VOX

Yo digo que predican con el amor, la generosidad...y al final el amor es solo para los que son como ellos, homosexuales caca, y ponen la mano para pedir pero no para dar.

Insisto! No hablo de organismos que parten de un ámbito religioso, hablo De la Iglesia.
y los musulmanes si que demuestran un amorrrrr sublima hacia el mundo, sobre todo los que se inmolan para matar a otros, y a los homosexuales los adoran, por eso les aplican penas horribles, desde empalarlos hasta fusilarlos... en este tema no ganais porque los hijos de alá no os dejan jajajaja, el estado español les pone colegio y libros gratis, les da la oportunidad, les da prestaciones, viven en viviendas normales y que retornan ellos a la sociedad?
 
Que hoy en día digáis que el Vaticano os impone sus ideas me parece vivir en un mundo paralelo, por no decir otra cosa.
No es eso.
Por suerte ahora no pueden hacerlo. Pero la iglesia católica es una gran culpable del atraso que hemos sufrido históricamente. Siempre han estado al lado del poder, y cuando se ha intentado estar al lado del pueblo, como sucedió en latinoamérica, no lo han permitido. Se piden reformas: mujeres sacerdotes, que los curas puedan casarse, que la homosexualidad no se penalice, que afronten de una vez el problema que tienen con la pederastia. Y no. Pues ellos verán.
Así que cuando empiezan con lo del aborto y la exaltación de la maternidad, esa panda de viejos retrógrados, es normal que te entre la risa, y cuando hablan de lo que es natural y lo que no.
 
Es titular no se corresponde para nada con el artículo. Efectivamente, habla de los dos casos que ha habido y que únicamente se han admitido a trámite, entre las miles denuncias que ha habido (todas rechazadas).
Seguí más el caso de La monja y ni hubo robo ni transacción económica. Simplemente era una señora que se creía por encima del bien y del mal y manipulaba a las madres solteras para que dieran a sus hijos en adopción, ya que según ella, estarían mejor con sus nuevas familias.
Esto no quiere decir que en general las monjas vendieran a bebés
Si comenzamos con mi frase original,en la que decia que hay monjas que son amor y otras que roban bebés, te darás cuenta que no digo que TODAS las monjas roban bebés. Hablaba en concreto de una que fué llamada por la justicia pero se murió antes de tiempo. Los testigos y afectados dicen que efectivamente lo hizo (dinero por medio) y la justicia les da la razón ( por lo menos en dos casos tal y como dicen en el artículo) .
De todas formas, lo ponia como ejemplo de que algo terrible de lo que la Iglesia Católica estaba al tanto y no hizo nada, que es de lo que estábamos hablando.
 
¿Me lo dices o me lo cuentas? Esa es la guerra en miles de centros de la zona. Y que contarte de las condiciones higiénicas. Van sucios, huelen mal. Que no te toque alguno en el pupitre de al lado de compañero. Terminas muerto. Mi hijo dice que el olor es insoportable. No se puede rendir así.
Estás deseando que termine la clase y salir a respirar. ¡Ya está bien!

asi es, será que no pueden comprar un gel de 1.50? igual es eso, que las paguitas no les llegan justamente para el gel...

tu mira en una clase como se rentabilizan los impuestos que van a educación: entre los mejores estudiantes hay musulmanes? NO... entre los mejores estudiantes hay niñas españolas y latinas? si, posiblemente copen la lista... o sea que está todo dicho

Contra quién va el Islam? contra las mujeres--- si es que se encadena una cosa con la otra---
 
Si comenzamos con mi frase original,en la que decia que hay monjas que son amor y otras que roban bebés, te darás cuenta que no digo que TODAS las monjas roban bebés. Hablaba en concreto de una que fué llamada por la justicia pero se murió antes de tiempo. Los testigos y afectados dicen que efectivamente lo hizo (dinero por medio) y la justicia les da la razón ( por lo menos en dos casos tal y como dicen en el artículo) .
De todas formas, lo ponia como ejemplo de que algo terrible de lo que la Iglesia Católica estaba al tanto y no hizo nada, que es de lo que estábamos hablando.

Eso es directamente mentira
 
Nos devuelven los ritos paganos suplantados con deidades cristianas?
:LOL::LOL::LOL: y quién te impide a tí celebrar los ritos que quieras y cuándo quieras?? otra cosa es que lo siga quien le da la gana, ahora va a resultar que hay que celebrar lo que quieren unos cuántos y como quieren unos cuántos. Nadie os quitó nada, cada cual celebra lo que quiere como quiere dentro de las leyes ...
 
TIPICO de las hermanas "progras" leer el titular y no el contenido del artículo jajaja o citar la wilkipedia como la biblia del saber occidental jajajaja, yo creo que no se han enterado de que es wilkipedia, como se genera la información en esa página... madre madre y madre mia---
Dentro del articulo dicen que hubo dos casos probados por la justicia española. Me parece que la que no lo ha leido has sido tu. Luego hablas de superioridad moral. Mira que me encanta dialogar y para eso entro aqui, para ver otros puntos de vista y aprender, pero es que contigo es dificilillo, eh?? en fin.. me voy a trabajar. hasta otra.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back