocasiones en sus redes así como en su programa Red Table Talk. Si no la aceptase o le supusiera un problema, llevaría peluca.

La broma de Chris Rock a mí tampoco me gusta, pero es que era tan sencillo como ponerle una demanda. En EEUU se ponen demandas por absolutamente todo. Si habéis visto cualquier gala de los Golden globes conducida por Ricky Gervais es que dice cosas mucho más hirientes...la gente ya sabe lo que hay en este tipo de monólogos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back