VOX

@Shanmara aquí puedes hablar de toda la politica que te salga de los bajos sin tener que enturbiar otros hilos donde la moderadora ya ha dicho que por favor no se hable de política, también tienes todo un subforo para que puedas debatir y dejar de dar la brasa en hilos que no tienen nada que ver.
Anda le dais permiso para venir aquí? muy agradecidas, ahora podemos seguir hablando de política o necesitamos que también vengas a darnos tu autorización
pd me parece una falta de respeto hacia la forera en cuestion el que vengas a decir eso con las formas y la chuleria que lo haces
 
Cuando llegue Al gobierno Sera maravilloso para España
Pues a ver...
Ojalá se acabe el paro, la inmigración ilegal, los desahucios, que haya un estado de bienestar en la medida que se pueda, que aumente la natalidad, que todos los pensionistas tengan un salario digno, que se invierta en educación Pública, que todos tengamos una sanidad gratuita (y no solo los que la podemos pagar...)
Como me cuesta un rato creer a este señor.... pero bueno, no vamos a juzgar antes de que llegue al gobiero, no ?? ni para bien ni para mal.
 
Anda le dais permiso para venir aquí? muy agradecidas, ahora podemos seguir hablando de política o necesitamos que también vengas a darnos tu autorización
pd me parece una falta de respeto hacia la forera en cuestion el que vengas a decir eso con las formas y la chuleria que lo haces
La forera en cuestión que espabile y deje de provocar, que ya le han borrado varios mensajes en otros hilos
 
Anda le dais permiso para venir aquí? muy agradecidas, ahora podemos seguir hablando de política o necesitamos que también vengas a darnos tu autorización
pd me parece una falta de respeto hacia la forera en cuestion el que vengas a decir eso con las formas y la chuleria que lo haces

Yo no doy permiso simplemente le he indicado el camino para que alabe las bondades de vox en su hilo y deje de ensuciar otros hilos que no estan ni en subforo de política. Porque a mi las subnormalidades de Fachascal y cia me importan un comino y por tanto no me apetece leerlas en hilos que no son de política.

Dicho este es mi segundo y último mensaje en este hilo. Quería aclarar el punto porque veo que hablas desde el desconocimiento.
 
Yo no doy permiso simplemente le he indicado el camino para que alabe las bondades de vox en su hilo y deje de ensuciar otros hilos que no estan ni en subforo de política. Porque a mi las subnormalidades de Fachascal y cia me importan un comino y por tanto no me apetece leerlas en hilos que no son de política.

Dicho este es mi segundo y último mensaje en este hilo. Quería aclarar el punto porque veo que hablas desde el desconocimiento.
he entendido perfectamente lo que has dicho y por supuesto las formas en la que lo haces, antes de contestarte he ido a ese hilo y he podido comprobar que esa respuesta que no os gustaba venia a cuento de que otras hablaron precisamente de vox pero claro, no os ha gustado lo que ella ha dicho, asi que hablo con conocimiento.
Que pases un feliz dia de votaciones y espero de corazón que al final de la jornada te den una gran alegria
 
Yo he votado a vox.
Lo unico q me hacia dudar es el tema del aborto porque soy pro aborto.
Pero segun entrevistas de abascal, no van a prohibir el aborto, sino a dar ayudas a mujeres para q no aborten por motivo economico.
Bueno, si es asi no m parece mal.
Tambien, creo q quieren derogar esto de q una niña de 16 años vaya sola a abortar, sin sus padres. Yo la verdad, no veo normal q con 16 años vayas sola a abortar, no se tiene madurez mental para decidir. Algo tendran q decir los padres, q son quien te mantienen a esa edad y los q te dan comida casa y techo. Digo yo! Habran padres q quieran q aborten, padres q pondran todo de su parte para q el niño nazca. Habra de todo. Pero los padres deben estar ahi...
Por otro lado, en caso de violacion no van a prohibir abortar, tampoco. Lo he leido tambien en entrevistas.
En fin, este tema del aborto es el que mas m ha dado q pensar y he estado a punto de no votar a vox por eso.
 
Otra cosa...
No parece q nadie vaya a votar a vox, es decie, la gente vota a vox a escondidas no lo dicen en publico. De hecho creo q hay quien se burla de vox de cara a la galeria y luego les votan.
Yo no he dicho nada a nadie de mi entorno... Y amigas mias hoy estan calladas, cuando siempre comentamos lo q votamos.
Luego entras en foros y EL 90% ESTAN CON VOX. Es increible.
En fin, puede q todo sean bulos, pero pueden dar el pelotazo.
Que pensais?
 
La forera en cuestión que espabile y deje de provocar, que ya le han borrado varios mensajes en otros hilos
Pues entonces se lo decis a moderación , la provocación y la falta de respeto la teneis vosotras entrando aquí con el desprecio que estais haciendo a ella y al resto que aquí debatimos, dicho esto te deseo también un feliz domingo de votaciones
 
Otra cosa...
No parece q nadie vaya a votar a vox, es decie, la gente vota a vox a escondidas no lo dicen en publico. De hecho creo q hay quien se burla de vox de cara a la galeria y luego les votan.
Yo no he dicho nada a nadie de mi entorno... Y amigas mias hoy estan calladas, cuando siempre comentamos lo q votamos.
Luego entras en foros y EL 90% ESTAN CON VOX. Es increible.
En fin, puede q todo sean bulos, pero pueden dar el pelotazo.
Que pensais?
Pues mira prima yo hasta que no acabe la jornada no me creo nada, la otra vez le dieron mas de 50 escaños y apenas se quedo en 24, asi que no me creo para nada las encuestas
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back