Vuestro primer amor

Supongo que a raíz de este chico, me tiran los que tienen ese carácter: apocado, tímido, educado... Huyo de los guapos oficiales y de los chulos/malotes.
Me siento totalmente identificada... el mío fue con 16-17 años, el que fue mi primer "novio", estuvimos viéndonos algo más de un año y era una bondad de persona, le recuerdo con muchísimo cariño aunque las circunstancias luego no fueran propicias. El pobre tenía un grupo de amigos bastante imbéciles (los típicos chulitos del momento a esas edades) que le acabaron presionando porque "no era guay" tener nada con nadie, lo guay era ir a por todas:LOL:... nunca le guardé rencor y me parece un chico genial que, sorpresa, pocos años después dejó de llevarse con esos amigos. A día de hoy mi actual pareja tiene el mismo carácter afable y educado y me encanta, creo que es con lo que mejor me complemento!:love:
 
Mi primer amor, en plena adolescencia con el chico dicharachero y graciosillo del grupo. Éramos unos críos pero fue una historia muy bonita e intensa. La recuerdo con tanto cariño....
Casi los primeros besos, las ganas, la ilusión, cartas, sms....fiestas, viajes....etc.
Es imposible olvidar todas esas vivencias porque al ocurrir en la adolescencia, se vive muy intensamente y marcan mucho. Al menos a mí me marcó esa historia, el primer amor no se olvida.
Después de dejarlo porque nuestros caminos y prioridades empezaron a cambiar, me ha buscado muchas veces y en diferentes momentos, incluso no hace mucho tiempo....pero nunca me he planteado realmente en serio retomar las cosas. Además no somos los mismos y cada uno ha evolucionado.
 
Mi primer amor pudo ser mi primer novio, mi primer beso, con 13 años. Spoiler: él acabó muriendo mientras estaba en la cárcel 😔
Mi primer amor pudo ser el chico del q me enamoré por lo majo, gracioso y bueno que era (muy muy guapo no era la verdad) él me dio calabazas por una de mis amigas, la guapa oficial, la q gustaba a todos... (años más tarde me dijo que sentía que se había equivocado)(soy aquella niña de la escuela, la q no te gustaba me recuerdas... jeje)
Mi primer amor pudo ser aquel amor de verano, con beso en el mirador frente al mar.
Mi primer amor pudo ser el padre de mi hija, 15 años juntos (desde los 17), toda una vida.
Mi primer amor puede ser el actual, primera persona con la que "escojo" estar, con la que conecto y a la que admiro profundamente. Y primera persona que me quiere y me cuida bien
 
Aii, qe recuerdos :cry::cry: Mi "primer amor" fue a distancia. Tenia 16 años, nuestra profe de inglés del colegio se había mudado a UK y ahí daba clases de español en un instituto. Le pareció buena idea hacer un intercambio; ellos nos enseñaban inglés a nosotros, y nosotros español. Para facilitar la cosa nos puso en parejas y el mío era un chico guapísimo, hablaba perfecto español, le gustaba España, no era el típico qe viene aquí a hacer balconing ni nada de eso, me parecía un chico muy centrado. Total, q al final me pillé muchísimo 🤦‍♀️ Creo que teníamos buena química, hacíamos planes para vernos, nos pasábamos las horas hablando, me encantaba. Tanto que les pedí a mis padres hacer el bachillerato en Inglaterra para estar con él jajaja

Todo termino cuando en un concierto de su banda (era el batería) conoció a una fan, q al saber de nuestra relación me empezó a insultar por Facebook, y él tmpoco hizo nada para solventar la situación sino que me bloqueó en todos lados. Creo que empezaron una relación o algo y no qería seguir conmigo.. 😅 Tiempo después me desbloqueó pero nunca más hablamos.

Total, q cuando cumplí los 18 mis padres me dijeron que si me qería ir a UK, qe escogiese destino, qe me iba. Como tiempo antes di tanto por saco con eso de irme... Y me fui a estudiar ahí, ya sin mi "pen pal", lo tenía casi olvidado. Pero pam! Escogí una ciudad random, no era Londres ni la de ese chico, y me lo encontré en un Mcdonald's 😱😱 No me atreví a decirle nada, pero vaya, qe era él seguro, incluso a las amigas con las q estaba les enseñé fotos y me dijeron q efectivamente, q era él. Iba con otra chica que también se parecía a su actual novia.

Tengo que confesar que de vez en cuando todavía lo busco en redes para saber qé ha sido de él, si sigue con el grupo, porque me trae muy buenos recuerdos. El tiempo que estuvimos hablando me sentía muy especial y a pesar de todo lo mal qe lo pasé "en nuestro final" le guardó un gran cariño.
 
Yo creo que tuve dos primeros amores que me marcaran. El primero fue con 13 años y con el que me di el primer beso, todavía le guardo muchísimo cariño, y alguna vez le he visto en el barrio en el que vivía antes, porque él sigue allí.
Mi segundo amor fue el que más me marcó con diferencia. Era un chico de mi instituto, teníamos 14-15, pero con él se dio que nunca llegamos a nada porque nunca llegamos a "coincidir", porque nos gustábamos, pero nos daba vergüenza aceptarlo porque éramos muy amigos, después él se echó una novia y hablamos entre risas de lo mucho que nos habíamos gustado, o yo tenía otro rollete y él me hacía bromitas y se dieron un montón de situaciones así. El único momento en el que parecía que sí que iba a pasar algo nos enfadamos muchísimo por temas de orgullo (cuando todavía éramos amigos, yo le hice un feo y él por despecho se lió con una amiga mía, asumo que sabía que estaba enamorada de él, y me hizo mucho daño) y ahora hace unos 10 años que no sé nada de él. Siempre he tenido la espinita clavada porque creo que ambos éramos muy jóvenes para lo que sentíamos y siempre me ha quedado el qué habrá pasado con él porque ni siquiera he podido cotillearle ni en fb ni nada porque no tiene.
Apenas un par de añitos después de aquello conocí a mi marido y padre de mi hija, y creo que la experiencia me sirvió para no dejar escapar al que pienso que es el amor de mi vida.
 
Este puede ser el hilo más difícil jajajajaja en realidad yo era super enamoradiza, desde pequeña siempre me gustaba algún chico (eso si... siempre en secreto, mis amigas me preguntaban y yo negaba)

Recuerdo con mucho cariño un chico de mi clase, que no era el más llamativo, era bastante tímido, pero a mi me gustó muchos años jajaja hace no mucho volví a saber de él porque es bastante amigo de mi mejor amiga, y recuerdo que le dijo que yo también le gustaba en aquella época 💏 ese hecho para mi yo de primaria fue un subidón jajaja me hizo mucha ilusión

Me gustó muchísimo un chico que conocí por internet, OJO, en un foro de Harry Potter jajajajajajajaja ay que me muero, tendría yo 14 años o así y él vivía en cierta isla de nuestro país jaja yo estaba encoñada, hablábamos un montón, pero a esas edades... olvídate. Cosas de la vida perdí su tlf muchas veces, pero cada X años él me escribía en plan: "oye, este teléfono es tuyo, verdad? te acabo de ver en la agenda" y nos poníamos un poco al día, la última vez hace pocos meses, y han pasado más de 15 años, madre mía (por aquel entonces hablábamos por messenger, obviamente)

El chico con el que me di mi primer beso pasó sin pena ni gloria, la verdad

Luego estuvo mi primer "novio", alias, el primer chico con el que estaba más de dos semanas jajajajaja que fueron 4 meses!! de hecho fue el primero con el que tuve relaciones sexuales jajaja pero aunque lo pasé mal cuando se acabó... no lo considero mi primer amor jaja

Finalmente si vendría ese primer amor, un chico amigo de amigos... muy alto, pelo largo, cantante en un grupo...tenía rollazo el cabrón, pero yo también jajaja estuvimos 2 años juntos de los cuales buenos buenos fueron los primeros 6 meses 😕 y aunque objetivamente fue una relación de mierda... si, me enamoré hasta las trancas y me costó mucho olvidarle. Es super curioso cómo cuando pasa el tiempo te acuerdas principalmente de las cosas buenas, y eso hizo que las comparaciones fueran mucho más complicadas. Pero, con un poco más de tiempo y las cosas totalmente frías ya ves todo tal y como fue
 
Viví mi primer amor cuando con 14 años me enamoré de un chico que era una joyita de los que siempre andaba metido en peleas.
Venía de una familia desectructurada, con un padre que abandonó a su mujer y a su tres hijos adolescentes para irse con su amante.
Yo era una niña bien y él el típico malote, aunque conmigo siempre tuvo un comportamiento de 10.
Yo era muy de tontear cuando salía de fiesta xq me encantaba gustar, así que un día entre jueguecito y jueguecito me dí un beso con otro chico, llegó a sus oídos y él que era de principios muy sólidos me dijo que iba a intentar perdonarme pero en realidad nunca me perdonó, a partir de ahí todo cambió para mal.

La vida le ha ido bien, es profesor de Educación física y da clases de boxeo en un gimnasio.
Fue mi primer amor, pero no el amor de mi vida y siempre me alegran las cosas buenas que le pasan en la vida.
Y sí Las pocas veces que lo he visto me ha parecido que sigue igual de buenorro.
 
Qué hilo tan bonito.
Bueno, yo empecé a salir con un chico a los 17 años, él era de otra ciudad y aunque nos veíamos y tal, teníamos vidas muy diferentes. Estuvimos juntos unos meses, pero él me dejó, creo que para liarse con otra. Estuvimos un tiempo sin hablar pero un día me pidió amistad en facebook y ahí tuvimos algo de contacto, felicitar los cumples y poco más. Vi que se casó, tuvo un hijo y se divorció. Está muy guapo, porque siempre fue guapo, pero realmente pienso que no teníamos nada que ver, ni entonces ni ahora.
A los 18, con todo el duelo del anterior, porque lo pasé fatal, fatal, conocí al que puedo llamar mi primer gran amor. Coincidimos en unas clases y desde el principió me gustó y yo a él. Empezamos a tontear, hasta que un día nos dimos un beso. Estuvimos saliendo un año y medio y yo pensaba que había encontrado al padre de mis hijos, jajaja. Fue todo fácil y bonito, lo recuerdo con muchísimo cariño. Llegó un momento en el que nuestras vidas tomaban rumbos diferentes. Lo pasé mal, pero entendí que era lo mejor. Él se lo tomó bien, pero a los meses le dio mucho bajón y de alguna forma me culpó. Luego retomamos el contacto y a veces hablamos. Un día le di las gracias por aquel tiempo tan precioso y le dije que lo recordaba con mucho cariño. Él también sentía lo mismo y me dijo que nuestra relación le había marcado para bien y que me valoraba muchísimo como pareja y como mujer. No hubiésemos tenido futuro porque nuestros objetivos vitales son suuuperdiferentes, pero le deseo lo mejor. Ahora está saliendo con una chica que me parece que le aporta mucha estabilidad y de verdad me alegro por él.
 
Mi primer amor fue, con el que tuve relaciones y me di mis primeros besos y tuve mis primeros orgasmos🤣🤣🤣
Pero el amor d mi vida sin duda será el papá de mi hijo...
El Papa de mi hijo y yo,nos conocimos un año después...la verdad que durante muchos veranos,fuimos folla amigos. El vivía en el pueblo de mis abuelos y yo en la capital, quedábamos los veranos casi todos los días en el pueblo,y muchos findes cuando yo bajaba quedábamos....estuvimos así como unos 3 años,hasta q un día me dijo que tenía novia y yo me enfade mucho,nos llevamos 7 años
Yo siempre quería ser algo más,pero el siendo mayor d edad y viviendo a 120 km,más siendo menor yo,no le hizo gracia nunca...
Estuvimos 10 años sin saber el uno del otro...yo con 18 conocí al error d mi vida y estuve 7 años con el, una relación muy muy muy tóxica...
Con 25 años y teniendo una casa juntos, D(vamos a llamar así a mi ❤)me escribió,diciéndome si todavía era yo y tenía ese mismo número...empezamos a hablar mucho, yo con el error estaba fatal, me sentía atada,anulada,asfixiada.. y D pues me hizo sentirme querida otra vez..
Lo deje, la relación acabao fatal como era d esperar y con una casa de por medio...
Deje todo, mi ciudad, un trabajo y mi vida en la capital...y a los 3 meses d estar con D y yo bajando cada sábado a verlo,hasta el domingo...hablamos y nos pusimos a vivir juntos...después de 7 años aquí seguimos, con una vida que no la concibo sin el, con nuestro hijo de 4 años.
Para mi el siempre será el amor d mi vida,el que me enseño q una relación no es solo sufrimiento, si no también respeto, confianza y amor....el destino caprichoso quiso que volviésemos a vernos por 2a vez,después de 10 años sin saber nada,el uno d el otro...
Espero poder estar siempre con el y seguir luchando juntos por todo lo q hemos creado ❤
 
No fue fácil, mi madre estuvo un mes sin hablarme, mi ex se murió de celos y nos hizo la vida imposible en la distancia....pero aunque no lo tuvimos fácil,aquí estamos,juntos,pasando mejores y peores momentos,pero le doy gracias al destino por volverlo a poner en mi camino, y gracias a él tengo todo lo q quiero, mi perrito, mi hijo, mi marido y una vida que como he dicho,hoy por hoy no la concibo sin el
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back