VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Ella ta tensa, con los brasso crussao, con el borso a mano pa darle un borssasso concetuarl en cuarquier momento.

Yo en la foto veo reflejada una tremenda realidad social de la que nadie habla y que por desgracia vivo en primera persona, porque tengo la misma edad que María.
Él, siempre relajado. Cómo no, un tío de éxito, con su profesión, su vida, atractivo, que con 44 AÑOS está COMENZANDO una fase interesante de su vida, con mucho tiempo por delante para tener otras relaciones, hijos y volver a empezar las veces que quiera para aplauso de la sociedad. Realmente la sociedad es sólo una parte de la cuestión porque la gran desgracia e injusticia es la naturaleza, que alarga la vida útil de los tíos indefinidamente. Míralo, 44 años y ni una cana...y encima cuando le salgan será INTERESANTE....yo firmaba ya.
Ella, intenta disimular la ansiedad. Qué puede hacer?. Una tía de éxito también, con su profesión, pivona, pero que con 35 AÑOS (11 menos que él) sin embargo está ACABANDO la mejor fase de su vida social, con poco tiempo por delante para poder formar una familia y todas las papeletas de cometer un error tras otro por la presión.
Es una enorme paradoja este tema de las edades de ellas y ellos que a mí me parece super-injusta. Seguro que hay mucha gente que piensa distinto.... y a mí de hecho me encantaría verlo de otra manera.

Eso sin hablar de que realmente no hay hombres disponibles y los que una encuentra interesantes y sanos son gays.
 
Yo en la foto veo reflejada una tremenda realidad social de la que nadie habla y que por desgracia vivo en primera persona, porque tengo la misma edad que María.
Él, siempre relajado. Cómo no, un tío de éxito, con su profesión, su vida, atractivo, que con 44 AÑOS está COMENZANDO una fase interesante de su vida, con mucho tiempo por delante para tener otras relaciones, hijos y volver a empezar las veces que quiera para aplauso de la sociedad. Realmente la sociedad es sólo una parte de la cuestión porque la gran desgracia e injusticia es la naturaleza, que alarga la vida útil de los tíos indefinidamente. Míralo, 44 años y ni una cana...y encima cuando le salgan será INTERESANTE....yo firmaba ya.
Ella, intenta disimular la ansiedad. Qué puede hacer?. Una tía de éxito también, con su profesión, pivona, pero que con 35 AÑOS (11 menos que él) sin embargo está ACABANDO la mejor fase de su vida social, con poco tiempo por delante para poder formar una familia y todas las papeletas de cometer un error tras otro por la presión.
Es una enorme paradoja este tema de las edades de ellas y ellos que a mí me parece super-injusta. Seguro que hay mucha gente que piensa distinto.... y a mí de hecho me encantaría verlo de otra manera.

Eso sin hablar de que realmente no hay hombres disponibles y los que una encuentra interesantes y sanos son gays.

No es la naturaleza la injusta, sino la sociedad (cada uno) por los juicios que hace acerca de las diferencias.

Muchos hombres ven muy injusto no poder concebir hijos, por ejemplo.
 
Lo sea, que él tiene éxito...)
Primera noticia de alguien conocido por haber estado casado con la hija de Pitita, que para más intriga,sí que parece interesante y demás...todo lo que a él le falta.

Ella...sin palabras.

La realidad que les define es ser un par de idiotas que vendieron una boda cursi y ridícula encima de una bicicleta + cursi y + ridícula.
 
Yo en la foto veo reflejada una tremenda realidad social de la que nadie habla y que por desgracia vivo en primera persona, porque tengo la misma edad que María.
Él, siempre relajado. Cómo no, un tío de éxito, con su profesión, su vida, atractivo, que con 44 AÑOS está COMENZANDO una fase interesante de su vida, con mucho tiempo por delante para tener otras relaciones, hijos y volver a empezar las veces que quiera para aplauso de la sociedad. Realmente la sociedad es sólo una parte de la cuestión porque la gran desgracia e injusticia es la naturaleza, que alarga la vida útil de los tíos indefinidamente. Míralo, 44 años y ni una cana...y encima cuando le salgan será INTERESANTE....yo firmaba ya.
Ella, intenta disimular la ansiedad. Qué puede hacer?. Una tía de éxito también, con su profesión, pivona, pero que con 35 AÑOS (11 menos que él) sin embargo está ACABANDO la mejor fase de su vida social, con poco tiempo por delante para poder formar una familia y todas las papeletas de cometer un error tras otro por la presión.
Es una enorme paradoja este tema de las edades de ellas y ellos que a mí me parece super-injusta. Seguro que hay mucha gente que piensa distinto.... y a mí de hecho me encantaría verlo de otra manera.

Eso sin hablar de que realmente no hay hombres disponibles y los que una encuentra interesantes y sanos son gays.
Yo más que la naturaleza o la sociedad veo que la diferencia de caducidad lo marca el elegir ser modelo. Modelos y futbolistas acaban a los 35 como tarde. los demás tenemos recorrido, lógicamente
 
a éste le preguntan por cualquier tema menos por lo que de verdad interesa....J.G. porqué tu divorcio express??????????
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
http://fueradeserie.expansion.com/2015/06/29/personajes/1435575600.html
Usuarios opinan
Juan Garaizabal.
Artista. La estética de los productos de Apple, limpia y con pocos botones, facilita la vida. Aportan orden a mi caos.

Carla Royo Villanova. Empresaria. Utilizo el iPhone 5S y el iPad Air. Me gustan por su fácil manejo. Son mi herramienta de trabajo.

Juan Vidal. Modisto. Tengo el iPhone 6 y me parece un 10 en cuanto a su diseño. Más que un teléfono, es una extensión de mi brazo y de mi cerebro.

Arturo Berned. Escultor. La Leica tiene un profundo sentido para mí: con ella fotografío mis esculturas. Me gusta cómo se adapta a mi mirada.

Stella Rittwagen. Diseñadora. Soy fiel usuaria a todos sus diseños de Apple. Transmiten elegancia, seguridad... Son obras de arte.

Javier de las Muelas. Cocktailman. El iPhone va mucho más allá de la eficacia y la eficiencia. Es una manera de entender la vida a través de la tecnología.

Más información. Apple.
 
No "conozco" mucho a la hija de Pitita, jeje! Quiero decir que no es carne de caňón como su madre (o eso es lo que yo creo...). Sé que también es "artista" y poco más. ¿Podría alguien ponerme al día con esta chica?

Gracias!
 
No "conozco" mucho a la hija de Pitita, jeje! Quiero decir que no es carne de caňón como su madre (o eso es lo que yo creo...). Sé que también es "artista" y poco más. ¿Podría alguien ponerme al día con esta chica?

Gracias!
@Cutrizia a ver....vamos a intentarlo. El problema es que durante todo el noviazgo y matrimonio con Garaizabal (cerca de 15 años) los dos fueron discretísimos y no se supo nunca nada, ni siquiera de la separación, del divorcio, no hay absolutamente ningún dato.....y eso ya dice algo, especialmente conociendo lo que era y es Pitita en este país.
Se trata de una chica que ha vivido siempre en palacios con todas las de la ley y además en distintos y de distintos países. Creo que en Londres y en Roma también. Parece ser que de trato es de una sencillez absoluta aunque también me comentan que tiene una elegancia innata. Poco más he podido averiguar. Es artista como él y creo que se llevan bastante bien
 
@Cutrizia a ver....vamos a intentarlo. El problema es que durante todo el noviazgo y matrimonio con Garaizabal (cerca de 15 años) los dos fueron discretísimos y no se supo nunca nada, ni siquiera de la separación, del divorcio, no hay absolutamente ningún dato.....y eso ya dice algo, especialmente conociendo lo que era y es Pitita en este país.
Se trata de una chica que ha vivido siempre en palacios con todas las de la ley y además en distintos y de distintos países. Creo que en Londres y en Roma también. Parece ser que de trato es de una sencillez absoluta aunque también me comentan que tiene una elegancia innata. Poco más he podido averiguar. Es artista como él y creo que se llevan bastante bien

Hola, @Chus1980!

Sí, esa discreción era lo que yo había notado, porque no se sabe prácticamente nada de ella. Siendo hija de quien es habrá vivido a lo largo y ancho de Europa en los mejores sitios y no dudo de su elegancia innata, no hay más que ver las pocas fotos que existen de ella.

Es un "personaje" del que me gustaría conocer más detalles, precisamente y entre otras cosas, por su elegancia y discreción.

Gracias por la info!

Saludos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back