VOX

madre mia que obsesión con morilandia---
Efectivamente, en Cataluña, con tal de que a los niños la canguro no les hable en español contratan lo que sea.

Hay una empresa que facilita servicios de asistencia en domicilios en la Moraleja y, después de más de 30 años en el sector, uno se hace su composición de lugar de qué nacionalidades tienen facilidad para unos y otros puestos de trabajo, y para cuidado de niños y ancianos destacaban a las latinas (para los europeos el equivalente es tener una española, portuguesa o italiana por los valores familiares, etc) . Igual que para limpieza están super valorados los filipinos.

Pero en Cataluña no quieren latinos y prefieren importar miseria marroquí.

La marroquí en cuestión la habrán contratado para que se entienda con los niños, ella hablando francés y los niños catalán. Porque una latina catalán na de na y la marroquí tampoco pero en francés algo se entiende.

En definitiva, ni la contratan porque sabe hacer cuscús ni por aprender francés. Simple y llanamente no quieren que la chacha hable español.

¿Qué educación y valores puede dar una marroquí que cría a sus propios hijos en desigualdad entre niños y niñas? Machismo? Eso meterías en tu casa?

Y luego se pone a dar lecciones de racismo alguien que prefiere contratar a una marroquí antes que a una compatriota española (charnega según ellos) sólo porque la charnega no sepa catalán.
 
Última edición por un moderador:
La subida del SMI estaba planteada con un horizonte de 1.000 € en el gobierno del PP, pero se planteaban una subida más gradual. Muchos ancianos con servicio tienen que hacer frente de repente a una subida de casi un 25%.

Pero sin embargo le vendrá de perlas a P. Iglesias para afrontar la hipoteca del Villatinaja. Los electos de Podemos reciben como sueldo 3 veces el SMI y el resto lo ingresan al partido, de manera que si este sube, sus sueldos suben en consonancia.

Subir de golpe el SMI va a tener además como efecto un incremento de la economía sumergida, precisamente porque hay quién no puede afrontar la subida de golpe, y más de un trabajador lo aceptará porque de otro modo la alternativa es irse a la p. calle. Y las propinas que queden, dejarán de existir...
 
A mi me da muchisima risa cuando dicen que fuera bla bla bla, como dices tienen que compartir pisos con tropecientas mil gentes de otras costumbres, que vaya la gracia--- van a aprender inglés y lo aprenden vale pero no entre ingleses, es aprender inglés con un rumano, polaco o con uno de vaya usted a saber donde, se relacionan con personas de las que sospechan si proceden de una familia decente o no--- en fin que para eso mejor me quedo aquí me voy a un pueblo cultivo mis propias hortalizas, abro una web y las comercializo o diseño apps o lo que haga falta, hay ciudades españolas de tamaño medio en las que por 400 euros tienes un piso para ti solito--- y para que me voy a ir a LOndres? a que?
Si fuese joven emigraría a USA, hoy en dia es casi imposible pero es el único pais que vale la pena, desde luego a mi ningún punto de Eurabia me llama la atención , GB no es el continente pero está abarrotado de Pakistanies, hindues, etc etc y no tiene más que ofrecer---

Yo salgo a la Europa fetén (Alemania, Austria, Reino Unido, Francia) por trabajo todos los meses al menos una semana. Y tengo clarísimo que no me iría a vivir de manera indefinida a ninguno. No somos racistas y xenófobos como dicen por ahí (ya he contado que en Austria los belenes tienen tres reyes magos blancos...); somos gente muy creativa y en general nada vaga; y también en general, gente preparada.

También he tenido en ocasiones que ir a USA y no, no emigraría allí tampoco. Me parece demencial por ejemplo la ausencia de sistema de salud público o el poder ir por la vida con cartucheras como si se siguiera en el salvaje oeste. Tienen también sus virtudes, sin duda, pero no termina de convencerme.

Luego hay el porcentaje de jetas (jetas de la subvención sin dar palo al agua por ejemplo o políticos, que de esos abundan...) y acomplejados (la leyenda negra sigue vigente sobre todo porque nosotros mismos nos la creemos) que dicen que vaya mier... de país etc. etc.

Pues mi impresión es precisamente que España no es peor que ninguno de los países europeos fetén, muy al contrario en muchas cosas está muy por delante. Tiene políticos mediocres, pero anda que no son mediocres los de los alrededores; pero sobre todo tiene unos ciudadanos que están muy por encima de sus gobernantes.

Creo que es importante recuperar cierto orgullo patrio. No patriotero, ojo. Patrio.
 
No es que acusen a otros de odiar, es que los están metiendo en la cárcel. Bien por Vox.

quieren la cadena perpetua para los catalanes y vascos independentistas, expulsar a los españoles de doble nacionalidad por defender la república, deportar en masa a los trabajadores extranjeros que no practican el nacional-catolicismo, discriminar a maricones, feminazis, anti-taurinos y demás "chusma" anti-patriótica.

si eso no es intolerancia, odio, racismo, supremacismo, nacionalismo excluyente …

lo mas patético es que los voxers llevan a gala defender la "incorrección politica" pero en cuanto les dan de su propia medicina se hacen los "ofendiditos" y van corriendo al juez a denunciar.

como en este foro jajajajajaj. corriendo a la jefa para que borre los posts "ofensivos".
 
...
¿Qué educación y valores puede dar una marroquí que cría a sus propios hijos en desigualdad entre niños y niñas? Machismo? Eso meterías en tu casa? …

pues media España mete ecuatorianas, paraguayas, dominicanas y centroamericanas en casa jatetú

La juventud de ocho países de América Latina considera “normal” la violencia machista
https://www.oxfamintermon.org/es/sa...e-america-latina-considera-normal-violencia-m

¿Las latinas confunden el amor con el maltrato?
https://www.france24.com/es/20180811-violencia-machista-jovenes-oxfam-latinoamerica

Violencia machista normalizada en América Latina: “Las mujeres se acostumbran a ser golpeadas”
https://es.euronews.com/2018/07/25/...ina-las-mujeres-se-acostumbran-a-ser-golpeada

América Latina es la región más letal para las mujeres
https://www.lagaceta.com.ar/nota/790829/actualidad/america-latina-region-mas-letal-para-mujeres.html

ah, y los hijos de mi prima hablan español perfectamente porque sus padres les hablan en español y en catalán indistintamente.

la marroquí que les cuida habla español, catalan, francés y árabe.

es un hogar multicultural y multilingüe.

que no te explote la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Yo salgo a la Europa fetén (Alemania, Austria, Reino Unido, Francia) por trabajo todos los meses al menos una semana. Y tengo clarísimo que no me iría a vivir de manera indefinida a ninguno. No somos racistas y xenófobos como dicen por ahí (ya he contado que en Austria los belenes tienen tres reyes magos blancos...); somos gente muy creativa y en general nada vaga; y también en general, gente preparada.

También he tenido en ocasiones que ir a USA y no, no emigraría allí tampoco. Me parece demencial por ejemplo la ausencia de sistema de salud público o el poder ir por la vida con cartucheras como si se siguiera en el salvaje oeste. Tienen también sus virtudes, sin duda, pero no termina de convencerme.

Luego hay el porcentaje de jetas (jetas de la subvención sin dar palo al agua por ejemplo o políticos, que de esos abundan...) y acomplejados (la leyenda negra sigue vigente sobre todo porque nosotros mismos nos la creemos) que dicen que vaya mier... de país etc. etc.

Pues mi impresión es precisamente que España no es peor que ninguno de los países europeos fetén, muy al contrario en muchas cosas está muy por delante. Tiene políticos mediocres, pero anda que no son mediocres los de los alrededores; pero sobre todo tiene unos ciudadanos que están muy por encima de sus gobernantes.

Creo que es importante recuperar cierto orgullo patrio. No patriotero, ojo. Patrio.

Yo no soy española, aunque vivo aquí desde hace años y provengo de un país de la Europa fetén, como dices tú, y completamente de acuerdo contigo. En general en España se tiene bastante complejo de inferioridad frente a los países de Europa presuntamente más avanzados y eso es un error. Claro que Suecia da mil vueltas a España en muchas cosas, pero España también le da mil vueltas a Suecia en otras, y no me refiero precisamente a los tópicos del clima, la comida o la calidad de vida. Después podrán gustar más unas cosas u otras y adaptarse mejor o peor, pero en el fondo no hay tantas diferencias.

Desgraciadamente el racismo y la xenofobia está muy bien repartidos por toda Europa.
 
400 millones? ya que se pone, por qué no 4000? se piensa que somos idiotas o qué?
Lo dijo en el programa de Ana Rosa: "España no tiene la obligación de atender a 400 millones de inmigrantes".

Ivan-Espinosa-Ana-Rosa-Quintana_EDIIMA20190109_0118_19.jpg
 
Esto no es cierto, aqui en mi Ciudad en Leroy Merlin hay un 60% de argentinos y otras nacionalides, de donde te has sacado que un joven español no quiere trabajar en esa empresa? y donde te has sacado que no quieren hacer labores de limpieza para los ayuntamientos? cuentas más mentiras que Pinocho

las españolas no quieren trabajar como empleadas de hogar.

Trabajar en una empresa de limpieza (oficinas, hostelería, hospitales, ministerios) no es trabajar como empleada de hogar. Es empleo más estable y además, en el caso de perderlo, tienen derecho a paro.

qué parte no se entiende?

los escalones mas bajos del mercado laboral los cubren los trabajadores extranjeros.

cuántos españoles ves lavando coches, vareando olivos, recogiendo fresas y pepinos o podando setos?
 
Última edición por un moderador:
las españolas no quieren trabajar como empleadas de hogar.

Trabajar en una empresa de limpieza (oficinas, hostelería, hospitales, ministerios) no es trabajar como empleada de hogar. Es empleo más estable y además, en el caso de perderlo, tienen derecho a paro.

qué parte no se entiende?

los escalones mas bajos del mercado laboral los cubren los trabajadores extranjeros.

Pues mi empleada de hogar y su sustituta son españolas, son inteligentes, y trabajan muy a gusto en mi casa.

La ginecóloga que me atiende en una clínica privada es colombiana.
 
Última edición:
pues media España mete ecuatorianas, paraguayas, dominicanas y centroamericanas en casa jatetú

La juventud de ocho países de América Latina considera “normal” la violencia machista
https://www.oxfamintermon.org/es/sa...e-america-latina-considera-normal-violencia-m

¿Las latinas confunden el amor con el maltrato?
https://www.france24.com/es/20180811-violencia-machista-jovenes-oxfam-latinoamerica

Violencia machista normalizada en América Latina: “Las mujeres se acostumbran a ser golpeadas”
https://es.euronews.com/2018/07/25/...ina-las-mujeres-se-acostumbran-a-ser-golpeada

América Latina es la región más letal para las mujeres
https://www.lagaceta.com.ar/nota/790829/actualidad/america-latina-region-mas-letal-para-mujeres.html

ah, y los hijos de mi prima hablan español perfectamente porque sus padres les hablan en español y en catalán indistintamente.

la marroquí que les cuida habla español, catalan, francés y árabe.

es un hogar multicultural y multilingüe.

que no te explote la cabeza.
A mi no me explota nada. Hablando euskera, mi pareja inglés y gaélico y siendo mi cuñada kosovar tengo mis sobrinos en Irlanda que hablan inglés, español, serbio, albanés, euskera y gaélico.

Por tanto de idiomas y de movimientos independentistas en mi familia vamos sobrados. Kosovo, Irlanda, País Vasco... así que lecciones pocas.
 
Back