VOX

Entonces si tan importante es proveer asistencia sanitaria gratuita a ilegales para evitar posibles contagios, por qué ningún país de nuestro entorno sigue esta solidaria y generosa política? Que yo sepa no se oyen problemas de epidemias en esos países que no atienden a ilegales o les hacen pagar por el uso y disfrute de la atención sanitaria.

No tengo ni idea de lo que hacen en Europa, pero mira por donde el otro día estuve con una persona argentina a la que le niegan la tarjeta sanitaria después de tenerla durante un tiempo, y eso que es inmigrante legal. No voy a contar las peripecias porque no son asunto de éste foro, pero para que veas ..

No sé lo que ocurre en otros países ni sus enfermedades porque estoy en España, y éste país es different para muchas cosas, pero que no me hagan reír con lo que los españoles son lo primero. Bueno, sí, sí que es cierto, porque las españolas somos para algunos políticos de segunda categoría. En fin lo dejo.:unsure:
 
en esas fiestas se hace a tutiplén, mira las noticias y ya veras las quejas de los vecinos y encima a plena luz del dia

Por favor....por ponerte un ejemplo te diré que lo de hacer de todo se hace en todos los sitios...Me acuerdo ahora mismo de las fiestas populares campestres donde hay arbolado y sitios recónditos...Y como ejemplo en El Rocío...No me digas que solo se va a rezar a vitorear a la Blanca Paloma ¿verdad?
 
Reconozco que no sé mucho como va el tema de Centros de Salud y Hospitales en la Seguridad Social, porque tengo medicina privada y ningún problema de listas de espera...por eso te preguntaba.

Pero vamos a suponer que es un español, que paga la seguridad social (amén de altos impuestos), el que tiene la enfermedad contagiosa, y no puede tener acceso a un servicio médico desbordado por la demanda de extranjeros. El problema es el mismo, el español va a ir contagiando a todo el mundo...además de no tener acceso a un servicio que ha pagado...

Si, pero una cosa es que te pongan en el pasillo temporalmente y otra muy diferente es que andes por la calle donde tocas tu manillas que han estado en contacto con otras manos de gente contaminada por ponerte un ejemplo.
 
Si, pero una cosa es que te pongan en el pasillo temporalmente y otra muy diferente es que andes por la calle donde tocas tu manillas que han estado en contacto con otras manos de gente contaminada por ponerte un ejemplo.

Supongo que a veces esa estancia en el pasillo o en una lista de espera desbordada para operarse, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de ese español que paga la seguridad social directamente y con sus impuestos.
 
Supongo que a veces esa estancia en el pasillo o en una lista de espera desbordada para operarse, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de ese español que paga la seguridad social directamente y con sus impuestos.

Seguramente, pero como bien has puesto eso puede ocurrir " a veces" pero no como norma general.
 
Por favor....por ponerte un ejemplo te diré que lo de hacer de todo se hace en todos los sitios...Me acuerdo ahora mismo de las fiestas populares campestres donde hay arbolado y sitios recónditos...Y como ejemplo en El Rocío...No me digas que solo se va a rezar a vitorear a la Blanca Paloma ¿verdad?

Yo no vi nunca un desfile del orgullo gay más que por tv, pero creo que me causaría el mismo efecto ver la calle inundada de parejas heterosexuales magreándose.

La diferencia con otras situaciones festivas es que las parejas que se magrean a la vista de todos son episódicas, pero en estos acontecimientos es una exhibición procaz, masiva. Para mí, sean homo o hetero, constituyen un espectáculo por**gráfico.

En el caso de los gays, podría hasta entenderlo como táctica inicial de ruptura con las normas que no les favorecen, innecesaria una vez establecida su influencia, como lo evidencia la acusación de "herético" a quien tenga la "osadía" de cuestionar los aspectos cuestionables del fenómeno.

Es más, creo que, una vez obtenido su objetivo de dominar la corriente mayoritaria de pensamiento, este tipo de espectáculos no contribuyen a una mayor aceptación, sino a la degradación de la homosexualidad.
 
Yo no vi nunca un desfile del orgullo gay más que por tv, pero creo que me causaría el mismo efecto ver la calle inundada de parejas heterosexuales magreándose.

La diferencia con otras situaciones festivas es que las parejas que se magrean a la vista de todos son episódicas, pero en estos acontecimientos es una exhibición procaz, masiva. Para mí, sean homo o hetero, constituyen un espectáculo por**gráfico.

En el caso de los gays, podría hasta entenderlo como táctica inicial de ruptura con las normas que no les favorecen, innecesaria una vez establecida su influencia, como lo evidencia la acusación de "herético" a quien tenga la "osadía" de cuestionar los aspectos cuestionables del fenómeno.

Es más, creo que, una vez obtenido su objetivo de dominar la corriente mayoritaria de pensamiento, este tipo de espectáculos no contribuyen a una mayor aceptación, sino a la degradación de la homosexualidad.

Yo tampoco he asistido a ninguna fiesta de ellos, pero es una vez al año, y ya sabes el refrán: una vez al año no hace daño. :D

Hay que tener tolerancia con lo que no nos gusta y les gusta a otros, de no ser así ésto sería un caos.
 
Entonces si tan importante es proveer asistencia sanitaria gratuita a ilegales para evitar posibles contagios, por qué ningún país de nuestro entorno sigue esta solidaria y generosa política? Que yo sepa no se oyen problemas de epidemias en esos países que no atienden a ilegales o les hacen pagar por el uso y disfrute de la atención sanitaria.
de qué paises de nuestro entorno estás hablando? o lo dices así a ver si cuela? es que este tipo de comentarios sin más información no tienen nada de credibilidad.
es como si yo digo que vuestro amado lider ha dicho en uno de sus mierda encuentros con sus fanes, que si ellos ganan van a prohibir el voto femenino y a las de izquierda las van a aislar en guetos. Ya sé que suena hasta verdadero, pero me lo he inventado. Lo suelto aquí ya alé , a ver quien se lo cree!
lo mismo que los bulos/tonterias que suponeís o os inventaís, de "otros paises de nuestro entorno".
 
de qué paises de nuestro entorno estás hablando? o lo dices así a ver si cuela? es que este tipo de comentarios sin más información no tienen nada de credibilidad.
es como si yo digo que vuestro amado lider ha dicho en uno de sus mierda encuentros con sus fanes, que si ellos ganan van a prohibir el voto femenino y a las de izquierda las van a aislar en guetos. Ya sé que suena hasta verdadero, pero me lo he inventado. Lo suelto aquí ya alé , a ver quien se lo cree!
lo mismo que los bulos/tonterias que suponeís o os inventaís, de "otros paises de nuestro entorno".

Me gusta la crítica constructiva así que en vez de criticar sin argumentos, que eso lo hace cualquiera, confirma con datos países donde a los ilegales se les atienda gratis de todo (no solo emergencias). Venga lista, a ver si encuentras uno solo. Te lo pongo fácil y pueden ser países "de nuestro entorno" o de otra galaxia.

Yo he vivido en tres países "de nuestro entorno" (lo entrecomillo porque parece que te ha gustado esta expresión) y lo único que ofrecían gratis a los ilegales era la vacunación infantil. Servicios que a la población local se ofrece sin cargo como por ejemplo el seguimiento del embarazo, las mujeres ilegales tenían que pagarlo. Incluso conocí a una colombiana viviendo en un país europeo durante más de una decada y sin papeles que fue a pasar el último trimestre de embarazo y el parto en Madrid porque aquí es gratis y de paso me confirmó que a su hijo le daban papeles, o sea, que con el tiempo podría acceder a la nacionalidad española. Esto alguien que tras el parto se volvió al país europeo donde residen como ilegales a seguir haciendo su vida. Cuando le tocan revisiones pediátricas se pilla un avión o autocar, se instala en el piso de una amiga colombiana que vive en Madrid y así cuela como que viven en España.

Qué te parece el efecto llamada que causa nuestro buenismo? Aparte del gasto de recursos en gente que ni siquiere vive en nuestro país: vienen, se aprovechan de nuestro sistema y se largan por donde han entrado.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back