VOX

:LOL::LOL::LOL: y quién te impide a tí celebrar los ritos que quieras y cuándo quieras?? otra cosa es que lo siga quien le da la gana, ahora va a resultar que hay que celebrar lo que quieren unos cuántos y como quieren unos cuántos. Nadie os quitó nada, cada cual celebra lo que quiere como quiere dentro de las leyes ...
Eso defiende la izquierda.... tú eres de izquierdas!?
 
Creo que dentro de poco es el ramadán... alguna de por aquí implosiona como los políticos manden sus mensajes de felicitación...
 
volviendo al tema de "premiar el esfuerzo" que es uno de los puntales del programa de VOX

 
¿Me lo dices o me lo cuentas? Esa es la guerra en miles de centros de la zona. Y que contarte de las condiciones higiénicas. Van sucios, huelen mal. Que no te toque alguno en el pupitre de al lado de compañero. Terminas muerto. Mi hijo dice que el olor es insoportable. No se puede rendir así.
Estás deseando que termine la clase y salir a respirar. ¡Ya está bien!

Y cuál sería la solución? Porque lo mismo pasa con la comunidad gitana. Absentismo, malas formas, familias completamente desestructuradas, problemas de drogas. Yo conozco para bien y para mal el trabajo que se hace, o se intenta hacer, en los centros de menores y es cierto que por ejemplo el tema de los MENA es un auténtico quebradero de cabeza.
 
Tienen copyright, sino cierto artista no estaría empapelado por derechos de imagen al usar una virgen en unos de sus montajes

Hombre, no, no tienen derechos de imagen, simplemente el respeto a las distintas culturas y religiones, a saber cómo usó la imagen..., y si usa con fines burlescos o poco serios no cabe en ningún sitio. La libertad de expresión también ha de tener unos límites que no incluyan la denigración de los demás...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back