VOX

no compares, en las procesiones ni se drogan ni practican s*x* en la calle ni hacen sus necesidades en la calle etc

Todo eso está penalizado por ley..

El mear en la calle, el s*x* en la calle lo hacen los gays y no gays. Vete a los ayuntamientos de cualquier ciudad y mira las multas que hay en ese concepto.
 
ES que no se colapsa madrid con el cristo medinaceli
Pero si colapsa madrid hacer elección mis gay a un palurdo sin camiseta (n)
Amos, que lo mismo de remal me parece elegir miss madrid que mister gay :banghead::banghead::banghead:
Pa mear y no echar gota, oyes :cautious:
EDITO: anda que la carrera tacones... lo más rancio que ha pario madre
Que organicen la carrera que quieran y que lo de los tacones se lo dejen o se lo hagan de remirar
A to esto, si la famosa ley de genero se aplica a la fiesta orgullo gay, pos fijo que incumple en diversas irregularidades


Si no te gusta no lo veas.
 
Los festejos de semana santa están arraigados en la cultura popular y en nuestra cultura en general (el catolicismo está muy conectado con nuestra forma de percibir y reaccionar a la realidad, para bien y para mal); Su público potencial es mayoritario, nadie se priva de acudir con sus niños...En el peor de los casos, no suele molestar a nadie. A mi no me molesta, que soy católica no practicante.

Pero cuando hablamos de una orientación sexual que solo está asumida por una minoría, que va contra el instinto atávico de supervivencia de la especie, que no es tolerada por muchos más de los que se atreven a confesarlo por la dictadura de la corrección política, siempre sesgada para el mismo lado..., a quienes no les hace ninguna ilusión poner en contacto a sus hijos con ciertos modelos de comportamiento...pues tiene toda la justificación que una procesión ocupe todo el centro del espacio público y la otra se postergue al patio trasero como mal inevitable.

Yo, qué quieres que te diga...nunca haría de menos a un homosexual, es más, lo tengo en mi familia y lo adoro y lo apoyo...pero me parece raro todo ese exhibicionismo de lo que no comparto.
No será que eres un poco homófoba y te asusta contarlo, ¿no? Es lo típico de "¿machista yo? ¡Si adoro a mi madre y la ayudo en casa!" pero aplicado al colectivo LGTB ;)
 
No será que eres un poco homófoba y te asusta contarlo, ¿no? Es lo típico de "¿machista yo? ¡Si adoro a mi madre y la ayudo en casa!" pero aplicado al colectivo LGTB ;)

Suelo ser muy sincera, por lo que de susto nada. Si lo que he dicho quieres definirlo como homofobia, pos fale...

Por cierto, tu no me habías ignorado? Qué volubles sois algunas de izquierda, como para daros alguna responsabilidad...
 
ABC: Vox no reconoce el matrimonio homosexual. ¿Si es concejal, casaría a una pareja del mismo s*x*?

Rocío Monasterio: Estaría bien que quien te case lo haga con ilusión. Yo se lo ofrecería a mis compañeros concejales.
 
franco no era terrorista, eta si lo es, es increíble que se compare, los republicano9s causaron masacres, terror y opresión, investiga el terror rojo y veras

Yo que tu lo propondría para ser beato y luego santificarlo.:happy:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back