VOX

El otro día leí un post tuyo donde decías, y con buen criterio, que había que respetar a todos los gobernantes y darles una oportunidad también a los que acaban de entrar en el Gobierno, pues bien, VOX no va a gobernar todavía, vamos a permitir que hagan su trabajo y defiendan lo que creen que es justo. De momento solo han tenido opción de presentar su programa y de ser la Acusación Popular en el Juicio del Proces, por cierto, han sido los únicos que lo han hecho, se puede estar o no de acuerdo, pero han sido los únicos valientes que han denunciado.

NO es de recibo estar todo el día con la palabra facha y fascista en la boca, si empezamos así, este hilo va a degenerar y lo terminaran cerrando.

Lo que quieren es que cierren el hilo, imagino que es eso, o tienen una vida tan vacia que no saben hacer otra cosa, o los partidos a los que votan no les entusiasman porque no mueven hilos para hablar de lo suyo...
 
La gente sigue interpretando el programa electoral de VOX como le parece, me recuerda mucho a la imagen de Drácula cuando le ponen delante una ristra de ajos, se tapa los ojos y grita ¡¡"No, no, Ultraderecha, que viene la ultraderecha!!! y mucho me temo que todos lo que andan tan indignados, no se han detenido a leer con detenimiento, en general, ningún programa, pero este, mucho menos.

Y si no, miren este vídeo, es muy revelador:


No se han leído el programa, y eso que se ha puesto aquí varias veces.
 
Aqui en comunidad valenciana la morería es la que se lleva la ayuda de 510 euracos!!! asi viven sin currar y odiandonos, porque no nos pueden ver---

Curiosamente donde más votos ha sacado VOX es en la costa este desde Valencia hasta abajo, ahí lo dejo.

En Valencia VOX ha pedido revisar el recuento de papeletas porq dicen que se les invalidaron. demasiadas
 
Última edición:
los clishés que usa el sistema para desviar la atención de los indignados de los problemas de verdad. que de solucionarlos, perdería...el sistema. ;)

Exactamente, "facha" es lo que yo llamo "palabra mordaza", me cuenta una amiga cubana que en Cuba para callar al disidente se le llamaba "GUSANO" y así el régimen amordazaba a la gente, callaba al critico... dos palabras básicas IMPERIALISMO Y GUSANO, agente de la Cia, mierdas de este tipo... pero imáginate lo que empobrece esto la conversación? siempre lo mismo, repetido como una tortura china para obstruir los intercambios de ideas o las críticas...
 
Curiosamente donde más votos ha sacado VOX es en la costa este desde Valencia hasta abajo, ahí lo dejo.

En Valencia VOX ha pedido revisar el recuento de papeletas porq dicen que se les invalidaría demasiadas.
Es que aqui el Botanic ha ganado por una diferencia pírrica, y claro un puñado de votos cuentan, nos están islamizando, con todos esos moros vagos rondando por aqui, atemorizando a las chicas que no pueden salir en libertad por las noches, esos crios moros de los institutos que no quieren estudiar y van a hacer bullying y a robar móviles, si tan musulmanes son no entiendo eso de que les guste tanto el móvil ajeno, habria que aprobar la ley esa de cortarles las manos por ladrones, no son esas las leyes de ellos?
 
A los australianos nadie les llama xenófobos y tienen, en mi opinión, el mejor control de fronteras del mundo mundial. Si pedir que se regule la inmigración y que los que vienen estén registrados, empadronados y localizados, que trabajen y coticen, como el resto de españolitos que estamos fichados desde que nacemos es ser xenófobo, me parece que se está pervirtiendo el significado de esa palabra.

En el sitio donde tomo el café cada vez van más foráneos y siempre les veo en la maquinita de las apuestas. Cuando salgo a almorzar más de lo mismo en la zona donde trabajo. Yo no es que diga que vienen a vivir sin trabajar, es que lo veo a diario. Y eso por no hablar de los pisos patera que hay en Canarias: Se turnan para volar desde Marruecos, cobran la prestación y se vuelven a su país a vivir como los reyes del Mambo.
Eso es inmigración, lo otro, lo que se permite aquí es invadir un país.
 
Curiosamente donde más votos ha sacado VOX es en la costa este desde Valencia hasta abajo, ahí lo dejo.

En Valencia VOX ha pedido revisar el recuento de papeletas porq dicen que se les invalidaría demasiadas.

Durante el domingo, varias personas me comentaron que en algunos colegios, los bloques de las papeletas de vox tenían las papeletas rotas. Es obligación de la administración procurar que nada dificulte o impida el voto de cualquier ciudadano y si las papeletas estaban rotas (con la consecuencia de voto nulo), o no había, su obligación es reponerlas en cuanto se notifica. Si aparecen muchas papeletas rotas, es que esa obligación no se cumplió en algunos colegios.
 
Pues no lo entiendo, yo solo entro en los hilos que me gustan, para rabiar ya están las paredes si quieres darte galletazos contra ellas o la almohada como saco de golpes, pero entrar en temas para sacar el odio que llevas dentro, como que no!!!

A mí Pedrete Fraudez no me gusta mucho, pero hasta ahí llego, si entro a reirme un rato o escribir un chascarrillo pero meterme con los foreros que le adoran, no.
Oye que las de hundidas potemos son las que van a gobernar con Sanchez Fraude, deberían de estar bebiendo cava catalán y haciendo planes para pasar las vacaciones con Torra jajajaja ... no saben ni ganar, es un fenómeno psicológico sin precedentes jajajajajaja
 
Durante el domingo, varias personas me comentaron que en algunos colegios, los bloques de las papeletas de vox tenían las papeletas rotas. Es obligación de la administración procurar que nada dificulte o impida el voto de cualquier ciudadano y si las papeletas estaban rotas (con la consecuencia de voto nulo), o no había, su obligación es reponerlas en cuanto se notifica. Si aparecen muchas papeletas rotas, es que esa obligación no se cumplió en algunos colegios.
Pues si es así,puede ser un problema gordo
 
Oye que las de hundidas potemos son las que van a gobernar con Sanchez Fraude, deberían de estar bebiendo cava catalán y haciendo planes para pasar las vacaciones con Torra jajajaja ... no saben ni ganar, es un fenómeno psicológico sin precedentes jajajajajaja

Esperemos que eso no ocurra Sakadosmotos, :eek::eek::eek:. Hay mucha agresividad, cierto, eso es que no han salido todavía del auténtico peligro, se sentirán amenazados.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back