VOX

lSi por PP y VOX fuera NI SIQUIERA SUBIRIAN EL SALARIO MINIMO.

La subida del SMI estaba planteada con un horizonte de 1.000 € en el gobierno del PP, pero se planteaban una subida más gradual. Muchos ancianos con servicio tienen que hacer frente de repente a una subida de casi un 25%.
 
¿Sabías que entre Marruecos y Argelia hay casi 2000 kms de frontera... delimitada por un muro para que no pasen? Fue inicialmente construido por Argelia, pero en algunos puntos hasta es doble, porque ninguno quiere que entren los del otro lado. Conste que con esto no defiendo un muro con Portugal, todo lo contrario, soy paniberista y hCe mucho que pienso que los dos paises unidos tendrian un potencial tremendo. Solo lo comento para que veais que existen mas allá de nuestras vallas y el de Trump
Pues si, estaríamos de maravilla con Portugal, es más viajas por ese pais y sientes esa afinidad que yo no se describir pero que llevamos dentro---
 
No hija, no. Hay muchísimos jóvenes españoles preparados que no encuentran trabajo en España y que para fregar platos a tres euros la hora prefieren hacerlo en un país donde el salario mínimo te permite al menos vivir de manera independiente con vistas a poder optar a puestos de trabajo en consonancia con su preparación / cualificaciones y aspiraciones en la vida.

En España no hay futuro para cientos de miles de jóvenes. Son los nuevos "emigrantes". Se van de España por necesidad, no por gusto.
vivir de manera independiente es compartir piso con 6 personas más? se de profesores que comparten piso, aquí un profesor de lo público no pega golpe y gana un pastón--
 
Mira, no me jodas que fregando platos en Londres tienes para vivir de manera independiente porque no. Te permite malvivir a tomar por culo del centro, en barrio de mierda y compartiendo piso con 15 indios. Se vive mejor de fregaplatos aquí que fuera y más en Almería, con el nivel de vida barato que hay.

Vuelvo a decirte que moverse por Europa no es emigrar. Mi pareja es de nacionalidad irlandesa y no se ha sentido emigrante en la vida. Y sí, tenemos casa en Irlanda y allí como mucho vamos de vacaciones pero mi pareja no vuelve para vivir allí ni aunque se beba una cuba de vino.

Por cierto que los irlandeses también están hasta los huevos de gente como los polacos pero simplemente porque fueron a abusar del sistema. Curraban 6 meses y a vivir del cuento puesto que el paro era ilimitado. Tuvieron que cerrar el grifo.

Cuando alguien no va a aportar a un pais, va a chupar del frasco, no es bienvenido... ni en España ni en la China popular. Es de cajón.
A mi me da muchisima risa cuando dicen que fuera bla bla bla, como dices tienen que compartir pisos con tropecientas mil gentes de otras costumbres, que vaya la gracia--- van a aprender inglés y lo aprenden vale pero no entre ingleses, es aprender inglés con un rumano, polaco o con uno de vaya usted a saber donde, se relacionan con personas de las que sospechan si proceden de una familia decente o no--- en fin que para eso mejor me quedo aquí me voy a un pueblo cultivo mis propias hortalizas, abro una web y las comercializo o diseño apps o lo que haga falta, hay ciudades españolas de tamaño medio en las que por 400 euros tienes un piso para ti solito--- y para que me voy a ir a LOndres? a que?
Si fuese joven emigraría a USA, hoy en dia es casi imposible pero es el único pais que vale la pena, desde luego a mi ningún punto de Eurabia me llama la atención , GB no es el continente pero está abarrotado de Pakistanies, hindues, etc etc y no tiene más que ofrecer---
 
muy pocas españolas están dispuestas a cobrar el salario mínimo para cuidar niños ajenos, cocinar, fregar, planchar, recoger, ordenar, cambiar sabanas etc y librar el jueves por la tarde y los domingos. Si quieres una española, pagas un "premium" porque hay más demanda que oferta. los emigrantes vienen a ocupar los puestos más bajos del mercado laboral, los que trabajos que nadie quiere hacer. los mercados laborales liberalizados funcionan asi.
Esto no es cierto, aqui en mi Ciudad en Leroy Merlin hay un 60% de argentinos y otras nacionalides, de donde te has sacado que un joven español no quiere trabajar en esa empresa? y donde te has sacado que no quieren hacer labores de limpieza para los ayuntamientos? cuentas más mentiras que Pinocho
 
Archivada la denuncia de Vox contra Joan Ribó por el mural de Alsasua

muralalsasua_NoticiaAmpliada.jpg

ico_camara.png
Mural que pintó Elías Taño en la pared de Jesuitas. VP
Según el juez, el relato de Vox es "sucintísimo", solo tiene diez líneas y se basa en una noticia de prensa

10/01/2019 -
VALÈNCIA. Las líneas de ataque de Vox en el plano jurídico contra el tripartito en València comienzan a hacer agua. La primera de las tres denuncias interpuestas por la formación que lidera Santiago Abascal, la que hicieron contra el alcalde de València, Joan Ribó, ha sido archivada.

Ribó fue denunciado por Vox en julio de 2018 a raíz de la cesión, por parte del consistorio, de un muro en la pared del solar de Jesuitas para que el artista Elías Taño pintara un mural que criticaba el fallo judicial de Alsasua y que pedía la puesta en libertad de las ocho personas que fueron condenadas por la agresión a dos guardias civiles y a sus novias el 15 de octubre de 2016. Los denunciantes acusaban a Ribó de un delito de odio.

En el auto de archivo del magistrado, al que ha tenido acceso Valencia Plaza, el juez dice que "la denuncia apenas cumple los mínimos requisitos para ser considerada como tal porque, su sucintísimo relato fáctico, de tan solo diez líneas, apenas permite hacerse una idea de las conductas cuyo acaecimiento pretende dar noticia".

Pero es más, explica el juez que la denuncia se basa en una información de prensa a raíz de la cual "no hay constancia de que haya reacción alguna, penal o no, por lo hechos allí referidos". De hecho, para el instructor, "se mezclan sin la debida separación" las conductas de los organizadores de las jornadas Solidaritat amb els jovens d’Altsasu, que se hicieron a través de un ente llamado Atirohecho y que en la denuncia se les califica de "entidad, asociación y organización" en un solo escrito, con las del Ayuntamiento de València, las cuales personalizan en la figura de Ribó "sin explicación alguna". Una denuncia que tacha de "parca e imprecisa".

20180625013_forCrop.jpg

Joan Ribó, en una imagen de archivo. Foto: KIKE TABERNER
Sobre la denuncia al alcalde, dice el auto que "pese a parecer como el centro de la denuncia, (las acusaciones) son descritas sin más como de mera cesión de un muro sin que se dé base alguna para suponer el conocimiento y la aquiescencia de la autoridad municipal al uso de tal superficie".

Sobre la parte relativa a la asociación Atirohecho, el magistrado explica que "toda la información proviene de la supuesta noticia a la que la denuncia sirve más bien de mero vector procesal". Una noticia que hacía referencia a que el autor del mural, Elías Taño, dijo que el caso de Alsasua era un "montaje policial", e hizo una referencia a los "presos políticos de Euskal Herria" en el cartel anunciador de la jornada solidaria.

Sin reproche penal
A este respecto, el magistrado afirma que las afirmaciones no pueden ser merecedoras de reproche penal "por más que se esté en desacuerdo con ellas o con el trasfondo que parece suponérseles". En cuanto a la posibilidad de tomar como infracción penal otras actividades de Atirohecho, el auto expone que "habrán de ser igualmente descartadas por referirse a una obra teatral que da, al parecer, un tratamiento no del gusto de la autora de la noticia a unos hechos ¡de 1923!, o a un hecho del pasado mes de mayo en el que intervino una candidata de una formación política vasca tan legal como la de la denunciante".

_VA_5790_forCrop.jpg

Elías Taño, pintando el mural. Foto: EVA MÁÑEZ
Tal como ya publicó Valencia Plaza, Vox interpuso la denuncia por "autorizar que el artista Elías Taño realizara un mural el que criticaba la sentencia de Alsasua en una de las paredes de Jesuitas, de propiedad municipal". Un hecho que según el criterio del juez ni tan siquiera está bien explicado en la denuncia. Es más, al ser denuncia y no querella (estaría Vox personado), no saben que el archivo se produjo el pasado mes de septiembre y, como explicaron a este periódico, siguen pensando que la causa está abierta.

¿Vox acusando a otros de odiar? No sé si reírme o llorar.
 
Back