VOX

Hay una tercera posibilidad: que Espinosa de los Monteros mencionara esa cantidad teniendo presente algo que tú no conoces y que eldiario.es no te cuenta ni te va a contar.

Es muy probable que mencionara esa cifra por un informe de la ONU sobre un plan de "replacement migration" (inmigración de reemplazo poblacional) en donde se analizaba cómo colocar los excedentes de población de países con tasas de natalidad enloquecidas (África negra, mundo islámico, parte de Asia) en países que, al contrario, tienen una alta infertilidad y una población envejecida (Europa, en primer lugar, también Estados Unidos). El informe cuantificaba cuántos millones "cabrían" en cada país. Puedes ver tú misma la cifra que le asignaban a España.

Ver el archivo adjunto 911822

Ver el archivo adjunto 911824

Ver el archivo adjunto 911825
La propuesta de la ONU es una alternativa ante el envejecimiento de la población europea. La otra es encerrar a las mujeres blanquitas, acristianadas, en edad fertil, hasta que tengan mínimo 4 hijos. El cuento De La Criada.
 

Con razón lleva una pistola. Primero estuvo amenazado por ETA; ahora por los progres y los indepes.

«No, no tengo miedo, tengo precaución. Soy consciente de que están agitando el odio de los españoles, pero no tengo miedo. Miedo a que se rompa España y a vivir sin libertad. Que por defender eso me pueda pasar algo... todo eso se asume».
 
El Mundo: Entre sus 100 medidas urgentes plantean premiar a las empresas que contraten a trabajadores españoles. Es discriminatorio...

Santiago Abascal: Como tanta discriminación positiva bien vista en otros ámbitos... La inmigración es una competencia de mano de obra barata y los españoles en barrios depauperados lo ven: aceptan cualquier sueldo.
 
Creo que a medio foro, yo incluida, le ha dado un pipirileque al leer Echenique en tu post. :ROFLMAO:

Errejón es un lobo con piel de cordero, es el que dijo recientemente que los venezolanos hacen 3 comidas al dia. Sí que parece el más listo, sabe cómo endulzar el verbo, nada de arengas a lo loco como Iglesias y su compañera, es más fino. Pero ojo con él, no nos dejemos engañar. :cat: Yo creo que Bescansa iba un poco contra natura. Le ha hecho un favor el jefe ninguneandola.

No le niego que Errejón haya dicho unas cuantas tontadas, nadie está libre, incluso tontadas oceánicas como la de Venezuela.

Pero el chico con cara de desnutrido tiene cabeza y ya debió de darse cuenta hace tiempo de que Pablo Iglesias es un necio de diseño y de que su único papel claro en este momento es el de perrito faldero de Roures, el conspícuo indepe que es su creador, aparte del escaso recorrido político del peronismo de Podemos.

Podemos no es de izquierdas, tal y como pretenden hacernos creer, sino un mero instrumento en manos de las élites más ladronas que ha conocido España y que está en este momento parasitando la izquierda, abandonada del todo por los marxistas lúcidos y de formación sólida. Por eso Podemos sale una y otra vez al rescate de quienes pretenden instalar en Cataluña un Estado autoritario, segregacionista y atravesado por unas contradicciones étnicas, culturales, económicas y sociales de un potencial destructivo de magnitud desconocida. La izquierda en modo alguno puede echarse en brazos de una burguesía rancia, casposa, decadente, racista y ladrona como pocas; la izquierda, a mi modesto juicio, está cerrada en estos momentos, bien por reforma o bien por derribo, que todo puede ser tal y como se presentan las cosas.

Me juego el pescuezo: esto Errejón lo sabe, como parece saber que la política del enfrentamiento de todos contra todos no da réditos más allá de rebañar la voluntad de cuatro palurdos catalanes que ni siquiera se habían preguntado qué iba a pasar el día después de la proclamación de la Repopliqueta. Y calla sobre el asunto a la espera de la pérdida de votos podemitas a chorros, porque queda un espacio político por repoblar, el de la izquierda pensante, honesta y moderada, que es necesaria, hoy más que nunca, en este escenario de crísis a costa de las clases más desfavorecidas.
 
Última edición:
Iván Espinosa de los Monteros se manifiesta contrario a que los colectivos LGTB adoctrinen a los niños.

Iván Espinosa de los Monteros: "Por eso hablamos de un ‘pin parental’, para que los padres tengan control sobre aquello que se les enseña a su hijos en materia moral, no que se les enseñe los ríos o la geografía, o la historia, no. Se les enseña la sexualidad propuesta por los grupos LGTB, pues queremos que los padres puedan decidir si quieren que sus hijos vayan o no a esas charlas".
 
https://www.elconfidencial.com/tele...-vox-violencia-genero-espejo-publico_1752654/

Tensión entre Susanna Griso y Santiago Abascal (Vox) al hablar de violencia de género
La presentadora de televisión el líder del partido político debate sobre asuntos que están siendo cuestionados en sociedad
imagen-sin-titulo.jpg

Santiago Abascal y Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)
Autor
Berto Molina
11/01/2019 13:28 - Actualizado: 11/01/2019 16:44

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha visitado 'Espejo Público' para charlar sobre actualidad política y repasar varios puntos que propone Vox en su programa electoral. En una entrevista únicamente con Susanna Griso, se ha generado un momento de tensión al hablar de violencia de género.

La presentadora de televisión sacaba el tema de la siguiente manera: "Usted ha sufrido el acoso de ETA y sus satélites. Ha visto a su familia amenazada, han pintado su casa, sus caballos... ETA se ha llevado por delante a 800 personas. El terrorismo machista casi un millar... a veces llama la atención la poca sensibilidad que demuestra usted hacia las víctimas de la violencia machista, sabiendo además de dónde procede".

Santiago Abascal: "Lo que nos preocupa es la verdad, defender a todas las víctimas de cualquier tipo de violencia"

Abascal, respondía así: "A mí me sorprende que se me acuse de poca sensibilidad. Me parece, Susanna, que eso es una manipulación. A nosotros no nos falta sensibilidad. A nosotros, lo que nos preocupa es la verdad, defender a todas las víctimas de cualquier tipo de violencia. Yo que he sufrido, como decías, la persecución del terrorismo de una manera muy intensa en el País Vasco, ¿se imaginan que una ley me habilitara para ir por la calle, acompañado por la policía, señalando a los vecinos de mi pueblo y diciendo 'ese es de ETA'? ¿Y qué solo por mi simple palabra se les detuviera?. Queremos una ley justa".

Griso tomaba entonces la palabra: "Creo que la comparación no es razonable. No estamos ante esa hipótesis". Santiago continuaba entonces justificando su argumento: "Es muy razonable. Sabemos que hay muchos hombres que están padeciendo calabozo durante todo el fin de semana por una denuncia. Porque no hay un juez durante el fin de semana que les tome declaración. Eso se ha convertido en una práctica en los procesos de divorcio".

"0.001% de denuncias falsas según los datos del Consejo General del Poder Judicial", matizaba Susanna. "Demostradas. Nosotros manejamos otros datos. Es un 87% de denuncias archivadas y sobreseídas. Hay muchas mujeres que han denunciado, estoy seguro, a un hombre y no han podido probarlo".

Sus nueve titulares
A lo largo de la charla, Abascal ha dejado los siguientes nueve titulares:

1. "No íbamos a ser un obstáculo para formar Gobierno en Andalucía pero tampoco un felpudo".

2. "Albert Rivera debería decir quién manda en Ciudadanos, si él o el presidente de Francia".

3. "El Gobierno no puede expulsar a los inmigrantes ilegales por la falta de colaboración de la Junta de Andalucía".

4. "Somos el único partido que propone la cadena perpetua para los delincuentes sexuales".

5. "Por haberlas conocido desde dentro soy consciente de la inutilidad de muchas instituciones".

6. "Los medios de comunicación que manipulan son enemigos del pueblo y le están engañando deliberadamente".

7. "El miedo que quieren trasladar sobre nosotros no está calando en la sociedad".

8. "Hay muchos españoles que frente a tanto insulto y manipulación hacia sus ideas sienten que por fin hay una fuerza que les representa".

9. "Creo que no se producirá la exhumación de Franco, sólo es propaganda del Gobierno".
 
El Mundo: Entre sus 100 medidas urgentes plantean premiar a las empresas que contraten a trabajadores españoles. Es discriminatorio...

Santiago Abascal: Como tanta discriminación positiva bien vista en otros ámbitos... La inmigración es una competencia de mano de obra barata y los españoles en barrios depauperados lo ven: aceptan cualquier sueldo.
Hombre, por lo menos podría pedir que los premios fueran para ciudadanos de la Unión Europea, ya que de los 2.482.808 de españoles que trabajan en el extranjero, muchos de ellos lo pueden hacer sin demasiadas trabas dentro de la unión. A mí me parecería fatal que en Francia o en Alemania etc, las empresas que contratan españoles se vieran discriminadas.
Deberíamos ser màs prudentes con lo que pedimos, porque la situación laboral en nuestro país es muy precaria. Nuestros jóvenes estàn muy bien preparados y se han ganado tener sueldos que aquí no se pagan porque no hay empresas lo suficientemente competitivas.
Muchas cotis ya han contado testimonios. Me sumo. No quiero que mis familiares en paises europeos sean discriminados.
No me gusta este asunto
 
Back