Vuestro primer amor

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
398
Calificaciones
2.848
No me suena haber visto ningún tema así, al menos más reciente. Pero qué tal si contamos acerca de nuestro primer amor?
Empiezo yo!
Tenía 14-15 años y me "enamoré" de un chico que vivía a varios km de distancia. No considero que fuese amor, pero sí que estuve pillada. Empezamos una relación a distancia (nunca nos vimos (n)) y duramos creo que unos 8-9 meses . Ojalá pudiera leer las conversaciones que tuvimos hace años, pero es imposible! La verdad que éramos un poco imbéciles los dos, pero le guardo cariño. La relación (si se le puede llamar así), terminó porque no había ni tema de conversación y era la cosa más sosa y fría que os podáis imaginar! A las dos semanas d dejarlo, me enteré que estaba con otra. En su momento me dolió que te cagas, pero ahora es algo que me resulta gracioso. No sé nada de él, solo espero que todo le esté yendo muy bien.
 
Lo mío es lo típico: fue "el guapo" de mi barrio, deportista, alto, mayor, graciosete.

Yo anduve detrás de él varios años, desde que era casi una niña hasta que di el estirón y "me convertí en cisne" por así decirlo jajaja.
Ahí al fin me hizo caso. Fue uno de los primeros chicos con los que me líe y esa primera vez y ese verano fueron un sueño para mi... Pero por circunstancias de la vida (se fue a estudiar fuera y se echó una novia de su clase, lo normal) se acabó enseguida. No recuerdo haberlo pasado mal, fue todo como muy "orgánico" y natural, además para ese entonces, como he dicho, yo tenía bastate éxito con otros chicos y, como dicen los de la isla de las tentaciones, me gustaba gustar :ROFLMAO: (sí, niñata con el pavo total).

Años más tarde tuvimos una conversación lacrimógena total en la que me dijo cosas súper bonitas y que se arrepentía y que ojalá se hubiera dado cuenta antes de todo y blablaba, pero ya la cosa no funcionaba porque yo estaba muy a lo mío y él en otra ciudad.
Luego me fui a estudiar fuera yo, después me fui a otro país y hasta hoy.
Él nunca me aceptó en redes sociales, así que hace años desistí, y tampoco le he vuelto a ver. Por sus amigos sé que se casó hace tiempo y que tiene un niño. Y no es por ser mala y sonará a tópico, pero ha perdido pelo y ganado barriga :ROFLMAO:

Recuerdo la historia con cariño, era muy niña y haberlo conquistado después de todo fue un subidón de autoestima y de seguridad en mí misma que seguro me ayudó para los siguientes años. Tampoco creo que estuviera enamorada, sino más bien encaprichada, como digo era una cría y eran otros tiempos.
La verdad es que no me dejó especialmente marcada para bien ni para mal. Mi "segundo amor" sí que me marcó para mal, y el tercero (el actual) para muy bien :love:
 
Lo mío es lo típico: fue "el guapo" de mi barrio, deportista, alto, mayor, graciosete.

Yo anduve detrás de él varios años, desde que era casi una niña hasta que di el estirón y "me convertí en cisne" por así decirlo jajaja.
Ahí al fin me hizo caso. Fue uno de los primeros chicos con los que me líe y esa primera vez y ese verano fueron un sueño para mi... Pero por circunstancias de la vida (se fue a estudiar fuera y se echó una novia de su clase, lo normal) se acabó enseguida. No recuerdo haberlo pasado mal, fue todo como muy "orgánico" y natural, además para ese entonces, como he dicho, yo tenía bastate éxito con otros chicos y, como dicen los de la isla de las tentaciones, me gustaba gustar :ROFLMAO: (sí, niñata con el pavo total).

Años más tarde tuvimos una conversación lacrimógena total en la que me dijo cosas súper bonitas y que se arrepentía y que ojalá se hubiera dado cuenta antes de todo y blablaba, pero ya la cosa no funcionaba porque yo estaba muy a lo mío y él en otra ciudad.
Luego me fui a estudiar fuera yo, después me fui a otro país y hasta hoy.
Él nunca me aceptó en redes sociales, así que hace años desistí, y tampoco le he vuelto a ver. Por sus amigos sé que se casó hace tiempo y que tiene un niño. Y no es por ser mala y sonará a tópico, pero ha perdido pelo y ganado barriga :ROFLMAO:

Recuerdo la historia con cariño, era muy niña y haberlo conquistado después de todo fue un subidón de autoestima y de seguridad en mí misma que seguro me ayudó para los siguientes años. Tampoco creo que estuviera enamorada, sino más bien encaprichada, como digo era una cría y eran otros tiempos.
La verdad es que no me dejó especialmente marcada para bien ni para mal. Mi "segundo amor" sí que me marcó para mal, y el tercero (el actual) para muy bien :love:
Es curioso porque los primeros amores de tan joven siempre los recuerdas con cariño y con gracia! Y en tu caso no fue una ruptura dolorosa, pero sí que a esas edades es todo un drama 😂
 
Me gustaría participar. Pero no sé muy bien qué definir como "primer amor". Si mi primer beso, mi primer novio más formal...
Siempre fui muy enamoradiza y en el insti andaba detrás de un montón pero nunca me hicieron caso.
 
Me faltaba poco para cumplir los 15. Un chico del pueblo muy timidito y educado, para nada el "chulito" de la panda (de hecho, el resto se medio burlaba por ser demasiado apocado). Pero eso sí, muy guapete.
Lo invité a mi cumple junto a todos los demás, amigos y amigas, para hacer bulto y que no se notase. Después se lo confesé a una de mis amigas, la que pensaba que se me iba a cachondear menos. Recuerdo que ella intentó echarme un cable, pero tímido él, aún más tímida yo y esta chica con toda su buena voluntad tampoco pudo hacer mucho... No pudo ser y ya está.
Lo vi años más tarde y me dio penilla: haciendo amagos de fumarse todo lo que pillaba y con una chica que tampoco me pareció una compañía muy recomendable. No sé cómo estará a día de hoy, pero entonces me dio la sensación de que se había echado a perder.
 
Supongo que a raíz de este chico, me tiran los que tienen ese carácter: apocado, tímido, educado... Huyo de los guapos oficiales y de los chulos/malotes.
 
Me gustaría participar. Pero no sé muy bien qué definir como "primer amor". Si mi primer beso, mi primer novio más formal...
Siempre fui muy enamoradiza y en el insti andaba detrás de un montón pero nunca me hicieron caso.

Pues bien, a mí me pasa igual, con lo del " primer amor", puede ser primer amor de gustar, de beso, de novio, o alguien que te haya marcado especialmente sin pasar absolutamente nada. A mí me pasaba como a tí, era muy enamoradiza pero nada de nada... Pero es curioso como han pasado los años y te reencuentras y te dicen que es una pena que no te hubiesen conocido bien antes.
 
Yo no sabría a quién llamarle primer amor. ¿Al primero que me gustó mucho, mucho? ¿O al primero con el que estuve, que no me gustaba? Al chico que me gustaba no era capaz de ni acercarme, me ponía nerviosísima y no era capaz ni de hablarle. Me gustó durante mucho tiempo, igual desde los ocho o nueve años hasta la adolescencia ya bien asentada. Años más tarde, coincidimos y me dijo que él sabía que a mí me gustaba y que estaba esperando a que fuera yo la que diera el paso.
El primer chico con el que "salí" era totalmente por sentirme integrada socialmente, por no ser la rara que no ligaba con nadie. Empezamos porque los dos nos sentíamos solos y se fue apagando la cosa de forma natural.
Y el primero con el que estuve queriendo estar, al que sí llamaría ya amor, fue mucho después y fue la mejor relación que he tenido. Una persona que me entendía mejor que yo misma y se anticipaba a todas mis necesidades. No he vuelto a encontrar a nadie así, pero soy afortunada de tenerle de amigo aún hoy.
 
Pues yo no considero mi primer amor al primer chico que besé, ni el primero con el que tuve una relación formal (primero y único por cierto), ni al primero con el que tuve s*x*. Mi primer amor es y siempre será aquel por el que de verdad sentí amor y ganas de darlo todo por primera vez, y cuando le conocí, yo tenía 16 años. Desafortunadamente yo era muy joven, él me sacaba varios años y no pasamos de ser follamigos, entre otras cosas porque yo nunca le confesé mis sentimientos porque le veía muy golfo (es que lo era, les ponía los cuernos a todas sus novias que han sido muchísimas). Era una relación totalmente intermitente que se alargó durante muchísimos años y en cierto punto tóxica. He llorado muchísimo por ese chico, pero muchísimo y muchos años, imaginando una relación formal que jamás se dio.

El caso es que llevo sin verle como 5 años o 6, pero hace 3 me habló por whatsapp, me contó que era muy infeliz en su relación de ese momento y que se había equivocado por elegir a esa chica y no a mí, de lo cual no sé cuánto puedo creerme porque que yo sepa, siguió con ella. En aquel momento pensé, joder llevo tantos años esperando estas palabras y llegan ahora cuando ya no me interesan ni me importan (en ese momento estaba haciendo el duelo de mi segundo amor). Pero si reconocimos que recordábamos todo lo bueno, que nunca tuvimos una discusión o malas palabras el uno para el otro, a pesar de que él hizo muchas cosas mal y yo nunca tuve el valor de decirle lo que sentía. En el fondo fue una liberación, aunque los sentimientos ya no estaban, era la parte que le faltaba a la historia para concluirla del todo.

Muchos años de idas y venidas, de sufrimiento e incertidumbre, pero ahora ya solo me quedan recuerdos bonitos y graciosos y mucho aprendizaje de aquello. Rubén, si me lees, que sepas que te recuerdo siempre con una sonrisa y que espero que seas muy feliz.
 
Mi primer amor fue un chico que me sacaba 10 años y yo perdí la cabeza. Tenía 18 años y salía literalmente para buscarlo de bar en bar y hacerme la encontradiza. Él se aprovechó y me mareó durante varios años. Lo curioso es que me lo encontré hace un año, y me pidió quedar y rememoró lo que vivimos, aún sabiendo, porque se lo dije, que estaba casada y con un hijo.
Aunque me revolucionó ese encuentro, me reforzó poderle dar calabazas 17 años después.
 
Amor de verano que se alargó unos cuantos veranos y años. Típica historia de lugar de vacaciones, pandilla, tonteo. Era un muchacho muy majo y me trataba como una reina. Lo dejamos porque queríamos cosas diferentes en la vida pero seguimos manteniendo el contacto. Hace un par de semanas casualmente hablamos por un tema relacionado con la Navidad.
 
Mi primer amor fue un chico que me sacaba 10 años y yo perdí la cabeza. Tenía 18 años y salía literalmente para buscarlo de bar en bar y hacerme la encontradiza. Él se aprovechó y me mareó durante varios años. Lo curioso es que me lo encontré hace un año, y me pidió quedar y rememoró lo que vivimos, aún sabiendo, porque se lo dije, que estaba casada y con un hijo.
Aunque me revolucionó ese encuentro, me reforzó poderle dar calabazas 17 años después.
Emocionalmente fue como una pequeña venganza ¿verdad?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back