VOX

Ondina no gastes esfuerzos tù...un larguísimo elenco de gente del PSOE, por ejemplo, son hijos, sobrinos y/o nietos de gente que era franquista, que trabajò con Franco y que le debió posición, riqueza y trabajo a Franco.Y algunos, ni sus padres; ellos mismos. El ìnclito Cebriàn, que se permite dar carnés de democracia a su alto saber y entender, fue un jefazo de los medios con Arias Navarro. Y en Catalunya no te digo la cantidad de gente que le sirvió, a el, a Alfonso XIII y al lucero del alba que se hubiera terciado. Ya està bien de rollos, guapa, que ni somos idiotas, ni hemos nacido ayer y todos tenemos cosas más interesantes en que ocuparnos que no en buscar líneas de pureza de sangre democrática....nos han fastidiado, los Robespierre de la genealogía "democrática". Ver el archivo adjunto 911952Ver el archivo adjunto 911953
Hasta TRES medallas le dio el FC Barcelona. Tres.

pero si no lo niego, PPSOE es "regimen" y nunca lo he negado, todo lo contario y lo sabes asi que no me vengas con cuentos chinos, lo que es absurdo --o directamente surrealista-- es negar un caso tan flagrante como el que estamos comentando. Ni que todos los fachas tuvieran fotos del tío Eugenio con Franco y con Hitler, joer. Solo los "pata negra".

Cualquiera diría leyéndoos que la forera que subió la foto al hilo (muy atinadamente por cierto) ha cometido un crimen jojo
 
Última edición por un moderador:
pero si no lo niego, PPSOE es "regimen" y nunca lo he negado, lo absurdo es negar un caso tan flagrante como el que estamos comentando, a ver si todos los fachas tienen fotos de sus parientes con Franco y con Hitler joer.
. Personalmente estoy hasta los ovarios de tanto Himmler de pacotilla. Y encuentro mezquino, vil y de una ruindad notables andar por ahi hurgando en la parentela de la gente a ver con quien se fotografiaban. Cada uno tiene su propia trayectoria, nadie es responsable de la de sus familiares, e ir buscando como desacreditar a los hijos por los hechos de los padres me parece.... de una bajeza extrema. Hay por ahí mucho aprendiz de Himmler.
 
. Personalmente estoy hasta los ovarios de tanto Himmler de pacotilla. Y encuentro mezquino, vil y de una ruindad notables andar por ahi hurgando en la parentela de la gente a ver con quien se fotografiaban. Cada uno tiene su propia trayectoria, nadie es responsable de la de sus familiares, e ir buscando como desacreditar a los hijos por los hechos de los padres me parece.... de una bajeza extrema. Hay por ahí mucho aprendiz de Himmler.

Estarán buscando el ADN facha....
 
6FA59B4D-35F4-4D03-A2C7-172211EEE6F0.jpeg
Estarán buscando el ADN facha....
Pues que se miren al espejo
 
. Personalmente estoy hasta los ovarios de tanto Himmler de pacotilla. Y encuentro mezquino, vil y de una ruindad notables andar por ahi hurgando en la parentela de la gente a ver con quien se fotografiaban. Cada uno tiene su propia trayectoria, nadie es responsable de la de sus familiares, e ir buscando como desacreditar a los hijos por los hechos de los padres me parece.... de una bajeza extrema. Hay por ahí mucho aprendiz de Himmler.

nadie está diciendo que Iván sea responsable de con quién se fotografiaban o se dejaban de fotografiar sus antepasados, sino que Iván pertenece a un clan / saga familiar que es "regimen" puro y duro y ha ayudado a fundar un partido "a la altura": VOX es el partido del facherío español, si te pica arrascarse. Ahora a llamarnos "himmlers" por afirmar lo EVIDENTE jeje. a saber qué mosca te ha picado.

lo dicho, llamáis nazi a todo quisqui menos a lo más parecido a los nazis que ha habido en este pais, hay que hoderse.
 
Última edición por un moderador:
La propuesta de la ONU es una alternativa ante el envejecimiento de la población europea. La otra es encerrar a las mujeres blanquitas, acristianadas, en edad fertil, hasta que tengan mínimo 4 hijos. El cuento De La Criada.
Es verdad lo que dices. Pero yo a veces he pensado también, que es un hecho que los europeos, tenemos menos hijos. No podría pasar que en un futuro los blancos desaparezcamos? que ya no quedemos más europeos?. En fín. Yo no tengo nada contra las demás razas, pero a mí la mia me gusta. La verdad.
 

¿Y cuando dicen que alguien es "puro facherío patrio" y "puro régimen" porque pertenece a una saga de "diplomáticos, militares" y profesiones similares que alcanzaron cierta elevación o responsabilidad?
Hace falta ser mononeuronal para considerar que tener antepasados de alto nivel profesional es un desdoro...
 
¿Y cuando dicen que alguien es "puro facherío patrio" y "puro régimen" porque pertenece a una saga de "diplomáticos, militares" y profesiones similares que alcanzaron cierta elevación o responsabilidad?
Hace falta ser mononeuronal para considerar que tener antepasados de alto nivel profesional es un desdoro...

estamos comentando los antepasados franquistas de Iván, fueran militares, diplomáticos, médicos, jueces, bailaores, toreros o la jefa de la sección femenina. Algún problema??
 
¿Y cuando dicen que alguien es "puro facherío patrio" y "puro régimen" porque pertenece a una saga de "diplomáticos, militares" y profesiones similares que alcanzaron cierta elevación o responsabilidad?
Hace falta ser mononeuronal para considerar que tener antepasados de alto nivel profesional es un desdoro...

Es que según ciertas mentes durante cuarenta años ningún profesional brillante debería haber sido tal, ni debería haber aceptado puestos de responsabilidad, porque como no había una dictadura del Frente Lazi-Popular el mundo tendría que haberse detenido y nadie debería haber tenido aspiraciones profesionales.
Es todo tan ridículo.
 
Hay una tercera posibilidad: que Espinosa de los Monteros mencionara esa cantidad teniendo presente algo que tú no conoces y que eldiario.es no te cuenta ni te va a contar.

Es muy probable que mencionara esa cifra por un informe de la ONU sobre un plan de "replacement migration" (inmigración de reemplazo poblacional) en donde se analizaba cómo colocar los excedentes de población de países con tasas de natalidad enloquecidas (África negra, mundo islámico, parte de Asia) en países que, al contrario, tienen una alta infertilidad y una población envejecida (Europa, en primer lugar, también Estados Unidos). El informe cuantificaba cuántos millones "cabrían" en cada país. Puedes ver tú misma la cifra que le asignaban a España.

Ver el archivo adjunto 911822

Ver el archivo adjunto 911824

Ver el archivo adjunto 911825

qué barbaridad , el informe habla de distintos escenarios en los que la cantidad de emigrantes necesarios para suplir la baja natalidad europea se situarían entre 40 y 100 millones para TODA la UE en el horizonte de 2050. Si Iván se ha quedado con la cifra de 400 millones de emigrantes solo para España es que no se entera. O bien quiere aterrorizar a la peña.

esa cifra es una mera proyección matemática a efectos de medir densidad de poblacion y distribución, no se puede soltar en el contexto en que la soltó Iván, eso es una temeridad !!!

difícil tomarse a los mentirosos de VOX en serio. Se desacreditan solos.
 
Última edición por un moderador:
Back