VOX

A ver cómo va la jornada hoy, yo lo llevo de manera muy rara ver a todo el mundo diciendo que acaba de votar porque yo lo hice hace algo más de una semana ??
Pues la verdad es que no se como va, no tengo puesta la tele y estoy esperando a que vengan a buscarme para votar, tenemos el coche roto :cry:
 
Yo votaba a psoe y me he largado a vox porq el psoe ya no apoya a los trabajadores, solo es una ong para ayudar insolventes. Los trabajadores estamos desamparados.
El PP nos destruyo, con la ultima reforma laboral. Podemos losiento, no me aporta mucho, y ciudadanos es un partido para pequeños autonomos.
En fin, mi voto avox, a ver si resurgen los pueblos, el campo, los obreros, quitan impuestos para comprar vivienda, expulsan a ilegales y menas, cortan ayudas a exttranjeros y las dan a españoles q para eso cotizamos.
 
Yo votaba a psoe y me he largado a vox porq el psoe ya no apoya a los trabajadores, solo es una ong para ayudar insolventes. Los trabajadores estamos desamparados.
El PP nos destruyo, con la ultima reforma laboral. Podemos losiento, no me aporta mucho, y ciudadanos es un partido para pequeños autonomos.
En fin, mi voto avox, a ver si resurgen los pueblos, el campo, los obreros, quitan impuestos para comprar vivienda, expulsan a ilegales y menas, cortan ayudas a exttranjeros y las dan a españoles q para eso cotizamos.
Yo he votado al PP, a Cs y hasta al Pacma. Pero mi voto ahora es para Vox, los unicos que velan por los Españoles
 
Yo he votado al PP, a Cs y hasta al Pacma. Pero mi voto ahora es para Vox, los unicos que velan por los Españoles
prima yo los he votado a todos, en el 2015 cuando salio podemos pues me crei el discurso de no somos ni de derechas ni de izquierdas y claro era un partido nuevo y muchos estábamos hasta el moño del psoe y el pp, me engañaron? pues si pero para eso están las elecciones cada 4 años, ahora he votado a vox y si me engañan pues en la próximas a otra cosa mariposa.
eso de yo soy de este partido pase lo que pase me parece un error
 
Yo he votado al PP, a Cs y hasta al Pacma. Pero mi voto ahora es para Vox, los unicos que velan por los Españoles
Tal cual. Y cada vez mas.
Y pongo un ejemplo:
Hace tres años yo salia por mi barrio a correr todos los dias a las seis, y ahora no puedo salir a la calle.
Mi barrio se ha llenado de extranjeros, delincuentes el 90%. Tengo miedo real a salir a la calle.
Esto me ha pasado a las 6, 7 de la tarde:
1. Dos hombres africanos, uno a cada lado, me rodean y me tratan de arrancar el bolso.
2. Otro dia, un moro me para y me dice q donde vivo, como me llamo y donde esta mi portal que quiere "llevarme al portal". Me intimida, se me acerca mas y mas y me dice: "vas a ver lo q es un moro, te voy a joder". aun siento miedo. Intento de violacion o agresion sexual en toda regla. Me salve porque eche a correr y me meti en un comercio ESPAÑOL, una tienda de zapatos, no en el kebab q tienen montado, donde igual m hubiera violado ese y otros cinco. En la zapateria estuve refugiada un buen rato, con muchisimo miedo.
3. Un hombre rumano, me sigue hasta el portal. Al dia siguiente, vuelve a seguirme al portal.
Un dia, lo encuentro esperando en mi portal, cuabdo llego a las 8 de la tarde, en invierno, esta oscuro. Esperandome a mi, lo tengo claro, ya me habia seguido dos veces. Llame a la policia, en fin, lo tienen fichado ha violado a varias, sale de la carcel y vuelve a delinquir. Ahora Esta en la carcel porq violo a otra, y gracias a eso me salve yo. Otra ha tenido q pagar, para q este tio este en prision.

Moros, rumanos y africanos.

Ya no salgo de casa por las tardes si no es acompañada.
El otro dia tres menas violaron a una señora de 90 años en su casa. Le entraron por la ventana.
En un callejón vive una banda rumana, en tiendas de campaña. cagan en la calle, dejan las mierdas en la acera. Les ofrecen un asilo y no lo quieren, esta es su forma de vida, cagar en la calle, robar, follxx y mear en la calle, parir hijos en la calle y rebuscar en la basura. Imponen esta forma de vida y los vecinos tenemos q tragar.

Esto no h pasado nunca en mi zona, una zona cara, centrica, lo q llamabamos un barrio de clase media, pero tirando a alta.
 
Última edición:
Yo votaba a psoe y me he largado a vox porq el psoe ya no apoya a los trabajadores, solo es una ong para ayudar insolventes. Los trabajadores estamos desamparados.
El PP nos destruyo, con la ultima reforma laboral. Podemos losiento, no me aporta mucho, y ciudadanos es un partido para pequeños autonomos.
En fin, mi voto avox, a ver si resurgen los pueblos, el campo, los obreros, quitan impuestos para comprar vivienda, expulsan a ilegales y menas, cortan ayudas a exttranjeros y las dan a españoles q para eso cotizamos.

Si crees que la reforma laboral del PP "destruyó" a los trabajadores, no sé si entiendo virar hacia un partido cuya política económica es aún más liberal.
 
@Cotillisima

Yo también he votado a vox,no son santo de mi devoción los odio

Pero mi barrio pasa lo mismo es ya inseguro,una pocilga llena de musulmanes peligrosos y latinoamericanos que te roban..

Es más podemos ha estado gobernando y ahí más delincuencia por ellos por que les consienten todo
Mita prima a mi no me gustan todas las propiestas de vox, soy antitaurina, pienso que el aborto debería volver a la ley de plazos como máximo tres meses y eso de levantar un muro en ceuta como que no lo veo pero si hay otras cosas que creo que son muy necesarias como una regulación seria de los inmigrantes, ayudas sociales a quien verdaderamente las necesite que tenemos muchos ancianos y muchas personas que las necesitan y por supuesto unos chiringuitos que se han montado que ya dan hasta miedo, la desigualdad entre comunidades ( el tema catalán ya es que aburre) Una persona un voto.
Luego esta la opción del menos malo el iglesias un populista que ya nos ha demostrado que dice una cosa y hace la contraria para su beneficio , un sanchez que solo se preocupa de su falcon y de estar guapo y un casado que no sabe si va o viene, en fin que si me equivoco y me fallan pues ya habrá otras elecciones.
pd de ciudadanos es que no se ni que decir
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back