Vuestros suegr@s son cómo vuestros segundos padres?

En mi caso mis suegros son un amor y me tratan tan bien que a veces hasta me da apuro 😅 Mi suegro aunque tengo menos confianza que con mi suegra, es un amor y tiene detalles muy bonitos, como comprarme cuando va el mercado la fruta que me gusta para que me la lleve.

Con mi suegra tengo mas confianza y creo que sí me ve como una hija, fijo le está preguntando a mi novio que cuando voy por ahí y siempre que voy le gusta estar conmigo, aunque sin ser pesada ni mucho menos, y me invita también a reuniones familiares incluso aunque mi novio no pueda ir.

De hecho en verano nos fuimos de vacaciones con ellos unos días y genial. La verdad que sé que he tenido muchísima suerte con ellos y me parece bonito porque recuerdo por ejemplo a mi abuela paterna, que adoraba a mi madre y la trataba siempre con un amor… Es más, estando ella ya malita con alzheimer seguía reconociendo a mi madre y se emocionaba al verla.🥰
 
Para mí son como mis segundos padres!
De un día para otro me quedé sola en Madrid a los 20 años (por trabajo mis padres se mudaron a otro país y mis hermanos tampoco vivían en España por aquel entonces), y los padres de mi novio (que llevaba con el unos pocos meses) me acogieron en la familia como una más desde el primer momento. Para ellos soy como su propia hija, se preocupan por mí, incluso -como ha comentado otra prima-, hago planes con mi suegra sin mi novio o les hago visitas jajaja.
Siento que tengo una suerte tremenda con mis suegros, sobre todo porque tanto mi novio como su familia tienen una relación muy saludable en torno a la gestión emocional y expresar sentimientos, son gente tranquila y cariñosa, algo siempre he echado en falta en mi familia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back