VOX

Cada uno es como es pero según a donde acudas y mas en tu trabajo debes ir con la indumentaria apropiada.

Si quieres enseñar transparencias y ropa interior lo haces en tu espacio íntimo, en tu casa, pero no debes hacerlo en un programa de televisión.

Por? Y en un espacio público, como en la calle, tampoco?
 
"court order" de una corte FEDERAL de apelación. está en el articulo que he subido, no seas vaga.

si requieres jurisprudencia del TS, aquí tienes un caso sobre belenes (spoiler: son inconstitucionales)
https://en.wikipedia.org/wiki/County_of_Allegheny_v._American_Civil_Liberties_Union

de nada
Vaya vaya....
A different majority held that the menorah display did not have the prohibited effect of endorsing religion, given its "particular physical setting". Its combined display with a Christmas tree and a sign saluting liberty did not impermissibly endorse both the Christian and Jewish faiths, but simply recognized that both Christmas and Hanukkah are part of the same winter-holiday season, which, the Court found, had attained a secular status in U.S. society.

Hale, hasta otra!
 
Última edición:
Cada uno es como es pero según a donde acudas y mas en tu trabajo debes ir con la indumentaria apropiada.

Si quieres enseñar transparencias y ropa interior lo haces en tu espacio íntimo, en tu casa, pero no debes hacerlo en un programa de televisión.

Una alfombra roja de transparencias a medida en la gala de los Goya
Blanca Suárez, con un Elie Saab negro formado por body y acompañado por falda transparente, ha sido una de las más espectaculares de los Goya

EFE / MADRID | 10/02/2014

1392014263-alfombrarojagoya.jpg

Blanca Suárez, Michelle Jenner y Juana Acosta / EFE

https://www.premios-cine.com/goya/noticias/alfombra-roja-transparencias-medida-gala-goya/221.html
 
Ver el archivo adjunto 908307 Ver el archivo adjunto 908307
Otra foto vintage... Chamberlain ( lider laborista y primer ministro ingles) Hitler y Ribbentropp en Munich, 1938. Chamberlain se dejo enganyar por Hitler, como tantos otros . Y no era nazi. Y...?

Chamberlain no se alió con Hitler para bombardear a su propio pueblo, ni le mandó una división militar en plena guerra, ni accedió a que un solo Brit fuera internado en un campo de exterminio.

el regimen no se dejó engañar por Hitler jamía.
 
No, que va....

A ver si Ana Rosa Quintana nos sorprende enseñado pezón por poner un ejemplo, o que Susana Griso enseñara "el monte de Venus". :joyful:
No he seguido a Marilo en su época televisiva. Debo reconocerlo

No creo que mostrara nada de lo que dices.
Por lo que tu post (origen de esta conversación) queda desvirtuado, totalmente
 
Chamberlain no se alió con Hitler para bombardear a su propio pueblo, ni le mandó una división militar en plena guerra, ni accedió a que un solo Brit fuera internado en un campo de exterminio.
De quien hablas? De Espinosa de los Monteros? Porque de eso hablabamos.... las demas. Tu, como ves a Franco hasta en la sopa, pues no se...
 
Una alfombra roja de transparencias a medida en la gala de los Goya
Blanca Suárez, con un Elie Saab negro formado por body y acompañado por falda transparente, ha sido una de las más espectaculares de los Goya

EFE / MADRID | 10/02/2014

1392014263-alfombrarojagoya.jpg

Blanca Suárez, Michelle Jenner y Juana Acosta / EFE

https://www.premios-cine.com/goya/noticias/alfombra-roja-transparencias-medida-gala-goya/221.html


Es una ceremonia de gala, una fiesta, no un trabajo de televisión. Si me invitan y quiero ir voy, pero si me pongo delante de la tele es otro tema.
 
No he seguido a Marilo en su época televisiva. Debo reconocerlo

No creo que mostrara nada de lo que dices.
Por lo que tu post (origen de esta conversación) queda desvirtuado totalmente

Es tu opinión. A otra cosa mariposa. Vuelvo al tema.
 
Es una ceremonia de gala, una fiesta, no un trabajo de televisión. Si me invitan y quiero ir voy, pero si me pongo delante de la tele es otro tema.

Si sale así es porque el programa lo permite, o no? Quien no lo quiera ver que lo apague...
Un programa de televisión es un medio de comunicación, como las fotos que puede publicar otro medio, ahora resulta que las fotos que salen ahí publicadas es un espacio íntimo :LOL::LOL::LOL:
 
Back