VOX

Más bien nos hemos topado con un movimiento muy bien subvencionado.

En cuanto se cierre el grifo de la pasta se acaban los cartelitos, las convocatorias, las manifestaciones, las movilizaciones, las charlas absurdas... Muchas se mueven unica y exclusivamente por dinero porque viven de esa basura... Y cuando no puedan vivir de ese cuento dejarán de mover hasta la última uña por la causa.

Sin dinero no hay party, amigos.
Jaaaa! "Nuestros derechos no se tocan"... cuando estas feminazis lo que están diciendo realmente es "nuestro chiringuito para vivir del cuento sin pegar palo al agua no queremos que nos lo desmonten"...

Va a ir su put* madre a manifestarse. La que quiera seguir chupando teta pública que estudie oposiciones.

Feminazis cagando blando y con el culo en llamas al ver que se acaba su mamandurria.
 
eso no es así, Sánchez Dragó no violó a nadie ("abusó", según la nueva terminología progre tan estomagante), él dijo que se había acostado con dos chicas de 13 años en Japón, fue un acto voluntario, las chavalas o eran muy sueltecitas o ejercían la prostit*ción (creo recordar que era lo primero) :) , allá él y allá ellas

Qué bonito.
 
Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención

https://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

Ayuntamientos, subvenciones y premios: así se financian los toros en España 27/01/2018
"....

"En definitiva, desde AVATMA estiman que entre 500 a 600 millones de euros pueden ir destinados a la tauromaquia desde las arcas públicas, aunque reconocen que dicha cifra es aproximativa ya que “es difícil de probar porque muchas partidas están maquilladas”. “No hay un presupuesto único a los toros: están divididos y disgregados en ayuntamientos, autonomías y diputaciones, pero sabemos que la tauromaquia está subvencionada, y que de no estarlo la tauromaquia habría desaparecido hace tiempo”.
http://www.teinteresa.es/espana/Ayuntamientos-subvenciones-premios-financia-Espana_0_1949805577.html
Al margen de gustos, todos legítimos, radicales posturas antitaurinas y la denunciable desidia de quienes viven del negocio, el trato que la fiesta de los toros recibe del Gobierno no tiene nombre. O sí: una vergüenza.

El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado no incluye ninguna partida para la tauromaquia, pero aquel sí recibe mucho dinero del espectáculo taurino. O sea, un chollo. La tauromaquia, guste o no guste, ingresa vía impuestos muchos millones de euros en hacienda y no recibe nada.

https://elpais.com/cultura/2015/08/06/actualidad/1438875412_494434.html
 
Personalmente las corridas me parecen una barbaridad, nos quejamos de cómo se matan a los animales según los ritos halal y kosher pero teniendo esto en nuestro país, donde se torturan a los toros en fiestas populares y la gente se divierte viendo cómo agoniza un animal no sé si estamos para exigir nada.
En mi ciudad ya no hay, y están prohibidos los espectáculos con animales. Supongo que poco a poco.
 
A mí no me gustan los toros pero creo que las corridas de toros no reciben subvenciones por parte del Estado.

Por parte del Estado no sé, por parte de la Junta de Andalucía si reciben, menos que hace diez años, pero sí. Si lo he entendido bien, la infraestructura ya no se subvenciona, pero sí que se ayuda a las escuelas de tauromaquia. Aparte de ello hay ayudas de municipios. Lo sé porque el ayuntamiento deCórdoba quiso retirarles las ayudas, no sé en que quedaría.
Vox quiere subir la partida destinada a las escuelas taurinas.
Además hay un convenio entre la Junta y Canal Sur para que este retransmita las corridas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back