VOX

No me considero realmente buenista, pero yo he sufrido el machismo desde siempre, como las demás más o menos. Y claro, lo que plantea vox y otros es una vuelta atras a los valores tradicionales, que a lo mejor en parte no está mal, pero a nosotras nos perjudica, y mucho.
Pero vamos, prefiero ser considerada como muy jóven o lo que sea , y no esconder la cabeza o mirar hacia otro lado, viendo lo que se nos viene encima. Tú misma.
Sufrir el machismo como las demas... pues mira, no.
Yo no. Mi padre era un hombre bueno, encantado con sus hijas ( un solo varon y varias mujeres) y jamas vivi diferencias. Y en la vida, luego, he visto prepotencias tanto de hombres como de mujeres. Ya ves, hay de todo.
 
Última edición:
me refiero a órdenes municipales y estatales para retirar belenes y cruces en cumplimiento de sentencias judiciales de cortes federales y la jurisprudencia del Supremo.

ahí va un caso de belenes y otro de cruces.

Washington city removes Nativity scene from public park after complaints
https://www.foxnews.com/us/oregon-city-removed-nativity-scene-from-public-park-after-complaints

Utah highway crosses removed to be refurbished and placed on private land
https://www.deseretnews.com/article...e-refurbished-and-placed-on-private-land.html
Ah.... municipales.... vale. Lo de ordenes “ estatales” me queda menos claro, francamente. Si tienes la amabilidad se desarrollarlo....
 
Pues entonces ya están tardando en quemar todos los dólares y fundir todas sus monedas... que en todo billete y toda moneda pone In God We Trust... vamos, más manifestación de confesionalidad, impossible.

en los billetes usanos no aparecen símbolos religiosos --cruces, medias lunas, estrellas de David-- que se puedan interpretar como un trato de favor a esta religión o la otra. In God We Trust , pues cada cual cree en el Dios que le parece y el que no crea en ninguno pues que siga reclamando ante el Supremo hasta que le hagan caso, que quieres que te diga, pero la Reserva Federal es una institución privada y en todo caso en USA no está prohibido reconocerse públicamente como creyente, pero si que los poderes públicos legislen sobre religion.
 
Deja de criticar a Mariló por llevar el tanga como quiera, pesada. Debe ser que le tienes envidia, normal... cuerpazo se gasta la Mariló. Las feas feminazis se sienten deprimidas ante una belleza.

Y deja de dar lecciones e intentar dar la vuelta a la tortilla al asunto porque eres tu quien ha dicho que Mariló debe cuidar su imagen pública y hacerse cargo de lo que hace su ex.

Y ahora dices que cada mujer puede ponerse lo que quiera... Eso sí, todas menos Mariló.

Cada vez que metes la pata hasta el corvejón metes un rollo cansino intentando tapar tus vergüenzas pero aquí te tenemos todos muy calada.

Vuelve a tu cueva.

¿Por qué voy a tener envidia a Mariló si mi cuerpazo es mejor que el suyo? :happy:

Y deja ya el rollete de la pata, del corvejón etc etc....Te he puesto un ejemplo de como se trata a una mujer si es derechas o de izquierdas....


¡INOIZ ARTE!
 
No has contestado a mi pregunta.

Insisto de nuevo:
Y te pregunto a ti ¿por qué Marilo Montero tiene que tener más cuidado? Por ser como es?

Cada uno es como es pero según a donde acudas y mas en tu trabajo debes ir con la indumentaria apropiada.

Si quieres enseñar transparencias y ropa interior lo haces en tu espacio íntimo, en tu casa, pero no debes hacerlo en un programa de televisión.
 
Bombilla,no se porque dices eso. Nadie está libre de estar en las dos situaciones. Todas las mujeres son susceptibles de ser maltratadas por su novio, marido,etc. lo mismo lo de la justicia. Esta se aplica para todos y en cualquier momento podemos o bien necesitarla o someternos a ella.
Por eso hay que saber separar los temas, no mezclar argumentos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back